11 junio 2011

SORTEO: Flat Top Kabuki Miss Taylor de Sigma

¡Hola chicas!

Para alegraros el día, el fin de semana o el mes de exámenes para las que estamos de estudio, y también para las que algún día lo sufrieron, os anuncio un maravilloso SORTEO de la mano de Sigma. Ya sabéis que hace poco tuve la suerte de probar una muy buena brocha, Miss Taylor de Sigma(podéis leer mi opinión aquí)



¿Queréis una igual para vosotras? Tan sólo tenéis que apuntaros al Sorteo, las bases del cual están a continuación.

Puesto que Sigma es quien enviará la brocha a la ganadora, este Sorteo es a nivel Internacional.


BASES DEL SORTEO

1. Ser seguidor del Blog y mayor de edad.
2. Dejar un comentario en esta entrada con la intención de participar. En el comentario debe constar el nick con el que seguís el blog y un mail de contacto. Debe tenerse el perfil habilitado y en la lista de blogs deberá aparecer La vida en rosa.
3. Serán No validos los perfiles anónimos,  los que no tengan el perfil visible, las personalidades múltiples y los blogs para sorteos.
4. Fechas para participar: del 11 de Junio al 5 de Julio a las 23:59.
5. Participaciones extra:  
  • Si publicas el Sorteo en tu blog: +1 participación (dejar el link para comprobar)
  • Si me sigues en Facebook: +1 participación.
  • Si me sigues en Twitter: +1 participación. 
6. El Sorteo es a Nivel Internacional

A modo de resumen, os dejo una plantilla para facilitarme el trabajo a la hora de comprobar vuestra participación:

1. Nick de seguidora:
2. Mail de contacto:
3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? (link)
4. Nick de seguidora en Facebook:
5. Nick de seguidora en Twitter: 



¡Mucha suerte a todas!  ¡Qué tengáis un buen fin de semana!

111 comentarios:

  1. Genial!! Me apunto!! Soy Mistress, mi email mistressofthedark@hotmail.es y anuncio en la barra lateral de mi blog www.hayunfrikidentrodemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me apunto!!
    nick: xula_153
    mail: xula_153@hotmail.com
    anuncio el sorteo en el lateral de mi blog: http://sandra-maquillaje.blogspot.com/
    te sigo en facebook: sandra lopez lopez
    te sigo en twitter: xula_153
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!
    Nick de seguidora: miscalisto
    Mail de contacto: miscalisto@gmail.ocm
    Nick de seguidora en Facebook: Cristina Sánchez
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apuntoooo! Estoy frita por esta brocha XD

    Te sigo como Papish
    pmarmoyer(a)hotmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog: http://cocinopolis.blogspot.com

    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  5. Apúntame please!!

    1. Nick de seguidora:ana belen
    2. Mail de contacto:anasorren@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Me apunto!

    - Nick de seguidora: Avigarte
    - Mail de contacto: ana_vgt90@hotmail.com
    - Nick de seguidora en Facebook: Ana Garzarán Tello
    - Nick de seguidora en Twitter: Avigarte

    Mua!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto guapa!

    1. Nick de seguidora:soñando ante mi espejo
    2. Mail de contacto:antemiespejo@gmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? si, http://yoantelespejo.blogspot.com/p/sorteos.html
    4. Nick de seguidora en Facebook: Raquel Jimenez Triano
    5. Nick de seguidora en Twitter: @antemiespejo

    ResponderEliminar
  8. Me apunto

    1. Nick de seguidora:Vuelta al aire
    2. Mail de contacto: palu23@hotmail.es
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? si, en la barra lateral en
    www.vueltaalaire.blogspot.com
    4. Nick de seguidora en Facebook: Paula Fernandez Jerez
    5. Nick de seguidora en Twitter: @Vueltaalaire

    suerte a todas

    ResponderEliminar
  9. hola!
    quiero participar en el sorteoooooo
    nick pitty
    email losmisteriosdepitty@hotmail.es

    besitos y graciasssss

    ResponderEliminar
  10. me apunto!!!
    1. Nick de seguidora:Sonriealaluna
    2. Mail de contacto:sonriealalunablog@gmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? ahora mismo lo publico en el lateral derecho de mi blog!!sonriealalunablog.blogspot.com

    besotes!

