27 julio 2011

De Deliplús va la cosa!

¡Hola chicas!

Hoy os quiero enseñar una serie de productos de Deliplús, la marca blanca de Mercadona. Esta marca tiene muchas adeptas, así como auténticas detractoras. Yo misma tengo amados y odiados. 



Desmaquillador de Ojos

Se trata de un desmaquillante en gel para los ojos y los labios. A mí personalmente no me gusta por varias razones: la primera de todas es que me pican mucho los ojos al usarlo, y segunda que me cuesta horrores sacarme el maquillaje. Para poder desmaquillarme necesito restregar mucho el algodón, y entonces, todavía me pican más los ojos y las lágrimas me saltan a borbotones.
Vamos, que lo tengo arrinconado desde hace mucho. Sólo lo uso cuando hago algún swatch en la mano, y también para quitar alguna manchita de tinte.
Nota: 3/10


Leche Limpiadora

Una leche muy normalita que no deja la piel muy grasa. Puede sacarme del apuro, pero la uso raramente. Sin duda, cuando se acabe, no vuelva a repetir con ella, pero no porque sea mala, sino porque a mí no me acaba de convencer.
Nota: 5.5/10

Hidratante corporal Efecto LUMINOSIDAD

Esta loción la descubrí hace poco, y la verdad que me ha sorprendido muy gratamente. No la considero una hidratante, sino que la utilizo después que se haya absorbido la crema que utilice
Me la aplica sobre los brazos, piernas y escote y dá un brillito-reflejos muy bonitos para el verano. En mi casa ya nos hemos hecho adictos a ella. Queda muy bien en las pieles bronceadas, aunque las más blanquitas también lucen fenomenal.
Nota: 9/10


Nutritiva corporal con Aceite de Oliva

Lo considero uno de sus superventas, porque no hay persona con la que hable que no lo haya probado o comprado. En mi casa nunca falta, y es debido a que por el precio que tiene, 1.60€, va más que bien.
Está indicada para pieles muy secas, aunque según mi punto de vista, si tan seca la tienes quizás otro tipo de loción iría mejor. 
Sobre mi piel se absorbe muy rápido, no deja sensación pesada ni mancha la ropa. Sólo os diré que el bote se acaba como por arte de magia. 
Yo, ¡no la cambio por nada!
Nota: 8/10



Aceite Corporal con Proteínas de Seda

Se trata de un aceite en textura gel para el cuerpo. Esta nueva textura no la conocía en este tipo de producto, y todo sea dicho que es muy cómodo. Viene en un bote con dispensador, con lo cual no se derrama y se aprovecha hasta la última gota. Cunde mucho y su olor es quizá el punto mejorable, no huele mal, pero a mí no me acaba de convencer.
 Nota: 7/10




Aceite Corporal con Aloe Vera

Se presenta en un bote verdoso de 200 ml. El aloe es utilizado como calmante y cicatrizante, así que os lo recomiendo usarlo tras la depilación. Quizá no sea el aceite más hidratante, pero ahora en verano que no queremos esa sensación pegajosa en la piel, este nos saca del paso.
Nota: 6.5/10

Gel de Ducha

Todos los geles que comercializa Deliplús tienen un precio irrisorio y una calidad elevada. Cuentan con una infinidad de olores y gamas, así que resulta imposible no dar con uno que se adapte a nuestras necesidades: argán, aceite de oliva, pieles secas, pieles atópicas, sensibles...
Nota: 9/10
Gel de Ducha Exfoliante

Un gel exfoliante con un gránulo intermedio, ni demasiado fino ni muy grueso. Huele muy bien, tipo oceánico, a frescor. Es baratito y para utilizarlo varias veces a la semana me gusta mucho.
Nota: 7/10


Del exfoliante antidurezas y la Hidratante antisequedad, os hablaré en un post más adelante. Para el precio que tienen no van del todo mal.

Gel refrescante - revitalizante para pies y piernas

La compra de este gel hace un par de años causó una revolución en mi casa. Va estupendamente para aliviar las piernas cansadas tras los largos días que pasamos de pie y que encima hace mucho calor. 
Huele a eucalipto, y tras aplicarlo masajeando en piernas y pies, alivia y refresca. ¡Me deja como nueva!
Os lo recomiendo si tenéis varices o pasáis muchas horas de pie.
Nota: 8/10



En general, mi opinión acerca de la marca Deliplus es muy positiva. Como habéis podido leer, tengo unos cuantos aliados que siempre están en mi neceser. Sin embargo, también he probado otros cosméticos o productos asociados que no me han gustado. Hay otros muchos que se han quedado fuera del post, pero si tuviera que hablar de todas las cosas que he llegado a comprar esto sería interminable (mascarillas de pelo, champús, peines, maquillaje, colonias, kits de manicura y un largo etcétera)
Sin duda, es una marca fabulosa con unos precios de escándalo,  y, ¡qué continuaré utilizando!


¿Y a vosotras os gusta Deliplus?

