01 julio 2011

Un trío de lujo: Powder-time Lover de Benefit

¡Hola chicas!

Hoy os quería enseñar este trío de coloretes a cual más bonito de Benefit, el Powder Time Lover. Hace bastante tiempo os avisaba por Twitter que si os suscribíais a Harper's Bazaar os daban de regalo este trío y el set Finding Mr. Bright.


Desde que lo tengo, lo he usado muchísimo ya que sus 3 coloretes me gustan mucho y son muy versátiles. Siempre quise tener en mi tocador el Coralista, así que cuando se presentó la oportunidad no dudé ni un momento. ¡Os los recomiendo!



Packaging


Se presentan en un estuche de cartón, con un dibujito de una cartera de mano. Aun ser una cajita de cartón, es muy resistente, y con el trote que le he dado está en perfectas condiciones.
Cuando quitamos la tapita vemos que hay 4 compartimentos, uno para la brochita y los otros tres para los distintos coloretes. Incluye 3 de sus superventas: Coralista, Dandelion y Callas.



El Coralista no me extraña que sea de los más vendidos ya que se adapta a todas las pieles, ya sean más blanquitas o bronceadas. Un tono coral-rosado con miles de destellos dorados. Es un rubor muy natural y que además sienta fenomenal. Me gusta tanto para el día a día, como para un look de noche o más sofisticado.



 Dandelion es un rosa bailarina, esa es la descripción de Benefit. Este es el que menos utilizo ya que al ser tan clarito casi no se nota  Pero sin embargo, si  no quiero ir muy maquillada puede resultar ideal, ya que es muy sutil.




Por último, encontramos Dallas, un blush marrón A mí me encanta para contornear, ya que se adapta muy bien a mi tono de mi piel (NW20). Es un intermedio entre blush y bronzer, así que se le puede sacar mucho partido.






En general, tienen una textura muy sedosa. Se difuminan estupendamente y por lo tanto se trabajan y funden muy bien con la piel. Otra cosa a destacar es su perfume, huelen fenomenal. No sabría decir muy bien, pero me recuerdan un poco al olor de las rosas frescas.

Cada blush contiene 3 gramos de producto, así que con el trío tendríamos la misma cantidad que un blush normal (Coralista contiene 7gramos, Dandelion 8 gramos y  Dallas 9 gramos). Sin embargo, podemos disponer de tres de ellos al precio de uno. 

Y ahora os dejo unos swatches: de arriba a abajo, Dallas, Dandelion y Coralista

Con luz natural
Con flash



Precio y dónde comprar


Los coloretes de Benefit los podéis encontrar en los stands de la firma en el Corte Inglés y en Sephora. También podéis comprar a través de su web y en tiendas online.

He estado buscando este trío en su web y no lo he encontrado. En Navidades estaba en Sephora, con un precio entre 32-35€.

Los coloretes cuestan en tienda sobre los 30-32€, en cambio en su web y con los gastos de envío asciende a 25€.


Nota:  9/10

¿Tenéis algún blush de Benefit?

21 comentarios:

  1. Yo tengo el coralista en formato grande y lo adoro, no me arrepiento nada de haberlo comprado.

    ResponderEliminar
  2. Llevo mucho tiempo detras de este trio! Algun día estara en mi poder jaja Disfrutalo :) un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Pues tienen una pinta genial la verdad!
    Yo solo tengo en Benetint y el Porefessional.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. pues me parece una combinación preciosa y una manera genial de tener los 3! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. hola yo tengo el coralista y me encanta da una buena cara increible... ahora se me está terminando y estaba pensando en comprarme este trio.. un saludo wapa

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguno pero me han gustado mucho, el formato de 3 en uno me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  7. Este trío está precioso, y no tenía idea de lo de la suscripción. Claro que de los 3 el que más me gusta es el coralista... tengo que pasarme a un Sephora a ver que tal me queda.

    Besos guapa!

    Beauty&Healthy

    ResponderEliminar
  8. Anda que bueno el trio, son los más bonitos y todos juntos! ojalá en mi sephora tuvieran cosas de benefit! besos!

    ResponderEliminar
  9. YO NO TENGO NINGUN COLORETE DE BENEFIT PERO ESTE TRIO ME HA ENCANTADO



    SALUDO

    ResponderEliminar
  10. Yo en mi sephora es que no tengo ni benefit ni UD, así que me es un poco difícil conseguirlo :(
    Pero son una pasada los blushes!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Como mola, parece precioso el pack. Yo tengo el coralista y también me gusta, pero no sé si el oscuro marrón lo usaría mucho....

    En fin, gracias por enseñarlo! Un besito!

    ResponderEliminar
  12. No tengo nada de Benefit! jiji pero el coralista y el Dallas tienen una pinta estupenda :D el pack este está genial, asi puedes probar 3 cositas por el precio de 1 ^^ un besote!

    ResponderEliminar
  13. Que pack mas bonito!!!!!!!!! Yo no tengo ningun blush de Benefit :(

    ResponderEliminar
  14. Qué buena opción la de los 3 coloretes en un sólo recipiente, me gusta la idea!!! Y tu blog también, que es la 1ª vez que lo visito y desde luego no la última. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonitos todos!!!! Me tienta mucho esta paleta pero tengo demasiados coloretes, ¿o una mujer nunca tiene suficientes coloretes? ;)

    ResponderEliminar
  16. jopeta!!!!!!con esto de no tener twiter no me entero de las cosas yo lo queria....!!!!ya no se podra suscribir una verdad.....
    tengo el clon de artdeco del coralista y me chifla.tengo algunas cositas de benefit porque me encanta...

    ResponderEliminar
  17. Hola! estuve a punto de comprármelo (lo hice via internet), pero me decidí por otras cosas.... ahora me arrepiento!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el packaging y dios mio, estoy enamorada del coralista.. algún dia será mio.. o eso espero.

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo este trío de coloretes!! Y me encanta! Principalmente por el coralista y el dalas!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me lo acabo de comprar en un blog sale por 21€ con gastos de envío incluidos, un chollazo! :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...