21 junio 2011

High Beam de Benefit

¡Hola chicas!

Hace ya un tiempo que me compré el cosmético del que va la review. Mucho habréis podido leer sobre este iluminador, o sobre su primo hermano Moon Beam, pero debido al uso que le doy, que no es poco, he decidido contaros mi experiencia con él.

 High Beam

Ya sabéis que todos los cosméticos de Benefit tienen un packaging muy bonito y único a la vez. 
En este caso, no podía ser menos y High Beam viene en un tarrito con pincel como si de una laca de uñas se tratará. Su cristal es transparente y ya se aprecia el color rosado que lo define. Contiene 13ml, y cunde no mucho, muchísimo. Creo que tenemos iluminador para años.

Es un iluminador líquido de tonalidad rosada-nacarada con destellos plata. Tiene una textura un poco extraña, porque ni es un líquido propiamente, ni tampoco un sólido. Un intermedio, pero sin llegar a ser, como diríamos en Galénica, un semisólido, donde incluiríamos las cremas, pomadas, ungüentos, etc.

Sobre la piel queda muy jugoso, y salta a la vista la luz que proporciona. Según la luz que nos dé, se ve más rosado o más plata. Una luz directa solar hará que refleje mucho la luz con él, y con una luz artificial o un uso nocturno, parecerá que sea otro iluminador.

No apto para discretas, ya que no se trata de un sutil iluminador. Pero bien usado y difuminado para que no quede a pegotes, es el punto final para lograr un maquillaje perfecto. Como podéis ver y leer a mi me encanta por lo bonito que queda y por la manera en  que mejora el aspecto. Quizá no sea un imprescindible si no eres muy entendida, pero en cuanto profundizas en el arte del maquillaje te das cuenta que como habías podido vivir sin él y sin el blush.


¿Dónde y cómo aplicarlo?

Esto va un poco a gusto de cada persona, podríamos decir que en zonas en las cuáles  nos reflejaría la luz: zona alta del pómulo, arco de la ceja, tabique nasal, arco de cupido, hueso del mentón... Pero si queremos disimular una nariz prominente, o un menton muy marcado, no sería muy correcto aplicarlo en dichos lugares.
Aplicamos unas gotitas y lo difuminamos con el dedo o con un pincel. No os recomiendo que pongáis otro iluminador en polvo encima, ya que no se contrarrestan, pero tampoco se potencia su efecto.

También se puede utilizar mezclado con la crema hidratante o la base de maquillaje si queremos una luminosidad extra en la tez. Sobretodo si nos hemos despertado con la cara apagada, y queremos que se vea mucho mejor.

Os dejo una foto para que podáis ver como queda. Me ha sido muy dificil captarla, porque de ninguna forma se veía la manera en la que ilumina, los destellitos... Así que ya os pido disculpas de antemano.




Precio y dónde comprar: cuesta 23 € y lo podéis encontrar en los stands de Sephora y el Corte Inglés. No os fiéis de los vendedores de Ebay que venden Benefit a precios de risa; ya que Benefit es de las que más sufre la falsificación.

Nota: 9/10

¿Y vosotras, habéis caído en la tentación de Benefit?

30 comentarios:

  1. Al principio no me llamaba este tipo de formato de Benefit pero probé el Benetint y me encantó así que seguramente vaya probando otros productos aunque sea en minitalla. Que lastima que no se vean los destellos pero te entiendo, a veces es tan difícil que la camara lo capte... Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he caido, pero caeré.. ahora toca ahorrar para las vacaciones de octubre y tengo el monedero cosido jajajaja

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo, queda muy natural.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues me tienta muy mucho y desde hace tiempo... Peeeeeeeeero como estoy con el Copacabana de Nars que es otro iluminador me da dolor de conciencia comprar otro... No me gusta acumular! Pero caera! Sé que caerá! Aunque sea en formato mini... El MoonBeam me tienta mucho también!

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no lo tengo pero probablemente no tardaré mucho en caer :P Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. El efecto me recuerda mucho al de la crema 3 en 1 de Eyeko. Quizas no sea igual, pero muy parecido...

    ResponderEliminar
  7. Que bonito! Me gustaría probarlo pero no quiero gastar tanto en un iluminador mientras me apañe con otros más baratos jeje. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Estoy dudando entre este y el copacabana de NARS... no sé cual sería mejor coger!

