28 junio 2011

DEPILCREM de Mussvital

¡Hola chicas!

Hoy me gustaría hablaros del nuevo lanzamiento de Mussvital, las cremas depilatorias Depilcrem. Se tratan de unas cremas depilatorias de Farmacia, elaboradas con extractos naturales selectos, para aportar un cuidado extra a la piel, durante y después del depilado.

Depilcrem cuenta con 4 gamas, adaptándose a las necesidades de todas las mujeres, e incluso de los hombres:


Crema Depilatoria para pieles normales

 Apta para todo tipo de pieles, con una alta concentración en aceites que proporcionan una hidratación y suavidad. Contiene aceite de rosa y aceite de jojoba. La mezcla de estos dos aceites, ayudará a mantener la firmeza de la piel, al mismo tiempo que la hidratará. Además gracias a la vitamina E y el ácido linoléico, conseguiremos una depilación sin el enrojecimiento cutáneo.

El envase contiene 100 ml y cuesta 5.50€.


 

Crema depilatoria Pieles Sensibles

Ideada para las pieles que sufren más. Enriquecida con aceite de oliva y aloe vera. El aceite de oliva ejerce una acción protectora y reconstructiva. Ya sabéis que este aceite nos cuida por dentro y por fuera, y nos es de gran ayuda por su poder cicatrizante y emoliente. ¿Quién no lo ha utilizado alguna vez?
Cuenta también con aloe vera, utilizado por su efecto calmante, regenerador y analgésico.
El tubito de 100 ml cuesta 5.50€.


Crema depilatoria Ducha

Depilarse en la ducha ya es posible. Con esta crema especial para ducha, en un plis plas di adiós al vello. Gracias a la leche de loto, podremos eliminar incluso el vello más fino, que con otros métodos se resiste. Cuenta también con aceite de argán, rico en acidos grasos esenciales y vitamina E, que activarán las funciones antioxidantes y regeneradoras de la piel. 

Este formato cuenta con 200 ml, siendo su precio de 6.95€.




Crema depilatoria Hombre

Tampoco se han olvidado de los hombres, y han creado una crema formulada para su piel. Plata y manteca de karité destacan en su composición. La plata optimiza la actividad depilatoria gracias a sus propiedades absorbentes. Por su parte, la manteca de karité tiene propiedades regeneradoras y reestructurantes gracias a sus ácidos, que favorece la hidratación y suavidad de la zona tratada.

Envase de 200 ml, 6.95€.




Mi opinión

He podido probar dos de sus variedades, la crema para pieles sensibles y la de ducha. Las dos me han gustado mucho y me han funcionado bien por igual.

Con la de pieles sensibles, noté que tras usarla, la piel estaba calmada. Además no me salieron los típicos puntitos rojos de los folículos. Cabe destacar también el frescor que aporta el aloe vera. Si tenéis la piel muy sensible e incluso muy seca, os la recomiendo, ya que no se os hincharan  ni enrojecerán.

Si en cambio vais con prisas, vuestra aliada será la crema depilatoria para ducha, ya que mientras actúe podréis ducharos y así no perder ni un minuto. Aún ser para ducha, no se recomienda que el agua le dé directamente.

¿Cómo usarlas? Con la piel seca y limpia, aplicar la crema depilatoria con la ayuda de la espátula. Seguidamente nos lavamos las manos y dejamos actuar al menos 3 minutos, aunque se recomiendan 5-6 sin sobrepasar los 10. 
Pasado este breve espacio de tiempo, comprobamos en una pequeña zona que ha hecho su función, y procedemos a retirarla la crema y el vello con la espátula. Por último aclaramos con agua tibia, y secamos sin frotar.

El resultado son unas piernas suaves y sin vello durante 10 días en mi caso.

A mí sin duda me han gustado mucho. Son una solución para el verano, ya que no tardamos nada en depilarnos y no se agreden ni resecan la piel si lo comparamos con la cuchilla o la cera. Asimismo su precio no es elevado, y contamos con la seguridad que nos ofrece Mussvital.



Mussvital quiere agradecer a todas sus seguidoras y cada día reparten 50 lotes de Depilcrem a las primeras 50 personas que se hacen seguidoras de su página de Facebook. ¡Así que corred si no os queréis quedar sin un pack! Esta promoción estará activa hasta el 15 de Julio.


¿Y vosotras, qué preferís en verano? ¿Habéis probado Depilcrem?

14 comentarios:

  1. Habia oido hablar de esta marca pero no las he probado, tengo unas cuantas de veet en casa y hasta q no las acabe jejejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea!, la verdad es que nunca había oido hablar de esta marca. Yo uso una cremas depilatorias de Avon y me funcionan muy bien también, aunque no se si la recomendaría para pieles sensibles!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. no lo he probado pero me entran ganas!
    es la segunda entrada de este producto q veo hoy :)
    bss

    ResponderEliminar
  4. Y no las he querido probar porque mi pelo es tela y la liría parda xDD aunque me gusta que saquen diferentes variantes para complacer a todo tipo de pieles.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya he conseguido tres botes XDD Me falta el de rosas solo.

    ResponderEliminar
  6. Yo pedí la de hombre porque yo no me depilo con crema depilatoria la verdad así que le pillé una a mi chico. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno ^_^ Tendré que probarlo. Besitoooss

    ResponderEliminar
  8. He leido sobre ellas, pero no me he animado a probarlas,ya que soy más de cera, pero reconozco que estoy viene bien para cuando tienes prisa.

    ResponderEliminar
  9. pues ni lo he probado ni conocia la marca.. asi que gracias por la info

    bss

    ResponderEliminar
  10. No la conocía pero por lo que cuentas y por lo que vale... creo que me animaré! me apunté a facebook pero son 50 por día y no me salió! probaré mñn jaja estará feo desuscribirse y suscribirse?jejeje bueno, de todas formas me pasaré por la farmacia! quiero la de ducha :) besos!

    ResponderEliminar
  11. me lo apunto pero ya!
    en cuanto vaya a la farmacia, pregunto por ellas.
    un besote

    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado los consejitos y cosas q cuentas en el blog!!
    ya tienes 1 seguidora mas!
    te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidoratb!!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! yo tengo en casa la crema para pieles sensibles y tengo que probarla pero tras leer vuestras opiniones tengo más ganas de hacerlo :-) Ya os contaré qué tal me va. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Yo he pedido un pack en su página de FB ^^ la tengo en camino jiji, he elegido la de ducha a ver qué tal me va :D un besito!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...