13 mayo 2011

Korres: la cosmética natural griega. Acondicionador + mascarilla

Korres Natural Products es una compañía griega fundada en 1996 que tiene su origen en la primera farmacia homeopática de Atenas.

Sus cuatro principios fundamentales son:
  • La utilización de ingredientes activos de alta calidad obtenidos de productos naturales, por su efectividad, su suavidad, su agradable contacto con el cuerpo y su excelente compatibilidad con la piel. 
  • Una eficacia clínicamente probada y una comunicación sincera de los resultados.
  • Un placer estético: los productos Korres combinan excelentes ingredientes naturales, obtenidos con la ayuda de la tecnología más avanzada, con un packaging inspirado en el minimalismo y la abstracción geométrica.
  • Un precio razonable para permitir un uso diario.

Tras esta breve presentación, os paso a comentar dos de sus productos capilares que he probado, el acondicionador de Leche de Seda y  la mascarilla de Manteca de Karité y vitaminas.



Leche de seda


En Korres lo describen así:  
Acondicionador para cabello seco y tratado químicamente. Loción acondicionadora que desenreda el cabello sin apelmazarlo. Se ha comprobado clínicamente que el extracto de girasol, rico en polifenoles, protege los cabellos teñidos de forma tres veces más eficaz que los antioxidantes habitualmente utilizados. Además, da intensidad y vida al color natural del cabello. Gracias a sus extraordinarias propiedades emolientes y resaltadoras de brillo, la seda es ideal para los cabellos tratados químicamente, como los teñidos o sometidos a permanentes.

Mi opinión: 


Este acondicionador me viene de perlas para cuidar mi pelo coloreado con las mechas. Ya sabéis que las coloraciones debilitan el pelo, se vuelve más seco y por lo tanto, necesita cuidados especiales.
Entre esos cuidados, no hay nada mejor que protegerlo con un buen acondicionador. En mi caso este es ideal.
No tiene el mejor olor posible, a mí en concreto me desagrada. Pero os puedo asegurar que no es nada desagradable; huele a leche ligeramente.
Sin duda es una gran ayuda ya que forma como una película protectora. Además ayuda a desenredar el cabello.
Los resultados son una melena un pelín más suave y por encima de todo, muy cuidada.

A destacar: no contiene siliconas, ni parabenos ni aceites minerales.

El bote de 250 ml  cuesta 12,80€.

Nota: 9/10




Manteca de Karité y vitaminas


En Korres la describen así:  
Mascarilla capilar que nutre y protege tanto el cabello como el cuero cabelludo. La manteca de Karité deja el cabello increíblemente sedoso, mientras que la provitamina B5 penetra fácilmente en la fibra capilar, hidratándola de forma duradera.


Mi opinión:

Esta mascarilla viene en un bote con un émbolo, de forma que a la vez que va saliendo el producto, sube el émbolo y por lo tanto podemos controlar la que nos queda. Sin embargo, también tiene una desventaja, que igual cuando se esté terminando no se pueda aprovechar del todo. 
Tiene un olor muy agradable, muy fresquito, a cítricos; que perdura después de lavarnos el cabello.
Os puedo asegurar que realmente nutre el cabello, cosa que se ve tras 2-3 utilizaciones. El pelo tiene más vida, se ve más fortalecido y mucho más brillante. 
Cabe destacar que tras utilizarla, el cabello queda apelmazado, sin volumen; pero esto me pasa tras aplicar cualquier mascarilla.
Como los demás productos Korres no contiene: siliconas, ni aceites minerales ni etalonaminas.

El bote de 150 ml cuesta 16,10€.

Nota: 7,8/10


¿Habéis caído en las redes de la cosmética griega? ¿Os gusta?


Os recuerdo que este sábado 14 de mayo, se va a celebrar el día Korres, y para festejarlo si os pasáis por un establecimiento Korres os regalaran un pack con un gel de ducha de vainilla y canela, y otro de albahaca y limón. ( Más información en http://www.diakorres.com/)

14 comentarios:

  1. Acondicionador tengo, y para rato. Pero es posible q pruebe esa mascarilla. Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. A mí Korres me encanta, de hecho acabo de hacer una entrada con una oferta de una parafarmacia que sobre todo vende Korres, por si te interesa:
    http://secondopilar.blogspot.com/2011/05/oferta-oferta-ofertaaaaa.html

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy esperando al sabado xa comprar la hidratante de yogur xD jejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta ambos productos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado nada de korres pero no me faltan ganas, escucho cosas tan buenas de esta marca...!!

    Me tienta mucho la mascarilla, necesito una urgentemente!!! la pega es que tengo el pelo suuuper largo y no se cuanto me podría durar esta!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. gracias por la info , un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. De Korres he probado sobre todo las mantencas corporales y la verdad es que son una delicia para las pieles secas como la mía. Me apunto tu recomendación.
    Un besete

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! que ganas tenía de estar por los blogs otra vez. Yo aún no he caído con KORRES pero me encantará probar algún producto y tendré en cuenta tus sugerencias.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me tientan mucho ambas, especialmente la manteca de karité. Yo tenía el cupón por si iba a la capital, pero al final ahí está muerto de risa jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Hace poco me he comprado el champú para cabellos teñidos y me está gustando mucho!
    Con un poquito de cantidad hace mucha espumita y limpia muy bien!!

    ResponderEliminar
  11. Hoy que conseguido las muestras de los geles, haber que tal, si no me resecan la piel, probaré otro tipo de productos.

    ResponderEliminar
  12. Ayer fui a por los geles de ducha que regalaban, y descubrñi los productos para el pelo! En cuanto acabe los q tngo abiertos de Yes to carrots, los pruebo :D!

    Un besooo!a

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    me gusta mucho Korres! tengo en mente probar varios de sus productos capilares, tomo nota de estos!!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la info!! yo tambien les quiero compartir lo que uso para mantener mi cabello saludable, brillante y suave es el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan los resultados se notan desde la primera aplicacion lo recomiendo es genial!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...