    ResponderEliminar
  11. También me apunto :))))

    1. Nick de seguidora: rocio cuerda
    2. Mail de contacto: rociocuerda@hotmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? nu tengo blog jejej
    4. Nick de seguidora en Facebook:rocio cuerda coronel
    5. Nick de seguidora en Twitter: nu tengo :(

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Quiero participar
    Seguidora: iris77
    irayalberdi@hotmail.com
    twitter: mushipt
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al sorteo!
    Mi nick es buk
    Mi email es alfaglobulina@gmail.com
    Publico tu sorteo en mi blog: http://globulinasdecolores.blogspot.com/p/sorteos.html
    Te sigo en facebook: laura lópez
    Y en twitter: gl0bulinas
    un besiño!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!!
    Nick: Whendy
    Mail: brujita_Siniestra@hotmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? No tengo
    Facebook y Twitter: tampoco tengo.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!
    1. Nick de seguidora: Miss Potingues
    2. Mail de contacto: miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? Sí:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/
    4. Nick de seguidora en Facebook: Beatriz De MissPotingues
    5. Nick de seguidora en Twitter: No tengo

    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Que bien! Las brochas sigma siempre son una tentación!

    1. Nick de seguidora: Themila
    2. Mail de contacto: themilaganlin@gmail.com
    3.-
    4. Nick de seguidora en Facebook: Themila Gan Lin
    5.-

    Ole ole. Saludos. :D

    ResponderEliminar
  17. 1. Nick de seguidora: Nereida400
    2. Mail de contacto: nereida400@gmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? No tengo blog
    4. Nick de seguidora en Facebook: Nereida Silva
    5. Nick de seguidora en Twitter: Nereida400

    Un beso y suerte a todass

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto:

    1. Nick de seguidora: Y si la cosa funciona

    2. Mail de contacto: ysilaconsafunciona@gmail.com

    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? No.

    4. Nick de seguidora en Facebook: Saray Blogysilacosafunciona

    5. Nick de seguidora en Twitter: Blogysila

    Besiños.

    ResponderEliminar
  20. Me encantaria participar.

    1.-Nick: Tras el Secreto de Venus
    2.-Email: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    3.-¿Has publicado el sorteo en tu blog? NO
    4. Nick de seguidora en Facebook: Secreto de Venus
    5. Nick de seguidora en Twitter: @SecretodeVenus

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!!!
    1. Nick de seguidora: pumuky_19
    2. Mail de contacto: pumuky_19@hotmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? (link) no tengo blog
    4. Nick de seguidora en Facebook: Sefora Martinez Suarez
    5. Nick de seguidora en Twitter: no
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto
    1. Nick de seguidora:macaizsa
    2. Mail de contacto:macaizsa@hotmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? Si en el lateral derecho http://macaizsa.blogspot.com


    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  23. Hola, me apunto!
    1. Nick de seguidora: naishi
    2. Mail de contacto: naishi18@hotmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? no, no tengo blog
    4. Nick de seguidora en Facebook: Silvia Méndez Jaime
    5. Nick de seguidora en Twitter: No tengo
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  24. Estupendo, me apunto!

    Nick: Pilar
    Mail: secondopilar@gmail.com
    Blog: secondopilar.blogspot.com

    Te publico en el lateral izquierdo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!!¡¡Me apunto!!
    1. Nick de seguidora: Inma Bastida
    2. Mail de contacto: inmuchi_thebest@hotmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? No tengo blog :(
    4. Nick de seguidora en Facebook: Inmicabis Bastida
    5. Nick de seguidora en Twitter: inmicabis

    1 beso!
    Y muchas gracias x el sorteo!!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto !!
    Mi nick: clesther
    Mi mail: clesther22@hotmail.com

    Muchas gracias guapa !!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Andrea!

    Te copio-pego la plantilla ;-)


    1. Nick de seguidora: libella
    2. Mail de contacto: dobeauting@gmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? http://dobeauting.blogspot.com/ (en la barra lateral)
    4. Nick de seguidora en Facebook: libella dobeauting
    5. Nick de seguidora en Twitter: dobeauting

    ¡Gracias por el sorteo y suerte con los exámenes que te quedan!!!

