08 septiembre 2017

Un plus de ácido hialurónico con DERMOLAB Máscaras de Tejido

Vuelta a la rutina y al mascarilla time entre semana


Deborah Milano con más de 100 años de experiencia en el ámbito del cuidado facial lanza su nueva línea de Mascarillas de Tejido para responder a una nueva necesidad de su consumidora. Hidratar, Detoxificar y Rellenar. Así son las 3 mascarillas de Tejido Impregnadas de sérum que nos dan un resultado extraordinario en pocos minutos. 


La Mascarilla Hidratación Intensa está impregnada de un sérum enriquecido con activos hidratantes, para una piel lisa y suave. Combina ácido hialurónico para hidratar y dar elasticidad ala piel; extracto de portulaca, un activo antioxidante y refrescante; y, extracto de rosa, con propiedades suavizantes, que garantizan una piel fresca, suave e hidratada. 

Para las pieles mixtas y grasas nos recomiendan la Mascarilla Purificante, ya que nos ayudará a uniformizar la piel a la vez que la hidratamos. Igual que la anterior, contiene ácido hialurónico, extracto de portulaca y pepino para detoxificar la piel. Lograremos una piel más uniforme y minimizar la expresión de los poros.


La Mascarilla Efecto Rellenador será la perfecta para una piel más firme y tonificada. Lograremos un efecto anti-edad reforzado por las propiedades del colágeno, que logra rellenar las primeras arrugas. El ácido hialurónico no solo nos hidratará la piel en profundidad sino que maximizará el efecto antiedad. 


El ritual de uso de estas mascarillas de tejido es muy sencillo. Nos recomiendan limpiar bien la piel y aplicarlas en el rostro seco durante 15-20 minutos. Tras este tiempo, retiraremos el tissue y masajearemos el rostro con el sérum excedente. 

Yo os recomiendo limpiar bien, realizarnos una exfoliación y aplicar la mascarilla. De esta forma lograremos que los activos penetren mucho mejor ya que habremos eliminado la capa de células muertas de la piel. 



Si tengo que ponerles un pero a estas mascarillas es con su olor y con su forma. Son más bien anchas que largas, con lo cual se ajustan bien en el ancho de la cara, pero llegan hasta la barbilla. Prefiero que sean un poquito más largas y así podemos aplicarlas en el cuello. 



El precio de las nuevas Mascaras de Tejido DERMOLAB es de 2.90€.




¿Sois usuarias de máscaras de tejido? ¿Os tomáis vuestro momento relax con una mascarilla puesta?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

5 comentarios:

  1. A mi me han gustado mucho, de calidad/precio las encuentro estupendas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. probaría con la de hidratación, que todavía no me he estrenado con este tipo de mascarillas
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Les tengo muchas ganas, que las estoy viendo por todas partes y con muy buenos comentarios. Este tipo de mascarillas son las que mas me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. a las he visto en varios sitios y me llaman la atención. Una pena lo que dices del largo.bsts

    ResponderEliminar
  5. De precio las veo bien así que no descartaría probar alguna : )

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...