27 abril 2012

Shining Heart de SINFULCOLORS

¡Hola chicas!

Otra vez ya viernes y a punto de comenzar un fin de semana largo, esperemos que el tiempo nos acompañe al menos algún día. Pues bien, antes de comenzar el puente de 4 días, os quiero enseñar uno de los últimos esmaltes que se han incorporado recientemente a mi arsenal. 


El esmalte en cuestión es el tono 812 Shining Heart de Sinfulcolors. Se trata de un color fucsia neón muy vibrante. Es un esmalte muy especial, ya que siempre había querido tener un esmalte en estos tonos, pero nunca encontraba uno que me acabara de gustar. Este es EL ESMALTE y con mayúsculas. 



Con una sola capa ya cubre bastante, aunque a mí siempre me gusta aplicar dos capas, así queda mejor y más profesional.

Como bien os he dicho el color es fucsia neón de base azulada, pero es un color muy brillante y con partículas muy finitas  que parecen tornasoladas. 

El bote es enorme y contiene 15 mL, casi nada, ¿No? El pincel es muy normalito, largo y estrecho. A mí me gusta bastante ya que me permite llegar a todos los rincones sin dificultad. La fórmula está muy bien, no es ni muy líquida ni muy espesa, un término intermedio.

En cuanto a la marca, yo había leído reviews muy positivas sobre ella, pero no había forma de poderlos comprar en tiendas físicas hasta que abrieron Beautik en Barcelona. Os confieso que fui a la tienda única y exclusivamente a por estos esmaltes. Y sí, me llevo dos esmaltes que me parecieron preciosos en vivo y en directo, y seguro que no son los últimos que me compro.



El precio de estos esmaltes de Sinfulcolors es de 2.99€.

La duración de este esmalte es muy buena, a mi me duran las uñas perfectas 4-5 días, y eso es mucho, ya que de normal me suelen durar como  mucho 2-3 días. Y esto sin top coat. En total tuve las uñas esmaltadas una semana, y los últimos 2 días se empezaron a "descascarillar" por las puntas. Pero esto es también un inconveniente, al ser un tono tan pigmentado cuesta un poco desmaquillarlo. Es la única pega que le pongo.

Y vosotras, ¿habéis probado SinFulColors?

22 comentarios:

  1. No he probado los esmalte de esta marca pero si que lo tengo pendiente, el color del tuyo es monísimo!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, pero tienen buena pinta =), ya nos contaras que tal van de duracion, aunque con un buen top coat...tampoco creo que importe mucho jeje.

    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué rosa tan bonito y especial con ese brillo! Yo de esta marca solo tengo un morado, pero me salió algo rana en cobertura...tendré que dar una oportunidad a los rosas ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ningun esmalte de sinful, pero tienen unos tonos q resulta super dificil resistirse! jejeje Este tono es chulisimo :))

    Muakkk!

    ResponderEliminar
  5. tengo uno en tono cereza de esta marca y me gusta muchisimo lo veo precioso este también, a mi me va muy bien el que tengo y bueno durar, lo normal, aunque a veces al siguiente día se me ha ido al garete, depende de lo que use las manitas jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  6. A mi esta marca me encanta es cierto que dura mucho y como aquel que dice son buenos, bonitos y baratos. . que mas se le puede pedir.
    Mi madre compro uno en el beautik de badalona y es un rosa clarito precioso aun nos estamos arrepintiendo de no haber comprado más.bs wapa
    pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. los colores de sinfulcolors son preciosos!! me encantan :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Que esmalte más bonito, me parece precioso y además diferente!
    Si el esmalte parecía de un color y luego resulto ser de otro, es un color teja no acaba de ser un naranja, un chasco! :(
    El duo de Catrice me tiene enamorada, tengo ganas de que acabé de llegar el buen tiempo y utilizarlo bien, porque ahora con este tiempo tan feo!
    Aii el bálsamo es una monada, además deja un color en los labios muy suave y bonito y huele mmmmm....de maravilla!!


    un beso
    gracias por tu comentario
    feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  9. Aquí no hay beautik y la verdad que he oído un poco de todo de estos esmaltes, depende bastante del color que haya que dar mil capas. Aunque viendo el precio te diría que te animes con Catrice, de momento son de los que más me están gustando.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese color.
    Sinful tiene unas lacas preciosas. Yo procuro no pasar mucho por delante del stand porque arraso y ya no caben en la caja, jj!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bonito! Tengo muchas ganas de probar esta marca. He visto que tiene una cantidad de esmaltes preciosos y el precio, mejor que mejor!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. que color tan vibrante!!te queda estupendo y a ese precio que mas queremos?

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/
    REGALOS DE CUMPLEAÑOS!(zara, CH, KANEBO, CLARINS, BOBBI BROWN, MAC, NARS...)

    ResponderEliminar
  13. No tengo ningun esmalte de la marca pero ese me tienta. Bsos

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustan más los colores planos, pero la verdad es que este es muy bonito!
    un besin!

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta el tono SinfulColors 714 Beautiful girl es sin brillo pero un rosa precioso!!

    ResponderEliminar
  16. no los he probado, el que enseñas es preciooooooso, tiene u n brillo especial super bonito!
    besito

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo un esmalte de Sinful color y me gusta mucho :) aunque no me dura tanto como a ti, aunque es normal porque yo soy muy bruta con las manos xD ¡un besote!^^

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  18. Pues no he probado ningún esmalte de esta marca pero de estos tonos tengo unos cuantos similares, me encantan :D.

    Saludos x

    ResponderEliminar
  19. Que bonito!Me encanta el brillo que tiene!Que suerte que ya puedo comprar estos esmaltes en una tienda cerca de casa :D un besito

    ResponderEliminar
  20. Es un color precioso. Yo de Sinful Colours sólo tengo uno y me salió bastante acuoso, pero supongo que es cosa del tono que yo elegí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. A mi me encanta esta marca, sobre todo por los colores que tiene, pero los dos esmaltes que tengo yo cubren poquísimo, tengo que dar tres manos y eso ya no me gusta tanto...
    Este color es precioso!

    ResponderEliminar
  22. Que bonito color de esmalte de uñas, quiero uno similar!
    Besos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...