    ResponderEliminar
  28. 1. Nick de seguidora: Lina
    2. Mail de contacto: linarejitos@hotmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? http://bbubbless.blogspot.com/ en la barra lateral
    4. Nick de seguidora en Facebook: A mi manera
    5. Nick de seguidora en Twitter: Linarejitos

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  29. Hola, quiero partcipar:

    1. Nick de seguidora:Termixro
    2. Mail de contacto:termixro@hotmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? no
    4. Nick de seguidora en Facebook:Maria Rocio Corral Ignoto
    5. Nick de seguidora en Twitter: No
    6. edad:26 años
    7. ciudad:Cartagena, Murcia, España

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!!

    - Nick de seguidora: hueleacoco
    - Mail de contacto: hueleacoco(@)hotmail.com
    - Nick de seguidora en Facebook: Elena Mesa
    - Nick de seguidora en Twitter: ococaeleuh

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!!

    nick: Blk
    Mail: blk(punto)blanca(arroba)gmail(punto)com
    Te sigo en facebook blanca rodriguez merino
    Te sigo en twitter Blanka184

    ResponderEliminar
  32. hola!! me apunto!!

    1. Nick de seguidora: Anita
    2. Mail de contacto: ana.agulla.miranda@gmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog?: no tengo
    4. Nick de seguidora en Facebook: no tengo
    5. Nick de seguidora en Twitter: no tengo

    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el sorteo

    1. Nick de seguidora: rocio
    2. Mail de contacto: rocio.es@gmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? http://frog-tired.blogspot.com/
    4. Nick de seguidora en Facebook:
    5. Nick de seguidora en Twitter:

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!
    Mi nick: Mar
    Mi mail: lalocademildred(arroba)gmail.com
    Un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!!
    1.Nick de seguidora: Vicky
    2. Mail de contacto:lakyle86@hotmail.com
    3. Nick de seguidora en Facebook:Virginia Labrador Martín
    4. Nick de seguidora en Twitter: vikitina
    Gracias por el sorteo es genial!!!!

    ResponderEliminar
  36. me apunto!

    1. Nick de seguidora: lara
    2. Mail de contacto: lara_ribera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Genial!! Me apunto!! Soy missbruxi, mi email
    giselebunchen32@hotmail.es

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!!

    Mi nick Lorenina
    Mi correo entreeltocadoryelarmario a hotmail.com
    Te publico en la barra lateral de mi blog
    http://entreeltocadoryelarmario.blogspot.com/

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Andrea, me apunto al sorteo, a ver si hay suerte

    Nick: Is
    email: elrizador[arroba]gmail.com

    Publico el sorteo en mi blog
    http://elrizador.blogspot.com/p/sorteos.html

    Además te sigo en Facebook como Isabel Pérez
    y en Twitter como Indecisabel

    ResponderEliminar
  40. gracias por el sorteo guapaaa, me apunto!!!

    nick: piscolabis
    email: ika112@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Hola!:
    Me apunto, mi nick es Nuku-Nuku y mi e-mail: kisicosas@gmail.com.
    Lo anuncio aquí: http://peroquecosamasbonita.blogspot.com/p/sorteos.html
    Te sigo como Nuku Nuku Miau en fb y como Nuku_Nuku en twitter
    Un beso!

    Pd.- hoy he probado el gel de baño de Apivita que nos dieron y huele igual que un te que tengo!!! XD

    ResponderEliminar
  43. participo
    mi nick patri
    mi email ppm1987@hotmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  44. Por supuesto que me apunto.. ;)

    Nick de seguidora: tormentilla28
    Mail de contacto: tormentilla28(arroba)gmail(punto)com
    ¿He publicado el sorteo en tu blog? Sí
    http://beautytiti.blogspot.com/
    Nick de seguidora en Facebook: Titi Tormentilla
    Nick de seguidora en Twitter: tormentilla28

    ¡Gracias por el sorteo! ¡Besín!

