14 enero 2014

Exfoliante de cara Shiseido Deep Cleansing Scrub [For Men]

En mi anterior post hablé sobre el uso del tónico en la rutina facial masculina. Hoy vamos un paso mas allá y quiero hablar sobre un producto para la exfoliación de nuestra piel, es el Shiseido Deep Cleansing Scrub.


exfoliante
Shiseido Deep Cleansing Scrub (125ml)

Shiseido es una marca reconocida a nivel mundial y no es para menos, estamos hablando de 142 años de experiencia, más de 2000 patentes y ser los primeros en, por ejemplo, vender pasta de dientes en Japón.
Pero lo que verdaderamente valoro de esta marca es su cuidada línea cosmética que aunque no es excesivamente extensa si que es de muy buena calidad, aunque ya se que no descubro nada nuevo. Quien más quien menos todos hemos podido comprobar que esta calidad también se hace pagar.



El producto

Pues bien, en esta ocasión compré Shiseido Deep Cleansing Scrub para realizar la tarea de exfoliar la piel, algo que yo recomiendo 2 veces a la semana porque por lo general nuestra piel tiende a ser mas grasa.
exfoliante
Detalle de los micro-gránulos

El producto viene en un envase clásico de 125ml que os puedo asegurar que lo tendréis durante muchos meses.
¿Y porque lo digo? Porque aunque en el manual recomienda aplicar una generosa cantidad en la palma de la mano, os puedo garantizar que poniendo una dosis del tamaño de una moneda de 1 céntimo en el dedo da de sobras para una exfoliación profunda.






Sensación

Con el rostro húmedo aplicamos el producto y hacemos movimientos circulares para que se vaya creando una espuma mas densa. Mientras estamos con el masaje vamos percibiendo los gránulos afinadores que lleva el exfoliante, que para que os hagáis una idea la sensación es como si pequeñas bolitas de goma de borrar nos fueran limpiando, sensación que aumenta cuando nos lavamos para quitar la espuma, es entonces cuando de primeras notamos como si una goma gigante hubiera borrado nuestra cara, efecto que desaparece en unos segundo para dejar paso a una piel finísima, tersa, sin brillos y muy limpia. Una vez nos secamos el rostro vamos a tener la percepción de que la piel respira.


exfoliante
Ingredientes del exfoliante


Conclusión:
Bien, tenemos una marca de prestigio y un lineal masculino, y aunque esto no siempre es sinónimo de calidad, en este caso no hay sorpresa posible y en mi opinión estamos delante de el mejor exfoliante para la piel del hombre con diferencia. Da igual que tipo de piel tengas porque no es agresivo.
Shiseido Deep Cleansing Scrub lo podemos encontrar en cualquier gran superficie o tienda especializada en cosmética y su precio aproximado es de 23€.


Enlaces:


3 comentarios:

  1. me encanta esta marca y ese exfoliante tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Se lo recomendaré a mi chico!
    un besii

    ResponderEliminar
  3. Me encanta par ami novio pero se que no lo usaría...ains que cabezón!bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...