17 mayo 2011

ThioCamp: ME LO PROPONGO, ¡LO CONSIGO!

¡Hola chicas!

Este año, ThioCamp ha vuelto a organizar su plan online de cuatro semanas para acompañar a la mujer en la lucha contra la celulitis y ayudarla a sacar el máximo partido con Thiomucase.


En esta edición si te registras en su web, además de la nutricionista  y la entrenadora, contarán con:
  • coach personal que te ayudará a encontrar la motivación necesaria en la lucha contra la celulitis.
  • y la experta en tratamiento que te proporcionará consejos para sacar el máximo rendimiento al tratamiento. 

El tratamiento Thiomucase consta de 2 productos, que se pueden aplicar por separado o bien juntos para incrementar su eficacia. Estos dos son:

- Thiomucase acción 3, crema anticelulítica: es la típica crema anticelulítica con esta acción, además de ser moldeadora e hidratante. Perfecta para combatir la celulitis generalizada.

- Thiomucase extreme areas: es un tratamiento de choque para la celulitis rebelde, ya que bloquea la formación de celulitis, moviliza y quema las grasas. Ideal para las zonas rebeldes.

- Thiomucase acción 3 + Thiomucase extreme areas: es la aplicación combinada para tratar tanto la celulitis generalizada y las zonas más rebeldes. 


Ahora pasemos a las características técnicas de cada producto, y a ver cómo actúan.



Thiomucase acción 3


Se trata de una crema anticelulítica con una textura ligera que se absorbe rápidamente.  Debido a su fórmula enzimática no sólo combate la celulítis, sino que actúa en otros dos niveles más: moldea la figura y mejora el aspecto de la piel dejándola mucho más hidratada.

Los tres frentes donde actúa son:
  1. Acción anticelulítica: trabaja directamente sobre la celulitis, favoreciendo la circulación de grasas y la liberación de los líquidos que quedan retenidos
  2. Acción moldeadora: disminuye la capa de grasa que recubre la musculatura y aporta un aspecto más liso y uniforme. 
  3. Acción hidratante: mejora el nivel de hidratación de la piel proporcionando un tacto suave y terso



Thiomucase extreme areas
 


Algo más novedoso en este campo del tratamiento de la celulitis, un stick anticelulítico con Lipodualenzym®. Debido a su formato su aplicación es mucho más cómoda y rápida, ya que no ensucia las manos. Ha de aplicarse en las zonas rebeldes, con masaje circular del stick.

Gracias a Lipodualenzym® el stick quema las grasas acumuladas y bloquea la formación de celulitis.


¿Pero cómo actúa?

La lipogénesis es la formación y acumulación de las grasas en el tejido adiposo. En este mecanismo la enzima implica es la lipoproteinlipasa. El fenómeno contrario es la lipólisis, el mecanismo por el cual las grasas son movilizadas. En este último proceso actúan otras enzimas: la adenilato-ciclasa y la LSH (lipasa sensitiva a hormona).

Lipodualenzym® actúa sobre estas enzimas:

- El Karkade un activo que inhibe la lipoprotinlipasa, y por lo tanto, prevendrá la acumulación de lípidos e impedirá la formación de nuevos adipocitos. (NO formaremos más tejido adiposo).

- El Coleus forskohlii activará a la enzima adelinato-ciclasa consiguiendo movilizar más las grasas.

- Y el Amni Visnaga que inhibirá la fosfodiesterasa (enzima que inhibe la lipólisis). Consiguiendo pues activar más lipólisis.


RESULTADO: Bloqueo de la formación de grasas en la célula y quema de las grasas acumuladas.



¿Qué promete Thiomucase?

 
Utilizando la crema Thiomucase acción 3 lograremos un alisamiento de la piel de naranja con efectos visibles en 30 días: una reducción media de 0,8 cm en 30 días.

Con el Stick anticelulítico una reducción del perímetro del muslo a corto plazo de : hasta 1,5 cm en 2 semanas, y hasta 2,8 cm en 4 semanas. (En el estudio clínico realizado se obtuvo una reducción significativa de 0,4 cm a los 14 días y de 0.9 cm a los 28 días).

Yo ya he comenzado mi batalla contra la celulitis. Y dentro de un mes os contaré mis progresos, lo que me ha parecido y los resultados obtenidos. Este post es sólo para explicaros como actúa Thiomucase, una breve introducción con sus características técnicas.



¿Y vosotras sois constantes contra la celulitis? ¿Qué productos utilizáis?
 

13 comentarios:

  1. Muy interesante guapa!

    La verdad es que las firmas a la que llega esta época del año lanzan todas sus líneas anticelulíticas lo uqe es una locura para saber cuál escoger!! Gracias por la info!

    MIl besos,

    LAura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, si es una buena marca para los quistes de grasa, pues anticelulítico también debe serlo. ^_^

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  3. Hola, si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen martes.

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y estoy deseando que pase el mes para que nos cuentes. Yo uso Somatoline y va muy bien pero aún tengo celulitis que quitarme jejeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Buena pinta tiene, me gusta lo del asesoramiento y esas cosillas, aunque yo busco algo para las estrías de hace mil años y como que no hay milagros :(

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola! muy interesante el post que has hecho. Sinceramente no uso ningun producto específico para la celulitis (afortunadamente todavía no tengo mucha), pero nunca esta de más tener en cuenta este tipo de productos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo me estoy echando una crema de garnier que compré, pero no creo mucho en estos productos... además no soy constante xD
    De momento he empezado a comer sano y hoy empiezo spinning que me estoy poniendo como la ramona xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás qué tal. Yo también estoy usando Garnier y Roc, y estoy contenta, algo se nota. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. De momento no estoy usando ninguno, pero si ayuda, avisa!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja, hombre me lo paso genial, pero no puedo hablar con todas como quisiera, las saludaba y me iba de nuevo. Me miran todas con carita de perrito pachón y se me cae el mudo encima por no poder atender a todas como se merecen. U_U

    besitooosss

    ResponderEliminar
  11. Hola,me gusta tu blog.
    Muy buen post.haber si te gusta el mio.Un beso guapa.
    http://martamembrilloshopaholic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. La verdad esta no la he utilizado, sólo la de Roc y no me fue muy bien. Tendré que tenerla en cuenta.

    La verdad yo tampoco conocía tu blog... he estado paseando por el y me ha gustado mucho, así que te sigo :)

    Un besazo guapa y gracias por apuntarte al sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Precisamente hoy iba a ir a la farmacia a adquirir este producto, que tanto me han recomendado muchas de mis amigas... ¿cómo puedo participar en la campaña?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...