    ResponderEliminar
  45. Cuenta conmigo!! Y ya que te has molestado en ponerla usaré la plantilla:


    1. Nick de seguidora: Maria Luz
    2. Mail de contacto: mariluzcarmona(arroba)gmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? No

    Un saludo

    ResponderEliminar
  46. 1. Nick de seguidora:Arquiplus
    2. Mail de contacto:
    arquiplusdiez(arroba)yahoo.es
    Me apunto, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!:) me apunto claro ^^

    1. Nick de seguidora: Lenne
    2. Mail de contacto: lennerockandwild@hotmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? Sip ^^ en la columna derecha de mi blog, la dirección es http://rockandwild.blogspot.com/
    4. Nick de seguidora en Facebook: Marta Tabares
    5. Nick de seguidora en Twitter: No tengo

    Muchas gracias por el sorteo, un besito!=)

    ResponderEliminar
  48. Me apunto
    1. Nick de seguidora: esjair1
    2. Mail de contacto: esjair@gmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? no
    4. Nick de seguidora en Facebook: esjair martin
    5. Nick de seguidora en Twitter: esjair

    ResponderEliminar
  49. 1. Nick de seguidora:ValeSanchez
    2. Mail de contacto`pqtval@yahoo.com.br
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? (link)NO
    4. Nick de seguidora en Facebook:NO
    5. Nick de seguidora en Twitter NO

    WWW.SUPONGAMOSQUEHABLODEMI.BLOGSPOT.COM

    GRACIAS POR EL SORTEO!!

    ResponderEliminar
  50. Me apunto!!
    1. Nick de seguidora:*AnA*
    2. Mail de contacto: tails.atlantis@gmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? Si : http://tails05.blogspot.com/
    4. Nick de seguidora en Facebook: Ana Tails
    5. Nick de seguidora en Twitter: Tails0505

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  51. me encantaria participar en el sorteo!!!

    1. Nick de seguidora:edith
    2. Mail de contacto:edy0082000@yahoo.com.mx
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? no tengo
    4. Nick de seguidora en Facebook:edith ramos
    5. Nick de seguidora en Twitter:ramos_ec
    garcias por el sorteito espero tener suerte =)

    ResponderEliminar
  52. me apunto al sorteo!

    1. Nick de seguidora:pennykittystrawberry
    2. Mail de contacto:pennykittystrawberry@hotmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? no tengo
    4. Nick de seguidora en Facebook: saida leal
    garcias

    ResponderEliminar
  53. Hey,
    Cont me in...
    I'm a follower via GFC:rosamorangos
    Email:rosamorangos(at)gmail(dot)com
    twitter: @rosamorangos
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Hola!

    Mi nick: Marta
    Mail: marta.lorenzocastro@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  55. Me apunto
    1. Nick de seguidora:elena berm
    2. Mail de contacto:elena167@ono.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? (link)no
    4. Nick de seguidora en Facebook:malena berm

    ResponderEliminar
  56. 1. Nick de seguidora:DIANATEO
    2. Mail de contacto:dianateo@hotmail.es
    No tengo blog.
    gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola preciosa¡ Gracias por el sorteo, me apunto ;)

    Nick: caramelo7
    Email: vero_mc7@hotmail.es
    Publico el sorteo a la derecha de mi blog
    http://rockrollstar.blogspot.com/

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  58. hola hola!
    leticoquette
    leticoquette@gmail.com
    me encanta la brocha! y con ella mataría dos pajaros de un tiro pues estoy deseando probar una brocha de sigma y ademas me serviria para llevarla en el bolso sin que se estropee! genial! ojala tenga suerte!

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!!

    1. Nick de seguidora: Lola.mine
    2. Mail de contacto: lola.mine1@gmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? Si: http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/
    4. Nick de seguidora en Facebook: Lola Mine
    5. Nick de seguidora en Twitter: @aBeautyHealthy

    Besos guapa y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  61. Me apunto
    nick: magan
    Mail: maquieira76@hotmail.com
    Suerte!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. Me apunto! ^^

    1. Nick de seguidora: Mia ♥
    2. Mail de contacto: mia88v(@)gmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? Si, en el lateral izquierdo:

    http://mia-88.blogspot.com

    Muchisimas gracias por el sorteo!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  63. Me apunto a tu sorteo!!

