18 julio 2011

¿Cuerpo y volumen en la melena? Dí que sí con TRESemmé

¡Hola chicas!

Hoy quiero explicaros mi truco para una melena de cine, con cuerpo, volumen y que encima me dura, al menos 24 horas. ¿El secreto? La gama 24 Hour Body de TRESemmé. Si lo vuestro son las melenas a lo Brigitte Bardot o a lo Sophia Loren, utilizando esta serie de productos lo conseguiréis.


Porque no hay mejor manera de conseguir un cabello natural, con volumen y movimiento, que usando un buen champú, acondicionador o espuma específicos para esto.

Esta gama de TRESemmé cuenta con 6 productos específicos: champú y acondicionador para comenzar, espuma, spray volumen raíces y loción de peinado para modelar a gusto; y laca para fijar en el último paso.



 
Champú y Acondicionador Cuerpo y Volumen


Como toda la gama el Champú tiene un aroma delicado, entre rosa y un puntito cítrico. De consistencia viscosa y transparente, típico de los champús para aportar volumen al peinado. Deja el pelo muy limpio, y realmente este permanece en perfectas condiciones las 24 horas que promete. Es perfecto para quitar la suciedad. Os encantará si tenéis el pelo graso, en cambio si es más bien seco, al dejarlo tan limpio puede que os lo reseque un poquito. 

El siguiente paso es el acondicionador: blanco y espeso, pero sin llegar a ser una crema. Debido a su Complejo de Control del Volumen, suaviza el pelo pero sin dejarlo apelmazado o con mucho peso. Además también ayuda con la humedad, ya que no permite que el volumen desaparezca en cuestión de segundos. Para mí, un gran acondicionador ya que me aporta suavidad sin dejarme el pelo lacio o sin vida.




Spray Volumen  Raíces  y Loción de Peinado


Ahora vendría el turno del Spray Volumen Raíces. Un líquido mágico que aplicado, valga la redundancia, sobre las raíces, aporta un extra a la cabellera. Perfecto para acabados más sofisticados, más profesionales. ¿Cómo lo uso? Voy haciendo secciones con el cabello húmedo y lo pongo poco a poco. Después lo masajeo para que penetre más fácilmente y logre un mejor acabado. Ya que mi pelo es muy finito necesito aplicarlo por toda la cabeza, así consigo elevarlo y que permanezca mucho más tiempo limpio. Si tenéis mucho pelo, o ya con bastante volumen, quizá sólo necesitéis potenciar alguna pequeña zona, ¡a gusto del consumidor!

A continuación rocío el cabello con la Loción de Peinado. Proporciona un gran brillo al mismo tiempo que protege de las agresiones del secador y la plancha. Parece una tontería, pero desde que lo utilizo tengo el pelo menos seco y quebradizo.





Espuma y Laca Volumen Flexible


Si vuestro pelo es rizado os gustará la Espuma 24 Hour Body. También es ideal si queréis conseguir más firmeza y fijación. Me encanta para cuando quiero un recogido con gran volumen, ya que otras espumas son muy fuertes y me dejan el pelo fosco, excesivamente fijado. Con esta logro un punto intermedio. 
Si en cambio tenéis el pelo rizado pero muy pesado, os resultará cómoda para dejaros secar el pelo al aire.

Y ya por último, os presento la Laca Volumen Flexible. Una gran novedad, ya que permite ponernos laca desde cualquier posición gracias a su pulverizador 360º. ¿Eres de las que se pone boca abajo, y hace malabarismos para ponerse la laca? Con este nuevo sistema, lo conseguirás.





Nota: 8.5/10 Los grandes ganadores serían el champú y la Loción de Peinado, con los cuales seguro que repito y repito.


En definitiva, una gran gama de productos profesionales a precios de risa (7-10€). Como ya sabéis los champús y acondionadores TRESemmé tienen un tamaño XL, 900 ml de producto por 7.95€ (dónde yo compro habitualmente los encuentro por este precio, puede variar según donde realicéis vuestra compra), así que ahora ya no podemos decir que la calidad es cara, todo lo contrario.



¿Y vosotras sois fans de TRESemmé? ¿Habéis utilizado sus productos?

8 comentarios:

  1. Yo me compre hace tiempo el champu de la linea normal, y no me gusto nada.. me dejaba el pelo super seco :S
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. No me convence porque lo último que busco es volumen, eso me sale solo xDD Más bien busco cosas que me dejen el pelo liso tabla.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. a mi esta marca no me convence!
    besitosssssss

    ResponderEliminar
  4. Yo, al contrario que Diana, sí que busco volumen pero por ahora tengo productos capilares para unos meses así que primero toca gastarlos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo una muestra de el champú y el acondicionador, no me los había mirado mucho hasta que he visto tu post! Tendré que darles preferencia :) a ver que tal me van

    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo he usado durante mucho tiempo su mascarilla para pelo seco y durante todo ese tiempo no he tenido las puntas abiertas, el champu no me gusto tanto me engrasaba demasiado el pelo.

    ResponderEliminar
  7. Esta linea tiene productos muy buenos y a buen precio! lo que no me gusta es el tamaño, que si no nos va bien después tenemos que gastar el litro de champú...me apunto la espuma, que tengo el pelo rizado y cuando me lo rizo me gusta con mucho volumen!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy de acuerdo con Diana. Mi pelo es salir de la ducha, contacto con el aire y volumen rey leon...
    Lo odio...jejej

    Me ha gustado tu blog, te sigo!!
    Si quieres pasate por el mio:

    nanamake-up.blogspot.com.

    Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...