15 abril 2012

Poti-ducha de la semana

¡Hola chicas!

Hoy os quiero enseñar los potis que estoy usando en el ritual de la ducha. Hace tiempo que lo veo en varios blogs, como en el blog de Arroín y la verdad que me gusta mucho saber que es lo que usa, y como lo combina. Así que he decidido mostraros mi poti-ducha por si os puedo dar alguna idea, y para contaros que tal me van ciertas cosillas.



** Gel de ducha Le petit Marselleis Leche de vainilla **

Ya sabéis lo que me gustan estos geles de Le Petit Marselleis, desde que el verano pasado causaran furor en muchos blogs, yo también tuve que probarlos. Y la verdad sea dicha que por el precio que tienen, el olorcito es bueno y hacen de la ducha un momento especial. Hace tiempo probé el de Mandarina&Lima, y me gustó por lo bien que olía, una mezcla a cítricos muy fresquita. Lo recomiendo para cuando aprieta el calor. Y ahora dispongo en mi cuarto de baño del de Leche de Vainilla.  Si os gustan los olores dulces, este os encantará.



** Exfoliante Iglú Australiano de Lush **

Lo compré en Navidades y todavía no lo había usado. Es el típico exfoliante de azúcar de Lush, pero con perfume de coco, así que para las dulzonas como yo seguro que les encanta. Deja la piel muy suave, aunque el olor no perdura en la piel. No se vosotras como lo usaréis, yo lo rompo en trocitos pequeños o si puedo lo rompo bien pequeñito, y con un poco de agua en las manos lo deshago y lo voy aplicando por el cuerpo. De esta forma me gusta mucho usarlo, ya que deja la piel muy suave. Quizás no se lo más práctico posible, pero para usarlo de vez en cuando no está nada mal.



** Nutri- Extra, Tratamiento Corporal Nutritivo Rellenador de Vichy **

Esta hidratante corporal de Vichy fue un regalito, es una mini-talla, aunque contiene 100 ml, suficiente para hacernos una idea de si nos gusta o no. Su consistencia se asemeja más a una manteca que a una crema ligera. Se extiende regular y tarda poco en absorberse. Está indicada para pieles secas o muy secas. ¿Me gusta? Ni sí, ni no. Su olor es muy agradable, a fresco y floral, no es especialmente grasa, pero deja una película en la piel. En cuanto a la hidratación, promete dos días de confort, y los primeros días que la usé me gustó mucho, pero últimamente y sin saber el porqué tengo la piel extra-seca y no me ayuda en nada. Así que sinceramente, no creo que la llegue a pagar los 10€ que vale. 



** Piel de Ángel de Lush **

Nada mejor para acabar con el desmaquillado facial que Piel de Ángel. Deja la piel del rostro calmada e hidratada a la vez. No es nada astringente. Lo recomiendo para la rutina nocturna, ya que cuesta un poco de retirarlo con agua, así que si por la mañana vais con prisas mejor no. Es natural, ideal para pieles normales o secas, 100& recomendable. 


** Exfoliante Facial The Body Shop **

Este lo estoy utilizando porque quiero acabarlo ya, pero creo que no aguantaré demasiado y compraré otro que vaya mejor. La exfoliación que hace es muy suave, más indicado para pieles grasas o acnéicas para que no tengan efecto rebote (eso me dijeron). No está mal para usarlo a diario, pero si queréis algo que haga una exfoliación profunda no es el mejor. Para una vez que me dejo aconsejar y compro lo que me recomiendan... ¿Me vieron la piel grasa, acnéica? ¿Tener algún granito significa tener acné?
Con las cosas buenas que tiene TBS  y he topado con algo que no me gusta.


Y hasta aquí llega mi poti-ducha de la semana. Después de ella continuo con mi rutina facial habitual, con la hidratante de pies de siempre...  Ya veis que en esta ocasión os muestro cosas que me encantan, y otras que no tanto. ¡Espero que os sirva de ayuda!

¿Os ha gustado la idea? ¿Más poti-duchas?

26 comentarios:

  1. me ha encantado el ritual!!!quiero probar ese gel de ducha con olor a vainilla!!mmmmmmmm.besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues huele de vicio, te recomiendo que cuando vayas al super te pares en la sección donde estan los geles y empiezes a oler! Te sorprenderas!

      Eliminar
  2. ese gel es una maravilla! huele de vicio! a mi me encanta! el piel de angel de lush tambien me encanta! Ya se me acabó y tengo que reponerlo! besos wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me queda poquito, no se si volverlo a comprar o sustituirlo por otro!

