08 junio 2011

Flat Top Retractable Kabuki: Miss Taylor de Sigma

¡Hola chicas!

Hoy me gustaría hablaros  de la última incorporación a mi neceser de brochas y pinceles, la Flat Top Retractable Kabuki:  Miss Taylor de Sigma.
 


He podido probarla gracias al programa de afiliación de Sigma (Más información aquí)

Es una brocha retráctil de color lila metalizado, con el nombre de la brocha impreso en un lateral del capuchón. De dimensiones reducidas; menos de 10 cm  de alto y unos 3 cm de diámetro. Cosa que la convierte ideal para poder llevarla a cualquiera parte, ya que nos ocupa muy poquito espacio en el bolso.

Se trata de una  una brocha tipo kabuki, de corte plano y sintética. Es muy tupida y muy suave, una auténtica delicia para las pieles sensibles y las más exigentes en este sentido.

Puede utilizarse para múltiples cosas: bronzer, polvos compactos, polvos minerales, base de maquillaje fluida, difuminado... Yo la he probado tanto para aplicarme la base líquida como para darme una capa de polvos, y con los dos usos estoy encantada.

Es una brocha parecida a la F80 o la brocha de polvos minerales de Sephora, así que os encantará si utilizáis estas para aplicaros la base líquida. 
 
¿Inconvenientes? Yo todavía no le he encontrado ninguno. Puede que le cueste más secarse que una brocha de polvos, pero al ser tan tupida es comprensible.


Cómo podéis leer para mí se ha vuelto una imprescindible, ya que me permite retocarme en cualquier lugar. El hecho de que sea retráctil la convierte en perfecta para el bolso, ya que de esta forma está protegida del polvo y la contaminación.


Precio y dónde comprar: Cuesta 25$ y la podéis adquirir en la página web de Sigma o otras tiendas online que distribuyan Sigma.

Nota: 8,5/10


Y vosotras, ¿habéis probado las brochas y pinceles de Sigma?

19 comentarios:

  1. yo compre hace poco la F80 y dos brochitas de difuminar, muy buenas brochas!

    un besito!
    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar alguna brocha de sigma aunque me estoy haciendo poco a poco con las de MAC es que son carísimas!
    Y tengo que comprarme un contorno, estoy entre este o uno que me comentó Elisa de shiseido que dice que blanquea esa zona :S aún nose cual elegir XD Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula!! yo tengo muchas ganas de probarla ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo stoy por pedirme el trio ese de sigmax, la verdad que cada vez que veo brochas de sigma me tienta muchiiiiiisimo, ahora con esta tb me pasa, porque es muy buena para llevar por ahi..besikos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que a esta le tengo muchísimas ganas, cualquier día la pillo. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Probé las brochas de Sigma y la verdad es que me encantaron. A esta Kabuki le tengo ganas hace un tiempo, asi que veré si puedo comprarla proximamente!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas le tengo a esta brocha por Diosss :) ,muy bonita,práctica,...lo tiene todo! un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como es esta brocha, pero al tener la F-80 me da cosilla ocmprarme esta! Aunque las de sigma son todas una maravilla!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. La mía viene en camino, muahahahaha, que ganas de tenerla en cas ^_^

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta!!La tengo y es genial para darme retoques con polvos, siempre cojo producto, la tapo y la llevo en el bolso para cuando necesite quitarme brillos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Que buenooo!! ^_^ Qué ganas tengo de una así. Me alegro mucho que te haya salido tan bien.^_^

    besitoooss

    ResponderEliminar
  13. A mi me tiene loca, me encantaria tenerla, me encanta el diseño, y las opiniones q he leido de ella siempre son buenas.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! La deseaba hace tiempo y tengo la mía de camino gracias al sorteo del blog de Nataly's Corner... ^^ Que ilu....
    Chao!!

    ResponderEliminar
  15. Yo el único inconveniente que la veo es que hay que pedirla a la web de sigma y puedes tener un disgusto con las aduanas, pero por lo demas es una monada.

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa!^^ y si va tan bien como la F80 tiene que ser una maravilla!:D un besito!

    ResponderEliminar
  17. Le tengo ganas a esta brocha la verdad y después de leer tu opinión más todavía! jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Me has creado otra necesidad...! jajajajajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...