28 octubre 2011

Haul Septiembre y Octubre

¡Hola chicas!


Ya el mes casi vencido y hoy, feliz San Viernes, os enseñaré mis compritas de estos dos últimos meses. La verdad que han sido minúsculas si comparo con otras veces, pero aun así sólo compro por necesidad. Eso sí, de vez en cuando me doy algún que otro caprichillo.

¿Empezamos?


Corrector tono Bisque de Bobbi Brown, 27€. Se trata de un precorrector para utilizar como su nombre bien indicad antes del corrector habitual. El tono Bisque es el adecuado para las ojeras marrones o negruzcas, ya que su tono salmón las contrarresta. Más adelante, ya os hablaré de él en profundidad.

Eye Lashes by H&M, 2.95€. Sí, sí, unas pestañazas postizas! Un día que fui a dar un vueltecita por el H&M las vi, me hicieron gracia y las compré. Son un poco grandecitas, pero tampoco las veo desproporcionadas en mis ojos.

Nail Polish 70's Boho by H&M, 2,95€.  El mismo día que compré las pestañas, también cayó este esmalte de uñas. Qué puedo deciros que no os haya dicho antes, me encanta y creo que será uno de los que más use este invierno. Si queréis ver swatches pinchad aquí.

Láminas antibrillos de Depliplús, 3.95€ Se me acabaron las de Sephora y cuando fui a por la compra semanal cogí estas. Hacía bastante tiempo que no las utilizaba y no están nada mal, aunque quizás prefiera las de Sephora porque matifican más.

Full Lash Curler de M·A·C, 21-22€ Una necesidad más que comprar. Mi viejo rizador de Better ya no daba para más, así que me decidí por este. Me gusta como curva las pestañas, así que muy contenta con él.


Maybelline Pestañas Postizas Black Drama, 10.95€.  Tenía un vale de los Secretos de Belleza por gastar, y no iba a malgastar 5€ de descuento, así que compré esta máscara de Maybelline para cuando se me acabe alguna.



Le Petit Marseillais Gel de ducha Mandarina &Lima, 2.50€Qué bien huele este gel de ducha, a cítricos. Es muy refrescante y ducharte con él es una gozada. Cuando se acabe probaré con cualquier otro hermanito suyo.

Mascarilla color para rubios de Deliplús, 2.50€. La  La vi y no me pude resistir. Ya sabéis que me doy mechas claritas en la melena, así que cogí esta mascarilla para proteger el color. Resultado: una melena muy brillante.


¿Habéis comprado mucho estos dos meses?

26 comentarios:

  1. Yo tengo el gel de mandarina y lima y huele....mmmm me encanta! a cítricos como tu bien dices =) son muy buenos estos geles. Las toallitas matificantes del Mercadona también me gustan mucho!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. tengo que ir a H&M a ver sus esmaltes, ese es realmente precioso

    ya nos enseñarás el corrector

    besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. El rizador de pestañas me lo compre yo en verano y la verdad es que estoy muy contenta con el.

    ResponderEliminar
  4. Me tengo que hacer con la mascarilla y que bonito esmalte. ^_^ besitiooss

    ResponderEliminar
  5. Trabajo en H&M y no tengo ese esmalte de uñas...Para matarme vamos!Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo muy poco la verdad, estoy como tu, comprando sólo lo que necesito.
    Espero atenta tu review sobre ese pre corrector, no lo conocía pero podría servirme bastante.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Ese gel tiene que oler de rico, mmmmmmm!!!!
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  8. tengo ganas de probar ese rizador de mac, tiene muy buena pinta!
    un besiño!

    ResponderEliminar
  9. El rizador es una pasada, con mis mini pestañas hace loq puede pero es genial :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Espero tu review del precorrector porque lo tengo en mente desde hace tiempo.
    Besossss

    ResponderEliminar
  11. Ese gel lo probé este verano y me encantó! Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  12. la mascarilla de deliplus, es genial yo la tengo y queda muy bien, aver si nos hablas del corrector, que tiene buena pinta, para una ojeras de panda como yo jijij muaka

    ResponderEliminar
  13. Muy buena compras, el gel me tienta, seguro que tiene un olor estupendo, besos :)

    ResponderEliminar
  14. Yo también quiero probar los correctores de BB tienen unas buenas críticas... Daphne

    ResponderEliminar
  15. Tngo ganas de probar esa gama de petit marseilles, cuando pase de nuevo por el super cojere alguno seguramente, un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Las compras estan increible, quiero todo =D, de paso tu blog no se queda atrás la verdad que esta muy bueno y me gusta que compartas tus compritas con nosotras...me encanto tu blog te sigo pero ya de ya...
    Besos

    Yaja

    ResponderEliminar
  17. muy chulas las compras...estoy deseando que nos cuentes que tal el precorrector de BB porque estaba apunto de cogermelo el otro día...yo uso la laminas antibrillos de Deliplus y van muy bien, y las de kiko tb, probare las de Sephora.
    Mi rizador tb es de Better, notas la diferencia?
    de los geles a mi me gustaba mucho es de Azahar..

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que comedida! que bien te has portado.
    El packaging de esos esmaltes de h&m es muy tentador... y quedo a la espera de la review del precorrector.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo creo que también me he medido un poco estos dos meses :) te recomiendo el gel de leche de vainilla (o algo así xD) de Les Petit Marsellais, es una gozada si te gustan los olores dulzones^^ un besote guapa, feliz finde!!

    ResponderEliminar
  20. Justo hoy he estado preparando una entrada de las compras de los últimos 2 meses, que publicaré en breve, y pensaba que me había portado bien, pero tú te has portado mejor que yo!!!

    ResponderEliminar
  21. Este mes yo me he pasado...he tenido uno de esos meses de arrebato y he comprado un poco sin pensar...espero usarlo todo!
    Me encantó el esmalte de H&M

    Un abrazo,

    Heaven*

    ResponderEliminar
  22. He sido buena como tú y no he comprado mucho tampoco. De lo que enseñas tengo las láminas y son milagrosas, aunque mejor sería no tener brillos xD.

    Besos x

    ResponderEliminar
  23. yo tengo el de melocoton! y huele a las pastillas de gomas estas como de corazones de melocoton! dios mioooo .... besotes

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas compras! el esmalte es precioso! yo fui a por el, pero ya no estaba :( un beso wapa!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! acabo de conocer tu blog y me encanta q pongas tantas cositas de productos de este tipo!la verdad es q no he probado ninguno, pero tienen buena pinta!

    quizás me pase por H & M a por las postizas, están genial de precio, es que en Sephora son super caras...:(

    y la mascarilla para pelo rubio si te va bien igual la compro, yo tambien tengo el pelo así :)

    bueno, te invito a pasarte por mi blog a ver q te parece , yo ya te sigo:)

    un besito,

    Ire!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...