      Eliminar
  3. deja de tentar con Le petit Marsellais, mala! :P

    El exfoliante no me convence, no lo he probado, pero sí productos similares de Lush y entre que lo aplicas y no, se te cae la mitad, se te rompe en 8.000.000 de trozos, cuando te das cuenta te has quedado sin.
    Por el contrario las limpiadoras me gustan mucho en general. Yo prefiero el tronco de navidad al piel de ángel, pero como sólo lo venden en navidad... durante el año uso éste o el de regaliz que también me gusta mucho.

    Para mí, hasta el momento, la mejor hidratante (sobre todo para las piernas que las tengo super secas) es la de dove de manteca de karité, uno que sacaron el año pasado nuevo y es para pieles extra-secas. Estaré atenta por si das con algo que te vaya bien, que para mí el olor del de dove es algo dulzón, aunque la crema me encanta.

    Un beso guapa! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al menos te tiento con unos geles muy baratitos no??

      En cuanto a los exfoliantes de lush, solo hay dos: o te gustan o no! A mi me gustan, pero muy de tanto en cuando, no son mis favoritisimos, pero por su olor y por su forma de aplicación los voy comprando!

      En cuanto a la hidratante corporal de dove, estoy completamente contigo deacuerdo! I love it! Si esa te gusto, te recomiendo el resto de la linea dove, pero sobretodo la sensations, pero que las lineas son rojas.La azul es un body milk y no me acaba de convencer del todo!

      Eliminar
  4. Lo mío es bien fácil en cuanto a crema, tengo que lavarme la cara con el jabón que me dio la dermatóloga. Pero en cuanto a pelo, es una odisea, ya viste lo largo que lo tengo y entre champú, acondicionador y mascarilla, parece que no se termine nunca la ducha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente una odisea cuando se tiene largo, no se acaba nunca!

      Eliminar
  5. Me llamaba el exfoliante de TBS pero por lo que cuentas, mejor me busco uno más cañero jajaja Ahora estoy usando uno de L'occitane que me gusta mucho. El gel de Le Petit M., como todos los de esa marca, me encanta cómo huele! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues uno que va genial de exfoliante, es el de kiehls! Y asi mas baratillo el ocean salt! Hace poco Make up by Maryland hicieron review sobre el de Kiehl's, te lo recomiendo!

      Eliminar
  6. Adoro los geles de ducha de Le Petit Marselleis!!! De todos los que he probado mi favorito es el de miel de lavanda. Te lo recomiendo. Yo me apunto el que has mencionado de mandarina y lima.
    Un besazo y por supuesto queremos más posts de poti-duchas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apuntado queda para comprarlo el de miel de lavanda!

      Eliminar
  7. Comparto contigo ,la piel de angel y es una pasada.bs

    ResponderEliminar
  8. Despues de leerte me he apuntado un par de productos para probar!! Los geles de ducha de PM me llaman muchisimo la atencion! :))

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. la gama de peti marselle o como se escriba xD, he olido cuando voy al super y madre de dios, que bien huelen tooodos, xD

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente probar los Exfoliantes de Lush.Solo he probado una muestrecita y me encantó! un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo combino el monogotas de vainilla que me encantan con el exfoliante dirty de lush que es una pasada tambien..:) me gustan los olores dulces

    ResponderEliminar
  12. Muy chula la entrada! Con lo cotillona que soy para estas cosas, me encanta ver lo que usáis a diario :). Me apunto los geles de la Marsella esa (XD) que aun no los he probado ;).

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el piel de angel de Lush, es un producto muy bueno!

    ResponderEliminar
  14. El gel de leche de vainilla no lo he probado; pero, aunque el dulce me gusta en pequeñas dosis, tengo que olerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Lo unico que he probado es el exfoliante de Lush!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. No sé porqué de Vichy como que no me llama nada, pero los otros tres... Me los llevaba todos :)

    ResponderEliminar
  17. Yo cada día tengo más cuidado con la piel, no me duele comprarme algo más caro pero que sea muy perfecto para mi piel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantó Iglú!!! QUe olorcito más rico!!!

    Y la hidratante de Vichy... Ya me olía yo la tostada de que sería así!!! Tengo la sensación de que crea una película que a la larga deshidrata...

    ResponderEliminar
  19. Como me gusta ese momento de relax en potiduchas!
    Creo que es imprescindible para sentirnos bien!Besotes
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la idea y yo soy de las tuyas, me gusta mucho rodearme de potis que huelan bien en la ducha :-)
    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...