03 julio 2011

Di adios a la celulitis con Thiomucase (Resultados)

¡Hola chicas!

En Mayo os presentaba el reto Thiocamp (podéis leer el post pinchando aquí). Ya sabéis que yo lo iba a probar, y tal como os prometí un mes y medio más tarde estoy aquí con mis resultados.

Yo no era muy propensa a utilizar anticelulíticos porque nunca me habían funcionado demasiado bien. Además que no era muy constante, y justo estos tratamientos lo que necesitan es constancia.

Claro está que si añades dieta sana y deporte, el resultado es espectacular. En mi caso, el deporte se resiste, aunque intento caminar al menos 30 minutos. Y en cuanto a la dieta sana, digamos que he perdido peso. Ya sabéis que una de las cosas peores de perder peso es que la piel se resiente, se vuelve fofa y lo que antes era terso, ahora ya no. ¡Viva la flacidez!



 Thiomucase acción 3, crema anticelulítica


Se trata de una crema blanquecina, no grasa y de absorción rápida. Esto es un punto a su favor, ya que si después nos tenemos que cambiar rápidamente se agradece. Como todos estos productos, se agradece que se aplique con un cierto masaje y a circulitos, así ayudamos a drenar la grasa.



Thiomucase extreme areas

Un formato novedoso y sobretodo cómodo. Se usa tras la crema y también aplicándolo a círculos para favorecer su penetración y acción, pero directamente desde el stick. Si he de destacar algo de él, es su olor. No es desagradable pero a mí no me gusta demasiado. No me ha sido molesto porque al utilizarlo por la noche, el olor se quedaba en el pijama, y con lavarlo más frecuentemente, asunto acabado.


Además de estos dos productos he combinado un tercero: Exfoliating Body Soap de Korres


Este cubo a base de glicerina y guaraná, lo he utilizado para exfoliar la zona con celulitis en días alternos. Por sí solo, no creo que sea muy efectivo, pero combinándolo con los anteriores favorece su acción. ¿Cómo? Ya que exfoliamos la zona, también activamos la circulación. Por lo tanto, a posteriori el anticelulítico tendrá más acción.



Resultados

La acción conjunta de los tres productos ha hecho maravillas en mi piel de naranja. Ahora mismo la piel se ve más tersa y visualmente ha mejorado muchísimo. Os puedo asegurar que he ganado en firmeza, y eso ya es mucho.  En cuanto a la reducción de cm, no lo sé. No me medí al inicio de usarlos, y en este sentido no os puedo dar resultados. 

Seguramente no repita con la crema, ya que sólo con ella el resultado no hubiera sido el mismo. El vencedor en esta batalla yo tengo claro quien es, el stick Thiomucase extreme areas. Así que cuando se me termine volveré a por él a la farmacia.


Nota:  Thiomucase extreme areas un merecidísimo 9, por su parte Thiomucase acción 3 se queda con un 6,5.

¿Y vosotras que usáis para combatir la celulitis?


19 comentarios:

  1. Donde se puede comprar??? la verdad es que parece bastante bueno. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. @Everybody Make Up: lo puedes encontrar en farmacias, además su precio no es muy elevado. Creo que esta sobre los 16€

    ResponderEliminar
  3. El año pasado estuve utilizando el stick y me gustó mucho. Ahora bien, lo principal para que el resultado sea visible y duradero es ser constante.
    Un besazo guapísima, y gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Ahora ya no utilizo anticeluliticos pero creo q lo comprare para algunos en q me note la piel con principios :)
    Me ha gustado el post! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo me animo, porque últimamente la celulitis me ha declarado la guerra... Eso sí, lo de la dieta en mi caso es que a la mínima que me descuide me quedo chupada, así que a ver cómo me las ingenio para comer cosas depurativas y no quedarme en los huesos. Gracias por compartirlo, besos :)

    ResponderEliminar
  6. Lo compraré! la verdad es que nunca había tenido mucha celulitis. Si que estoy fofa porque perdí mucho peso, pero no tenía huecos y este año... impresionante :S Mañana mismo me voy a comprarlo!

    Gracias por el post guapa! :)

    ResponderEliminar
  7. Me tienta el stick pero he oído que se gasta muy pronto. ¿Cuánto te ha durado a ti? Sólo mes y medio o te sigue quedando?

    ResponderEliminar
  8. @Gabriela: pues lo he usado sin descanso este mes y medio el stick, y todavia me queda para días. Yo calculo, que un mes mas por lo menos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha venido muy bien la plataforma vibratoria, me ha tersado la piel, me ha quitado parte de la celulitis... estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa lo mismo, soy taaaan inconstante!! xD un besito, me alegro que te haya funcionado y el esfuerzo haya merecido la pena!^^

    ResponderEliminar
  11. Yo empezaré en breve con thiomucase, el año pasado me gustó mucho el resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Creo que me animaré a comprarla, sobre todo me preocupa el tema de la flacided, ya que cuando piered peso y tenias extrias, es cierto que se queda fofa la piel.

    ResponderEliminar
  13. el formato del stick parece muy comodo, pero la verdad creo que me llama el body creator de shiseido y cuando pueda me lo comprare.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la review. Justo el sábado tuve la tentación de comprar el que va en stick pero al final me llevé el Somatoline, que tenía muchas ganas de probarlo... dependiendo de los resultado que me de este, quizás el siguiente que compre sea el Thiomucase.


    Por cierto en tu respuesta a Everubody diices que su precio ronda los 16€... en mi zona ronda los 28€!! más de 10€ de diferencia!

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy con él y aun es pronto para notar resultados pero prometo comentarlos también, a ver si tengo la misma suerte que tu :).

    ResponderEliminar
  16. Me parece una buena línea. Genial tu post. Yo he utilizado sus productos en más de una ocasión y están de maravilla.
    Ahora utilizo una de Biotherm para el abdomen y otra de Clarins para el resto del cuerpo.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  17. Yo me he comprado hoy mismo el stick y mi hermana ya lo usaba de antes y le ha ido bien, me ha costado unos 27 euros, la crema es lo que creo que vale menos, pero me parece que esta bien de precio para ser de farmacia, me alegra que te haya dado resultados, espero que a mi tambien :)

    ResponderEliminar
  18. wapa .. tengoe lmismo set y estoy echándomelo para comprobar los resultados . entonces tú eres de las mías que el deporte se nos resiste ...

    eso sí .. yo debería comer algo menos

    lo que noto con el stick es que mi piel es mucho más finita y no sé como decirlo como que está más sensibl
    bsos!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la review. Mi madre estaba indecisa por comprárselo o no, ahora lo hará :D

    Pd. ¿Cuándo harás el sorteillo guapa?
    Un besoooooote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...