13 mayo 2011

Teint Idole Ultra de Lancôme

¡Hola chicas!

Hoy me gustaría hablaros de una base de maquillaje que estoy utilizando últimamente, la Teint Idole Ultra de Lancôme. 

 
Lancôme ha creado esta base para responder a las exigencias de las mujeres que  buscan un fondo de maquillaje perfectamente adaptado a su estilo de vida: un acabado inalterable, sin huellas y confortable.

Envase: se trata de un bote de cristal transparente por el cual podemos ver la cantidad que queda con un dispensador incluido.

Textura: no es tan ligera como la Teint Miracle, más bien es más espesita. Aun ser espesita no se seca rápido y por lo tanto es fácil de trabajar en la piel. Si cabe destacar, que su fragancia no es para nada desagradable, todo lo contrario. Así que no resulta incómodo por esta parte aplicarse la base de maquillaje.

La cobertura de esta base es media-alta, tapa perfectamente las imperfecciones que se puedan tener (manchas, granitos, pecas).

El acabado que proporciona Teint Miracle Ultra es una piel aterciopelado, sin efecto máscara. Además es bastante natural, y luminoso. Digamos que como una segunda piel, pero mejorada y uniforme.

Lancôme promete una duración de 14 horas. En una piel normal o seca puede permanecer intacta este tiempo, en cambio en una piel mixta, esto se reduce bastante. Así que será necesario sellarla con unos polvos.
Contiene Factor de protección solar de 10, algo a tener en cuenta con la llegada del buen tiempo, ya que nos protegerá de las radiaciones.

Teint Idole Ultra posee dos novedades o cualidades frente a otras bases:
  1. No más manchas en la ropa gracias a que sus pigmentos están envueltos por una película gelificada ultrafina quedando protegidos de todo contacto exterior.
  2. No más sensación de incomodidad en la piel. La presencia de micro-polvos Soft LiquideTM cuyas propiedades deslizantes son parecidas a la de un líquido, proporcionan a la textura de Teint Idole Ultra confort y ligereza al aplicarlo.      

Tonos disponibles: 001 Beige Albâtre, 002 Lys Rose, 003 Beige Diaphane, 004 Beige Nature, 045 Beige Sable y 005 Cognac.

Precio: 41,10€ Este precio puede variar según la perfumería donde lo compremos. 

Mi opinión

Tenía ganas de probar una nueva base y esta por sus propiedades me pareció adecuada. Tiene una cobertura media-alta, ideal para mi piel con alguna que otra imperfección; y se aplica muy facilmente, ya sea con los dedos o con una brocha para el maquillaje.
Los resultados que he logrado con ella, son una piel bonita, iluminada y natural. Por lo tanto, estoy encantada con este nuevo fondo de maquillaje.

Nota: 9/10

¿Habéis probado esta base? ¿Os ha gustado?

8 comentarios:

  1. Estoy muy contenta cn la face&body, aunq no soy d usar bases liquidas ;)
    Tengo una muestra d esta base, pero como con todas.. esta en el cajon cogiendo polvo jajaja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta pero se me va de presupuesto ;P

    ResponderEliminar
  3. pues tengo gnas de probarla desde hace tiempo y esta me llama mucho la atención

    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! pues aun no la he probado,aver si me decido en cambiar de base...UN besazo muakksss:)Andrea estoy de CONCURSO ,si te gusta el Reto apuntate!quedan 4 dias...

    ResponderEliminar
  5. Me apetece más bien probar un filtro solar... Inma me picó con su entrada y Elisa lo remató, jaja, así que creo que tiraré por clarins, a ver si la encuentro.
    Para las bases fluidas soy bastante rarita, será que aun no di con la que me enamore.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me tientas mucho, a ver si pillo una muestra por ahí. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado bases de Lancome por muestras y es una marca que no me atrae la verdad!! Quien sabe, a lo mejor algún día le doy una oportunidad!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Nunca me fijo en esta marca por el precio, porque son desorbitados. Tiene buena pinta, pero eso me echa para atrás. Yo soy de echarme fluidos en cuanto a bases porque son los que mejor me van al tener la piel seca y sensible. Pero busco cosas más accesibles :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...