    Si es por el precio, está claro que este... jeje

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Está muy chulo, la verdad. Aunque yo me compré uno de ELF antes de caer en esta tentación para ver si lo iba a utilizar o no, y por el momento lo he usado muy poco, así que creo que no me merecerá la pena comprarlo :(

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el Moon Beam y la verdad es que lo veo ideal para diario, ya que es bastante más discreto. Este mucha gente lo compara con el Copacabana de Nars.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola mi niña! pues yo nunca lo he probado pero me llama muchísimo la atención!!. Un siglo de estos, cuando termine algún iluminador, caera! jajaja.

    Muy buen review. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Hace mucho tiempo que quiero comprarme este o el Benetint, aunuqe todavía no me he decidido.
    Gracias por la review y explicar cuales son los puntos estrategicos donde colocarlo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta muchísimo y en esta época lo uso bastante, se me hace muy cómodo de trabajar. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Mi hermana lo tiene en pequño y por lo que he probado la verdad es que está muy bien! Ilumina sin parecer una bola de discoteca. Una review muy buena! ^^

    ResponderEliminar
  15. Ya sabes q lo tengo, lo uso sobre todo para salir por las noches. Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo, y me encanta, no me arrepiento nada de haberlo comprado, lo uso tanto a diario como para los fines de semana, para iluminar encima del pómulo.

    ResponderEliminar
  17. Yo no la veo tan mal, me recuerda una ninfa.
    Ya era hora de que las niñas se vistieran como niñas.

    ResponderEliminar
  18. Puff me has terminado de tentar con este iluminador...hace tiempo que lo ando mirando porque tengo uno de too faced buenísimo pero es en polvo y quería uno líquido o en crema que perdura más... seguramente me lo termine comprando, me parece precioso!! y bien difuminado debe dar un brillito muy sutil.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. lo tengo desde hace algo mas de un añito y la verdad es que cunde muchisimo!! parece que se reproduce en el bote XD

    ResponderEliminar
  20. Hola, siiiiiiiii yo he caido, el otro dia me compre el chacha tint y el iluminador este pero el que tiene el tapon negro, estoy encantanda ^^
    me encanta benefit, aunque todavia tengo poquitas cositas
    Te invito a que te pases por mi blog
    http://helenspanisheyes.blogspot.com/
    besossss

    ResponderEliminar
  21. Creo que ya te había dicho, me encantan los beam, ambos por igual... este lo suelo usar más para el día y el moon para la noche por los destellos que tienen. Los tengo en peque de la paleta de her name was glowla.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. tengo ganas de probarlo desde hace tiempo, hber si me animo este verano.

    bssss

    ResponderEliminar
  23. tengo ganas de probarlo desde hace tiempo, hber si me animo este verano.

    bssss

    ResponderEliminar
  24. Yo sí he caído en la tentación jajja! Trabajo en Sephora, así que cada vez que voy a trabajar me pongo un poquito en los pómulos, y da una alegría a la cara... ¡Qué gusto!

    The Elegance Hunter

    Un besazo enorme Andrea ;)

    ResponderEliminar
  25. la verdad es que me tienta este producto, necesito un iluminador y este no tiene mala pinta :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  26. Siii! me encanta este iluminador, aunque lo tengo un poco olvidado, hace mucho que no lo uso! Es muy practico, y el efecto que deja es muy lindo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  27. yo le tengo el moom beam, y tmb me encanta! auinque sigo en busca y captura de mi iluminador!

    ResponderEliminar
  28. Es verdad que es un iluminador súper bonito y poniendo poquito y difuminándolo bien, queda precioso. Mi problema es que me toco mucho la cara y acabo con el iluminador por todas partes, soy un desastre! Este se lo regalé a mi hermana y le está dando un uso... Yo, cuando me pongo alguno utilizo el Multiple de Nars en el tono Copacabana, es mi favorito. Muchos besazos!

    ResponderEliminar
  29. Ese iluminador me tiene loca lo tengo que conseguir esta rebonito =)

    ResponderEliminar
  30. Qué iluminador más bonito. Me gusta muchisimo el botecito y el pincel. Tiene que ser super práctico así.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...