¡Hola chicas!
Estos últimos días estoy muy ocupada y no me da tiempo de nada. Me voy muy temprano de casa y vuelvo tarde, con la cual cosa, ni puedo leeros ni escribir ningún post. Así que me disculpo si no me veis mucho últimamente.
Maybelline hace poco lanzó al mercado una nueva versión de su archiconocida Colossal, la Colossal Look Felino, para conseguir una mirada salvajemente felina.
Packaging
El envase amarillo emblema de Colossal se tiñe de manchitas naranja metalizado imitando la piel de un felino en su tape. Ya en el bote en sí, está vez las letras también cambian a naranja metalizado.
En definitiva, el mismo packaging y forma de siempre, simple y característico de la marca.
Cepillo
Aquí está la novedad de esta máscara, un cepillo que extiende y curva las pestañas de los extremos para lograr un acabado felino.
Este nuevo cepillo es bastante novedoso, permite separar muy bien las pestañas y curvarlas. Se trabaja muy bien con él, incluso las menos instruidas en la labor.
Yo sólo le veo una pega, no sé si es debido al cepillo o al envase de la máscara. El cepillo se carga con demasiado producto, y tienes que quitar muy bien todo el exceso para no acabar con unas pestañas cargadísimas.
Resultados
Las pestañas quedan muy definidas y con un poquito más de volumen. Con sólo una pasada quedan bastante naturales e incluso curvaditas en los extremos, tampoco os esperéis la gran maravilla.
Si aplicamos otra capa encima, el resultado es excepcional. Pero se tiene que trabajar bien, ya que si no quedan muy apelmazadas y con grumitos.
Ya os he comentado mi única pega para esta gran máscara. Así que os recomiendo muchísimo que quitéis toda la máscara que se queda en el goupillon antes de pasárosla por las pestañas sino queréis acabar con un pegote.
Cabe destacar que tarda más que otras máscaras en secarse. Y que si no se tiene mucha práctica no se obtendrá un gran resultado.
Al no ser waterproof y si os lloran mucho los ojos podéis notar partículas negras en la ojera.
Aquí debajo os dejo una foto con el resultado. Primero el ojo al natural y con una y dos capas:
Cómo podéis ver, define bastante bien las pestañas, aunque con varias capas quedan algunos grumitos.
Precio
y cantidad
Contiene 9,5 ml y su precio está alrededor de los 10€.
Nota: 7/10
¿Habéis probado esta máscara? ¿Os ha gustado?
yo la tengo, me encanta!! no tengo apenas pestañas y eso te me las pone que para que jeje un besote guapa
ResponderEliminarAún no la he probado pero me pica la curiosidad. Ya sabes que las máscaras de pestañas son mi debilidad jeje.
ResponderEliminarUn besito, ojazos.
Yo no la he probado y no me decido porque he oído tanto buenas como malas noticias, de todas formas estoy contenta con uno de Loreal, grubillon normal y grande. Ahora me pasaré a clinique por eso de las alergias... Pero gracias por la revisión! Muy completita!!!
ResponderEliminarMe gusta el efecto que deja pero no los grumitos. Yo estoy pensando cuando se me acabe si probar esta o la efecto pestañas postizas o la de un millón de pestañas. Cada review que leo estoy más indecisa jeje. Daphne
ResponderEliminarMe encantaría probarla. tiene muy buena pinta, además nunca he probado una con cepillo curvada. Besitooss
ResponderEliminarMe gusta como se ve, pero yo tengo que usar waterproof porque los ojos me lloran solos y si hay algo de viento ni te cuento!
ResponderEliminarBesos guapa!
He probado ya 3 de las máscaras que tienen este envase y de momento me quedo con la Efecto pestañas postizas. Esta me gustaría probarla. Tiempo al tiempo, jeje.
ResponderEliminarBesotes.
Aun no la he probado, pero estaba pensando en comprarla :)
ResponderEliminarUn besote
Yo quiero probar las de Maybelline pero la Colossal normal, aunque esta también tiene muy buena pinta :)
ResponderEliminarTiene muy biena pinta, la tendré en cuenta para cuando se me acabe alguna de las que tengo empezadas, estoy entre esta y la de false milion lashes de max factor.
ResponderEliminarun beso
Yo la tengo y es verdad eso que dices sobre que se lleva mucho producto y hay que andar limpiandolo antes... Besos!
ResponderEliminarHola! Me gustan mucho las mascaras de maybelline pero no ese tipo de goubillon, para mi es muy engorroso!
ResponderEliminarBesiños
Tengo la versión no felina y veo el mismo problema, pero bueno, con cuidado queda perfecta.
ResponderEliminarUn besote!
Tengo ganas de probar cualkier version de esta marca, al final me lio a comprar y nunca me hago con ella jejeje
ResponderEliminarUn besito guapa!
He probado varias de Maybelline y la verdad es que para el precio que tienen son de las mejorcitas!BESOS!
ResponderEliminarGuapa! Te sigo aquí y en twitter, me gusta tu blog :)
ResponderEliminarSi quieres pásate por www.estoeschic.com
besazo
Andrea cuanto tiempo hacía que no pasaba por tu blog =D Esta máscara te va mejos que la de max factor? es para probar otra cuando se me acabe y las colossal tienen tan buena fama... Lo de la celulitis cómo te apuntas al programa ese? un besote!!
ResponderEliminarcon mascara o sin ella! hija mia, que ojos!
ResponderEliminarTiene muy buena pinta. Es verdad lo de los grumitos, pero si no es mucho, pues se puede limpiar, aunque si, es un coñazo.
ResponderEliminar