05 abril 2012

Favoritos de Invierno 2012

¡Hola chicas!


Ya estamos en primavera, pero yo os quiero enseñar los que han sido mis imprescindibles en los meses más fríos del año.


Comenzaremos por los productos de maquillaje, Comprobaréis que no suelo variar mucho mi rutina de maquillaje y que incorporo pocas variaciones respecte al año pasado, pero soy bastante fiel a mi neceser. ¡Ojala pudiera probar más cosillas, y comprar a lo compulsivo todo el maquillaje que me gusta! Pero el no sueldo estudiantil no da para más.





Face&Body de MUFE: cansada ya de bases cubrientes que me dejaban un poco de efecto máscara en esta época del año ya de por sí seca, decidí comprarla y probar a ver qué tal. La tengo desde Enero, y no ha habido día que no la utilice. De momento no la cambio por nada, me gusta su efecto tan natural, la luz que me da en la piel, que no se me cuartea. Además es fácil regularla, y si quiero más cobertura aplico una capa más. Mi tono es el nº 20, que equivaldría a un NC20 de M·A·C.

Blush Matahari de Nars: estaréis hartas de verlo en mi blog, pero es el único que tengo de la marca y estoy encantada con él. Es mi colorete para el invierno ya que me gusta como queda sobre una piel blanca impoluta. Es un tono rosa subido pero mate. Si queréis leer más sobre él o verlo más de cerca os recomiendo este post.

Máscara  Pestañas Postizas Volum Express de Maybelline: ya hace unas semanitas que se acabó y de momento no la he repuesto, pero sin duda ha sido mi máscara de los meses fríos. Ya sabéis que me gustó mucho ya que densifica las pestañas, les aporta volumen y por lo tanto, su efecto es espectacular aplicada con maña para no apelmazarlas. (Podéis leer más sobre ella aquí)

Laca de uñas nº 73- princess prunella de Essence: han sido varias mis lacas de uñas favoritas para esta temporada, pero si tuviera que quedarme con sólo una sería esta. Me gusta porque con este color topo-morado logro unas uñas elegantes, discretas y favorecedoras. Lo compré por casualidad unos días antes de Navidad, y fue la laca que use durante todas las fiestas. De calidad es bastante mejorable, me quedo con ella por su color.


En cuanto a las cositas de tratamiento y corporales, no he descubierto las Américas ni mucho menos, pero si he encontrado cosillas que a mí me van bien y me gustan.



Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's: empecé a usarlo en Septiembre y no llevo gastado ni la mitad del bote. Son los euros más bien invertidos, ya que con 3-4 gotas tenemos las suficientes para cuidarnos todas las noches. Su olor a lavanda ayuda a relajarnos, y lo bien que se despierta mi piel, su buen tono, lo regenerada que está es increíble. Si todavía no lo usáis no se a que estáis esperando, es fantástico.

Desmaquillador de Ojos y labios de Deliplús: os he hablado recientemente sobre él, y ya he comprado varios botes. Lo compré por probar, pensando que no me gustaría y me ha gustado mucho. No me pica en los ojos, no se le resisten las máscaras y no le veo nada malo por el momento. (Mi opinión en este post

Champú Volumen con cuerpo de Pantene: hacía años que no usaba este champú, lo compré porque vi que habían cambiado el bote y me ha vuelto a gustar. No es un champú especial ni mucho menos, pero las que tenemos el cabello finito siempre buscamos darle volumen, que no se quede pegado a la cabeza. Con él logro esto, mi pelo está brillante y luce bien.

Geles de Ducha de Le Petit Marselleis: fue en verano cuando los descubrí en varios blogs, y como las críticas eran todas maravillosas los cogí en el supermercado. Ya he probado varios perfumes, y para su precio me gustan mucho. El olor no se queda en la piel, pero el olorcito que dejan en el cuarto de baño ya me basta. Ahora mismo estoy con el de Leche de Vainilla, muy dulzón para esta época del año todavía fría.


Y hasta aquí mis favoritos de invierno, ¿coincidimos en alguno?

29 comentarios:

  1. me han encantado tus favoritos, sobre todo la F&B que tengo muchas ganas d eprobarla!bss guapetona, muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo encarecidamente! A mi me va genial, nunca pense que sucumbiria a ella, y hoy endia soy fan absoluta!

      Eliminar
  2. que ganas de probar ese gel de ducha de leche de vainilla!!!y el maquillaje de mufe face and body!!besotes

    ResponderEliminar
  3. Para mí también me encanta el Matahari de NARS, es mi perfecto "rosa de invierno" la gente se ríe de mí cuando lo llamo así, pero hija, es que es verdad !!! No es fluor ni nada y queda genial para estos días de frío.