20 comentarios:

  1. Yo ODIO el desmaquillante de ojos.. me picaba horrores y un día (entre picor y picor xD) se me quemaron los párpados y se me hincharon tanto que parecía un sapo T_T y tenía que trabajar de cara al público. Estuve una semana con los ojos asi, y se me acabaron curando pero claro.. no podía maquillarme nada de nada los ojos, me escocían con cualquier cosa.. y bueno, lo tiré solo llegar a casa xD.

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/ Mañana me toca entrada de Favoritos de Deliplus ;)

    ResponderEliminar
  2. coincido contigo en muchas de las opiniones ,pero principalmente con el desmaquillante de ojos que yo tb lo veo horroroso!!!! no se ni como gastarlo!!! :D bss

    ResponderEliminar
  3. yo solo tengo de esto la crema de oliva y el gel exfoliante!
    cd se me acabe mi crema de pies me compraré esas :)
    bss

    ResponderEliminar
  4. me encanta el gel referescante para pies i piernas! yo paso 8 horas de pie y cargando peso... y las piernas acaban destrozadas! me va genial este producto! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea!=) yo también soy una gran aficionada a deliplús ^^ lo que no falta nunca en mi casa son sus toallitas desmaquillantes, el tónico, la crema para pieles atópicas y el gel de ducha del mismo nombre ;) sin duda seguiré repitiendo!! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. La leche limpiadora no la he probado pero el desmaquillante de ojos sí y no me gusta nada de nada, me pasa como a ti, que me hincho a llorar. De lo demás he probado la leche iluminadora y me gusta mucho. Los productos para pies están genial, a mí al menos me van muy bien.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Deliplus es una marca de esas que demuestra quye las cosas caras no tienen porque ser mejores. Es baratísimo, y tiene productos buenísimos y productos regulares, como todo...

    Tendré que probar un día

    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa los mismo, tengo cosas de Deliplus que me encantan y otras.. que las regalaría. Coincido contigo en muchas cosas como el desmaquillante y la leche limpiadora!
    Tengo que hacer un post de este estilo yo :D me has dado una buena idea ^^
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  9. De loq enseñas solo he probado la crema d aceite de oliva y el exfoliante de pies... Con la crema estoy muy contenta, con el exfoliante lo use una vez y a la basura... el granulo me resulta super grueso :S

    Eso si, tienen algunas cosas q merecen la pena muchisimo :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu entrada! hay muchas cositas que comparto contigo en opinion como la crema de aove, la de luminosidad o el exfoliante, a mi nunca m faltan, la leche limpiadora como tu dices ni fu ni fa, y otras cositas, po rel precio k tiene ademas nos encanta probar todo! jeje un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Yo compro muchísimo en Mercadona porque en mi ciudad hay uno en cada esquina... y yo creo que aquí es el supermercado por excelencia, así que puedo decir que he probado casi todo lo que has puesto! Y con el desmaquillante de ojos me pasaba lo mismo...me picaba horrores!!El aceite del bote verde lo utilizo para depilarme con cuchilla y deja las piernas súper suaves!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. QUé de cositas nos traes! A mi también me ha encantado el gel de piernas cansadas y coincido en el horror de desmaquillante de ojos, no conozco a nadie, creo, que le vaya bien, qué desastre! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Crema iluminadora para el cuerpo? no sabía que la tenían, esta si que me la apunto para mi próxima compra, que ahora para el veranito puedo sacarla mucho partido.
    Deliplus... como todas las marcas, algunos productos muy buenos, otros no tanto, este año me he decidido a probar su crema facial con protección 50, y me ha gustado bastante más de lo que esperaba.

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probar el gel de ducha con destellos doraditos, me compré uno de algas me costó 6€ y no me gusta nada. Bsos

    ResponderEliminar
  15. arriba deliplus!! de lo que enseñas tengo la crema luminosidad, la de oliva el aceite.. jajaja

    ResponderEliminar
  16. Interesante post! Yo no conozco esa marca(no soy de tu país ;) ) pero ya me dejas en claro que no compraré ese desmaquillante! jeje .
    Me gustaría que hagas un post sobre tus productos favoritos del mercadona(si no es mucho pedir)ya que dentro de poco iré a españa y quiero comprar algunos productos de allí :)
    Un besazo!Paau.
    madafakagirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hola linda yo aun no me e comprado nada de esta marca y por lo que leeo ni lo hare hehehe
    bss =)

    ResponderEliminar
  18. Creo que todas tenemos amados y odiados, en el tema ojos no me arriesgo que después me entran cosas raras y paso rachas con los ojos malitos... la leche la descarto, gracias.
    Lo que si tengo ganas de probar es la de aceite de oliva, ya casi voy terminando el arsenal de cremas corporales que tenía acumuladas y pronto atacaré, la gama de cuidados para los pies también me llama.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Tienes una buena coleción de Deliplus, en mi armario tengo pocos de sus productos porque me pilla un poco lejos de casa, la hidratante que me gusta mucho es la de Argán.
    Los geles están muy bien en casa de mis padres siempre tenemos!
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Tengo el gel de ducha y es el no va más, estoy probando a la vez varios (si, me vuelvo loca con los geles de deliplús) y son todos fenomenales.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...