    Mi nick es Pepita de Melón
    Mi mail pepitademelon@hotmail.es
    Publicado en el lateral derecho de mi blog http://marujeandoconpepita.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  64. Hola, me encataría participar. Estoy deseando tener una brocha para llevar siempre en el bolso!

    Mi Nick es: Mary Jo
    Mail: mariajo81@gmail.com
    Nick en Facebook: mariajo81
    Nick en Twitter: luna_81

    1 besazo y gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  65. Me paunto
    mi nick es evinapo
    mi email es evinapo1986@gmail.com
    lo anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://evinapo-make-at.blogspot.com/
    suerte a todas y besos

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa!!!me encantaría participar..

    Mi nick es esmepinup
    Mi email es sumeriya86@hotmail.com

    Publico tu sorteo en facebook:
    http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=217514821614463&id=100002338448465

    Publico tu sorteo en twitter:
    http://twitter.com/#!/Esmepinup/status/81877843482648576

    Publico tu sorteo en esta entrada de mi blog:
    http://esmepinup.blogspot.com/2011/04/sorteos.html

    Un besote y muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  67. super me apunto!!!
    1. Nick de seguidora: Romi
    2. Mail de contacto: romina2064@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa!!! me apunto al sorteo!
    1. Nick de seguidora: Marta
    2. Mail de contacto: rinconcitodebelleza"@"hotmail.es
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? siii : http://rinconcitodebelleza.blogspot.com/
    4. Nick de seguidora en Facebook: no tngo
    5. Nick de seguidora en Twitter: no tngo

    Nada mas, gracias!

    ResponderEliminar
  69. Hola!! me encantaría participar!! Mi nick es killa_killo y mi correo killa_killo@hotmail.es
    En facebook soy quilla.
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  70. 1. Nick de seguidora: t0utlemonde.
    2. Mail de contacto: x.melendo@hotmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? No
    4. Nick de seguidora en Facebook: Xènia Melendo Hebert
    5. Nick de seguidora en Twitter: @xeniamh

    ResponderEliminar
  71. Oh! gracias por sortear cosas!! me encantaría participar:

    nick: Aya
    mail: kaihou.to.jiyuu@gmail.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  72. Me apunto!
    1. Nick de seguidora: ..Mo Makeup..
    2. Mail de contacto: monimtnz@gmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? Si http://momakeup.blogspot.com
    A la derecha.
    Gracias por el sorteo un besazo!

    ResponderEliminar
  73. Me apunto!!
    1. Nick de seguidora: an.321
    2. Mail de contacto: andreachj.5@gmail.com
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  74. guapa me apuntoooo!!

    mi nick: inma
    mi email: zhafirai(arroba)hotmail.com
    te publico en la parte drch. de mi blog

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  75. Me encanta esa brochaa, qiero participarr

    1. Nick de seguidora: melomlou
    2. Mail de contacto: lu.u3@hotmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog?: si
    http://melomloumakeup.blogspot.com/
    4. Nick de seguidora en Facebook:no sigo
    5. Nick de seguidora en Twitter: no sigo

    Un besoo y espero q tengamos suerte

    ResponderEliminar
  76. Holaaa!! me apunto
    1. Nick de seguidora:mayte
    2. Mail de contacto:mar120489@hotmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? (link)no tengo blog
    4. Nick de seguidora en Facebook:no tngo facebook
    5. Nick de seguidora en Twitter: @martrotru

    ResponderEliminar
  77. hellouu!

    yo también me apunto!

    mi nick es Alejandra, y mi email: streiada@gmail.com

    te sigo en facebook como AleX Gomez y en twitter como streiada89

    Un besito y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  78. Me apunto a tu sorteo!!.
    1. Nick de seguidora:emma
    2. Mail de contacto:emmabalsera@ymail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? si(link)http://la-vita-di-emma.blogspot.com/p/sorteos.html
    4. Nick de seguidora en Facebook:emma balsera cantero
    5. Nick de seguidora en Twitter:no
    Gracias x el sorteo.

    ResponderEliminar
  79. ¡Hola! Me apunto al sorteo.
    1. Nick de seguidora: Carole Petci
    2. Mail de contacto: carolepetci(arroba)gmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? (link) No tengo blog
    4. Nick de seguidora en Facebook: Carole Petci
    5. Nick de seguidora en Twitter: No tengo Twitter
    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  80. mrialrey(@)gmail.com

    facebook: curiosidades vaiadas.

