23 abril 2012

Haul Farmapromo

¡Hola chicas!

Hace unos días hice un pedido a la página web Farmapromo. No había comprado nunca, pero había leído muy buenas críticas sobre la web. Así que me animé a comprar varias cositas que necesitaba. 
En esta para-farmacia online podéis encontrar marcas como Caudalie, Bioderma, Apivita, Avene, La Roche Posay... Y además con precios muy buenos, más baratos que si compramos en tiendas físicas. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 59€.

Otra cosa destacable es la rapidez con la que preparan el pedido. Os dejo mi ejemplo: confirmé mi pedido un domingo por la tarde, y el martes al mediodía tenía el paquete en casa: muy recomendable. 

Sin más os enseño las cositas que compré y una breve descripción. 




Thiomucase Extreme Areas Stick Anticelulítico, 18.95€



Tratamiento intensivo anticelulítico especial para zonas rebeldes. Se trata de un stick muy eficaz para ayudarnos con la celulitis y la piel de naranja. El año pasado lo probé y quedé encantada con él, así que aprovechando el pedido lo volví a comprar para mi operación bikini. (Ya os hablé de ella en este post y en este otro)

Caudalie Lotion Tonique hydratante- visage et yeux, 13.99€



Caudalie tónico loción capta hasta 100 veces su volumen en agua. Este tónico hidratante, altamente concentrado en en Vinoleuvure, finaliza la limpieza y optimiza la eficacia de los tratamientos habituales. A su vez elimina las impurezas que apagan el cutis, prepara y calma la piel para que se beneficie óptimamente de los tratamientos posteriores. 
Quería un tónico para preparar la piel por las mañanas, que me devolviera la hidratación tras la limpieza y me decidí por este. Ya os contaré que tal me va. 

Apivita Cleansing en espuma de Oliva&Lavanda, 11.50€



Limpiador espumoso de Oliva y Lavanda para todo tipo de piel. Retira fácilmente el maquillaje y la suciedad sin irritar ni resecar la piel. Seguro para el uso del contorno de los ojos gracias a su fórmula suave.
Me apetecía probar una limpiadora de Apivita, y tras ver de las que disponían, esta fue la que mejor se adaptaba a mi piel.

Apivita Exfoliante Facial profundo de Oliva y Mascarilla Facial de Arcilla verde, 2.69€


El primero es un exfoliante facial profundo a base de oliva y la segunda una mascarilla limpiadora de arcilla verde, para eliminar la suciedad, absorbiendo la grasa sobrante. 
Como ya sabéis tienen mucha fama y muchas adeptas, así que sólo me quedaba que probarlas.

Bie 3 Control de Peso, 4.70€



Infusión de plantas silvestres para regular suave y eficazmente la función intestinal, facilitando la eliminación de grasas y toxinas del organismo. Ideal como coadyuvante en dietas de adelgazamiento, para controlar el peso y ayudar a mantener la línea.
Si os cuesta ir al lavabo estas infusiones tomadas después de la comida o la cena os ayudarán con el estreñimiento. Saben bastante bien y facilitan el tránsito intestinal. 

La Roche Posay Gel de Douche phisiologique, regalo


Este gel de ducha que todavía no he usado me venía de regalo con el pedido. Por lo que he leído siempre ponen alguna muestra, neceser o regalito con los pedidos.


Y estas fueran las cosas que pedí. Bueno compré también otra mascarilla de Apivita, pero no la tenían en stock cuando preparaban el pedido. Así que me enviaron un mail explicándomelo, y me devolvieron el importe de esta al momento, sin ningún tipo de problema.

Por mi parte, deciros que el trato recibido por Farmapromo es estupendo, son muy amables y te avisan en todo momento del estado del pedido. Yo seguro que vuelvo a comprar a esta parafarmacia online, y os la recomiendo firmemente (http://www.farmapromo.com/).


¿Habéis hecho algún pedido a la para-farmacia Farmapromo? 

24 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Me encantan las compritas que has hecho! Me apunto la web porque por lo que veo tu experiencia ha sido muy positiva.

    Besitos y que tengas un buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. la mascarilla facial de arcilla verde es un básico en mi rutina semanal de limpieza y estoy contentísima :) cada sobre me da para 3 aplicaciones así que está genial :)

    el stick anticelulitico que nombras hace tiempo que quiero comprármelo y quizá me anime hoy porque tengo que ir a la farmacia a por unas pastillas reductoras de zonas dificiles que me están yendo genial (reductant de oenobiol)

    un besito!

    *K*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el stick te lo recomiendo encarecidamente, va genial! A ver si a mi las mascarillas de arcilla verde me van tan bien como a ti!

      Eliminar
  3. Farmapro está genial, esperaré las reviews de Caudalie y Apivita que son productos que me resultan muy interesantes. Gracias por compartirlo! :-)

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de estrenarme con esta web y precisamente con las marcas que nos enseñas (Apivita y Caudalie, sobre todo). Así que fichadita la tengo para cuando me toque renovar productos de cuidado. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas más interesantes, me gusta el tónico de Caudalie! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no me he animado, pero tienen ofertas interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar algo de Caudalie!!esa web por lo que cuentas genial, eh??un besote

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar Caudalie y este tónico tiene buena pinta. A mi tónico le queda poco para acabarse, así que me lo apunto a la lista!

    Tengo la limpiadora de Apivita y me gusta mucho, limpia suavemente la piel y la deja muy relajada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien lo de la limpiadora, yo de momento por lo que he usado estoy bien contenta con ella!

      Eliminar
  9. Tengo ganas de probar cositas de Caudalié y de Apivita!Seguramente pida a esta web por mi cumple :D un beso

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando probar cositas de caudalie, el tonico tiene una pinta buenisima! :)))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien tengo ese anticelulitico, a ver si me da resultados pronto...y tambien he usado productos de caudalie y me gustan bastante, me paso por la pagina a mirar cosillas, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Oye pues esta genial la pagina, le voy a echar un vistacin.^
    Por cierto te he contestado en el blog pero te lo digo por aqui tambien, como tu bien dices no son para tirar cohetes , vamos que ni un petardin pequeño,jajaja!!bs

    ResponderEliminar
  13. yo la conocía pero no he probado nada de la página aún no he caido todo se andará xD, bste

    ResponderEliminar
  14. uy! el cleansing y la arcilla verde me interesan!!

    besines!

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado tus compritas! Has comprado casi todo lo que tengo en mi whislist! Ya nos contarás que tal te va todo, tengo mucha curiosidad!
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Yo no paro de entrar, llenar el carrito y salir, no se por qué pero no termino de decidirme, aunque ganas no me faltan :).

    ResponderEliminar
  17. Espero las impresiones del limpiador... también pedí unas cosas de apivita y genial ^_^

    ResponderEliminar
  18. Nunca he probado las mascarillas de Apivita que son tan famosas... me encanta usar mascarillas!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tendré en cuenta la web, los precios están bastante bien y tiene un catálogo de marcas más que interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...