16 junio 2011

Rare Earth Pore Cleansing Mask de Kiehl's


¡Hola chicas!

Estas últimas semanas he estado probando una mascarilla de arcilla blanca de Kiehl's, Rare Earth Pore Cleansing Masque.



Kiehl's da esta descripción: Una máscara de arcilla eficaz, de limpieza profunda que absorbe el aceite excedente y se puede utilizar en áreas manchadas para dejar la piel más equilibrada. .

Viene presentada en un tarro blanco característico de la marca, con la mascarilla en su interior. Al ser de este tipo, nos deberemos de asegurar de cerrarlo bien para que no se seque y se eche a perder.

En su composición encontramos: arcilla blanca amazónica, avena y aloe vera. Ya sabéis que la arcilla blanca en general, limpia mucho los poros; pues esta arcilla amazónica es la bomba. Debido a su composición ligeramente diferente, muy rica en minerales, ayuda a desintoxicar la piel y purificarla. La avena por su parte, absorbe las partículas de suciedad de la piel. Además, también ayuda a calmar las irritaciones de la piel. Y por último, el aloe vera ya sabéis que es genial para el tratamiento de las pieles sensibles, con acné o manchas.



Mi opinión

Se trata de una mascarilla tipo barro, que se aplica por la cara, se deja actuar y se seca, adquiriendo una tonalidad grisácea más oscura.

Tras dejarla actuar 10 minutitos la piel se ve más uniforme, y sobretodo equilibrada. Si vuestro problema son los dichosos brillos en la zona T, os ayudurá a matificarlos.

En cuanto a los poros, y con un uso no se ven grandes milagros. Se ven más limpios, y si se usa frecuentemente, estos se minimizan, y se hacen menos visibles.

En general, me ha gustado mucho esta mascarilla, y sin duda no tendría ningún inconveniente en volver a repetir con ella. Es astringente, y limpia sin resecar la piel.


Precio: El bote contiene 125 ml y cuesta 30€.


Nota: 8,5/10


¿Y vosotras, habéis probado esta gama de Kiehls? ¿Os ha gustado?

15 comentarios:

  1. Tengo una lista de cosas que quiero probar de esta marca larguísima!! jajaj Y ahora, otra que añado ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Estoy dudando de cogermela hoy con el descuento, me lo sigo pensando a ver...

    ResponderEliminar
  3. Yo de Kiehl's sólo he probado un champú y una mascarilla que me dejaron encantada... por cierto, tengo que ir a comprar algunas cosillas allí.

    Besos guapa, me voy a tu sorteo que aún no me he apuntado :)

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota! Gracias por la descripción! Le tendré que preguntar a la derma... Porque últimamente...

    ResponderEliminar
  5. Estoy usando la limpiadora de esta linea y una amiga me va a mandar el tonico, depende como me vaya me animare a comprar la mascarilla :))

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. El único inconveniente que le veo es el precio, pero parece que va bien, a lo mejor me animo más adelante no se. Un besiño.

    ResponderEliminar
  7. probé una muestra y me gustó mucho también ^^

    ResponderEliminar
  8. Soy fan incondional de las cosas con arcilla, es que me van de lujo, así que si tuviera la oportunidad no me lo pensaría.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Guapetona!! Yo no he probado nada de esta marca pero estoy encaprichada con el contorno de ojos de aguacate!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Pues no he probado nada de Kiehl's y la verdad es que le tengo muchas ganas a esta marca =) tiene cosas con una pinta genial!! seguro que esta mascarilla va genial ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  11. No he probado aun esta marca, pero ganas de no me faltan. Hay algo de ella que vaya mal? Es increible! ;)

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta pero este precio..pff no me lo puedo permitir!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. pero que bien se ve =)
    aunque de kiels no e tenido nada e leido muchas reviews buenas =)

    ResponderEliminar
  14. A esta cremita le tengo ganas hace bastante. Aunque es una lástima leer que no cierre del todo los poros (de todos modos, es obvio que milagros no va a hacer, pero bueno, soñar no cuesta nada jaja), yo tengo una parecida pero de Lancome, y me gusta bastante!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. No se corresponde con mi tipo de piel pero me encantan los productos de Kiehl's y seguro que tienen una mascarilla indicada para mi. Cuando acabe las que tengo, me pasaré por allí, que siempre me dan buenos consejos, el problema es que tengo mil cosas abiertas y me da cargo de conciencia comprar más, si no, estaría en Kiehl's todos los días! Un besote!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...