    Creo que lo he hecho bien...

    ResponderEliminar
  81. Me apunto!!!!!!
    1. Nick de seguidora: Yoli
    2. Mail de contacto: eldiariodeyoli@live.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? (link)www.eldiariodeyoli.blogspot.com
    4. Nick de seguidora en Facebook: Yoli MaUp
    5. Nick de seguidora en Twitter: eldiariodeyoli

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  82. Me apunto!!!

    1. Nick de seguidora: Eva
    2. Mail de contacto: eva.dm89@gmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? si, http://allthethingsaround.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  83. Hola!! me apunto!!

    Soy seguidora con el nick Laura MaryKay

    en facebook con Laura MaryKay Consultora!

    mi email lauraponcerodriguez@gmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  84. Me apunto
    nick: yoselin-1107
    email: yoselin-1107@hotmail.com
    en fb: yoselin teheran
    Suerte!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  85. Hola guapa! Me apunto!!!
    1. Nick de seguidora:booni
    2. Mail de contacto: mispotis(A)gmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? (link)http://mispotis.blogspot.com
    4. Nick de seguidora en Facebook:Aida Companys
    5. Nick de seguidora en Twitter: Mispotis

    ResponderEliminar
  86. Hola, me apunto al sorteo

    1. Nick de seguidora: Flora
    2. Mail de contacto: halawas@gmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? No tengo blog
    4. Nick de seguidora en Facebook: Flora Hanna Montero
    5. Nick de seguidora en Twitter: halawas

    Un saludo y gracias :D

    ResponderEliminar
  87. Hola! Acabo de descubrir tu blog y ya me he hecho seguidora para poder seguirlo! Y como he visto el sorteo, me apunto!

    1. Nick de seguidora: Miriam
    2. Mail de contacto: miriam.bmoya@gmail.com
    4. Nick de seguidora en Facebook: Miriam Blanco

    Saludos

    ResponderEliminar
  88. MW APUNTO NENA AL SORTEITO GRACIAS!
    1. Nick de seguidora:ANITATUTU
    2. Mail de contacto: anitamavi84@hotmail.com
    4. Nick de seguidora en Facebook: Anita Rauda
    5. Nick de seguidora en Twitter: Anitatutu

    ResponderEliminar
  89. 1. Nick de seguidora: Laura
    2. Mail de contacto: alamapa@terra.es
    4. Nick de seguidora en Facebook: Laura Olivas

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  90. Me apunto tambien!
    NICK: Victoria
    MAIL: bielka2010(arroba)gmail(punto)com
    ANUNCIO DE SORTEO EN MI BLOG: http://victorian-ru.blogspot.com/
    FACEBOOK:Victoria Nva
    TWITTER:nva_victoria

    ResponderEliminar
  91. Holla, me apunto!

    1. Nick de seguidora:Pérolas Pingas
    2. Mail de contacto:perolasepingas@gmail.com
    3. sidebar: http://perolasepingas.blogspot.com/
    4. Nick de seguidora en Facebook: Helena Silva

    Gracias!

    ResponderEliminar
  92. me apunto!
    Nick de seguidora:airescu
    Mail de contacto:airescu@gmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  93. Me apuntooo!!!! :D
    mi nick: fresitasdechocolate
    email: crisrape7@gmail.com
    te sigo por el facebook como Cristina Ramos


    un besilloo

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  95. Hola! Me apunto ^^
    1. Nick de seguidora: Maribel F.
    2. Mail de contacto: mfuentes1987@gmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? No tengo blog!
    4. Nick de seguidora en Facebook: Maribel Fuentes
    5. Nick de seguidora en Twitter: makeupmb
    Un besito, y gracias!