    En fin, besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy totalmente de acuerdo contigo, queda perfecto y al ser un tono frio queda genial en invierno. Para mi tambien es el rosa de invierno

      Eliminar
  4. Coincidimos con la F&B... pero es que es una maravilla sin duda!
    Me apunto algunas cositas para probar... yo también he probado el desmaquillante de ojos y es también muy bueno ;)

    ResponderEliminar
  5. Your blog is so nice!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. NO he probado la Face & body de Make-up forever pero he oído cosas buenas así que a ver si me lanzo y la pruebo, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. Apuntada apuntadisima la f&b de MUFE, tengo ganas de probarla despues de tantisimas buenas palabras :) Tengo pendiente comprar el matahari, siempre q te leo me creas ansiedades! ;)

    Muak guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ansiedades??? Esa eres tu, que siempre nos muestras cosas preciosas!

      Eliminar
  8. Pues yo tengo ganas de probar esos geles, que todas a las chicas que leo que los han probado les han gustado mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el colorete, es de los que e gustan, rosa mate. La base no la he probado, pero ando buscando alguna que no me reseque la piel, tarea dificil XDD Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog!!! siempre es bueno saber un poquito más y conocer nuevos productos :)

    Te invito a ...

    http://fashionroomlounge.blogspot.com
    http://fashionroomlounge.blogspot.com


    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  11. buenos favoritos, el esmalte de essence , la base y sobre todo la máscara de pestañas , ganicas tengo de probarlo, bst11

    ResponderEliminar
  12. El Mata hari y la F&B son dos cosas que quiero probar!Espero que pronto..un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! la F&B la quiero comprar, pero tengo que gastar antes alguna base jejeje porque me gusta mucho la verdad, y el desmaquillante de ojos de dliplus tambien quiero probarlo! besos

    ResponderEliminar
  14. el desmaquillante de ojos lo uso a diario y funciona bastante bien aunque no es mi favorito...pero ese colorete!!que preciosidad!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/
    Productos KAO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente no sea el mejor del mundo, pero asi low cost, y yo que parece que me lo bebo, estoy encantada con el! A mi otros desmaquillantes como el de lancome bifasico o el de clinique tambien me van muy bien, pero en tiempos de crisis....

      Eliminar
    2. tienes toda la razon Andrea, yo tb lo compre para usarlo en la casa a la que voy los fines con mi chico, lo retira bastante bien y es baratito (aunque el de sephora me funciona mjor o el de loreal) ahora que stoy ajustadilla uso ese alli y en mi casa el agua micelar que uso para la cara, tb lo uso para los ojos...y no va mal, siempre que no sea un look muy cargado!
      pd: me encanta leer los comentarios que dejas en mi blog, eres un encanto!

      http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/

      Eliminar
  15. La máscara de pestañas me gustó mucho cuando la estuve usando y por el precio que tiene es muy buena opción. El desmaquillane ya está casi en las últimas y estoy ahora con el de Sephora.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me acostumbré a estos geles cuando vivía en Andorra, casi todos los productos eran franceses: Le petit Marsellais.

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en el bifásico de Deliplús, yo tb estoy encantada con él ^^ El blush de Nars es muy bonito :) aunque yo me tiro más por los naranjas y amarronados como el Madly :P ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que esto de los coloretes es muy personal. A las que tenemos la tez muy blanca, estos coloores nos quedan divinos, pero a ti que la tienes mas bronceada que la mia, el madly te debe quedar de lujo!

      Eliminar
  18. Coincido contigo en la máscara de pestañas y el desmaquillante de Deliplus aunque sigue gustándome más el que he usado de Klorante durante muchos años, lo próximo el Midnight!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el de klorane nunca lo he probado, lo descubri gracias a ti en tu blog. Yo no tengo los ojos sensibles, y con este me va bien. Lo compare con el de loreal, y al ver que eran muy similares, pues me gasto menos eurillos, que euritos de aqui y euros de alla se va notando!

      Eliminar
  19. La base de MUFE va a caer con el descuento de Sephora por mi cumple, me parece a mi...jurjur xD

    ResponderEliminar
  20. me encantan los favoritos estacionales que cuando se hacen por meses a veces me resulta un poco repetitivo...

    El midnight de kiehl's... no sé, lo probé durante menos que un mes y me dio la sensación que no me hacía nada... tal vez debería haberlo usado más tiempo que eso para empezar a notar efectos, lo tengo por ahí esperando una segunda oportunidad, que le daré, porque todas habláis genial del producto!!

    El desmaquillador... después de probar uno anterior que tenían y que me iba fatal porque me picaba horrores, a éste lo he ignorado directamente en el super, pero tal vez, por el precio que tiene te saca de un apaño, será cuestión de probar!

    A mí con pantene, me dejan genial el pelo, pero durante un tiempo limitado, no sé si es que mi pelo se acostumbra muy rápido o qué, pero a las 3 semanas o así se me engrasa más rápido y no sé, es raro...

    Pero genial el post eh? tengo muchas ganas de probar algunas de las cosas de las que hablas! ;-)

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo ganas de probar trambién esos geles de baño. La máscara de pestañas la tengo por probar y la base de MUFE no me gustó nada, me saca muchísimos brillos y no me cubre lo que yo necesito...
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Justo me pasó lo mismo con Pantene... yo no lo suelo usar porque me apelmazaba el pelo, pero compré el nuevo que es transparente para cabellos finos y me está gustando mucho.
    El Matahari es precioso...
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...