    ResponderEliminar
  96. quiero participar!!!
    nick de seguidora:neussina
    mail:neussina@gmail.com
    Te publico en mi blog:http://neussina.blogspot.com/p/concursos-en-activo.html
    seguidora de facebook:no
    Seguidora de twitter:no

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  97. Hola! me apunto al sorteo :)

    Nick de seguidora: Ohashi
    Mail de contacto: ohashi.chan(arroba)gmail.com
    ¿Has publicado el sorteo en tu blog? Si. http://ohashi-chan.blogspot.com/
    Nick de seguidora en Facebook: Ñawé Memoru

    Gracias por la oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  98. Hola! Me gustaria apuntarme! =)
    Te sigo como Melocotoncito
    y mi mail de contacto es: Sa_crespo_228@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. 1. Nick de seguidora: Luciana Soares
    2. Mail de contacto: luc.lua@gmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? (link) No
    4. Nick de seguidora en Facebook:
    5. Nick de seguidora en Twitter: @luclua

    ResponderEliminar
  100. me apunto!! :)
    1. Nick de seguidora: Irene Abad
    2. Mail de contacto: sisu_mike@hotmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? No

    gracias! :)

    ResponderEliminar
  101. Me apunto!
    1. Nick de seguidora: e-nd0rfina
    2. Mail de contacto: e-nd0rfina@hotmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? http://potingueandoqueesgerundio.blogspot.com
    4. Nick de seguidora en Facebook: no
    5. Nick de seguidora en Twitter: end0rfina
    un besito!

    ResponderEliminar
  102. me apuntoooo! :)
    1. Nick de seguidora: Lau :)
    2. Mail de contacto: laureta_laxy@hotmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? www.fragiles-comopompasdejabon.blogspot.com
    4. Nick de seguidora en Facebook: laura candela domínguez
    5. Nick de seguidora en Twitter: lauuucandela

    ResponderEliminar
  103. Hola soy seguidora tuya como Cristina, y me encantaría participar en tu sorteo. Mi correo es cristina.gondos@yahoo.com. Te sigo en facebook como Cristina Gondos y también en twitter como GondosCristina. Gracias por el sorteo. Mucha suerte a tod@s. besos

    ResponderEliminar
  104. Hola,

    Mi nick de seguidora: MªJosé
    Mail de contacto: mjgandreu@yahoo.es

    Gracias y un besito!

    ResponderEliminar
  105. Me apunto!!!
    1. Nick de seguidora: lauravg1986
    2. Mail de contacto: piruletadefresamakeup@gmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? Sí,
    http://piruletadefresamakeup.blogspot.com
    4. Nick de seguidora en Facebook: no te sigo
    5. Nick de seguidora en Twitter: @LaU_Villardon

    gracias por el sorteo y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  106. 1. Nick de seguidora: Gabriela
    2. Mail de contacto: conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? Sí, en la barra lateral: http://conbdebelleza.blogspot.com/
    4. Nick de seguidora en Facebook: Gabriela Luzón ...
    5. Nick de seguidora en Twitter: GabrielaGLC

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  107. pues yo tb me apunto que quiero esta brochita

    nick: drising
    FB: Iris Martín
    twitter: @drissing
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    lo he anunciado en la parte final de mi blog, en el lateral izquierdo, por orden cronológico .. http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

    bsos

    ResponderEliminar
  108. Hola! ^o^
    La verdad es que no conozco esta marca pero la brocha parece buena, así que me gustaría apuntarme al concurso para tener la oportunidad de probarla :) Aquí te dejo mis datos.
    1. Nick de seguidora: Ficant Cullerada
    2. Mail de contacto:fica.cullerada@gmail.com
    3. ¿Has publicado el sorteo en tu blog? http://ficantcullerada.blogspot.com/ (está en una ventanita lateral :))
    4. Nick de seguidora en Facebook: Ficant Cullerada
    5. Nick de seguidora en Twitter: @FicantCullerada

    Muchas gracias por el sorteo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  109. Ojala y alcance a participar!!! =(

    1. Nick de seguidora: marilim
    2. Mail de contacto: marilim.mangier@gmail.com
    4. Nick de seguidora en Facebook: Marilim Mangier.

    Saludosssss

    ResponderEliminar
  110. Holla! Me apunto!
    Seguidora del blog: Girlon Shop
    Fan Facebook: Malas e Sapatitos
    Email:shopgirlon@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  111. Me gustaría participar en el sorteo
    Maria Garcia
    mgbarbarella@gmail.com
    Ya soy seguidora en el Facebook

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...