28 enero 2014

Mis descubrimientos del 2013: maquillaje (II)

Hace una semana os hablaba de los que habían sido mis descubrimientos del 2013 de tratamiento. No me costó demasiado elegirlos, ya que ha sido todo un placer poder probarlos y enseñaroslos. En el caso de mis Descubrimientos de Maquille, la cosa ha sido más o menos igual. En el 2013 pude probar bastantes cositas, unas me gustaron más que otras, pero sin duda mis favoritos y los que me han deslumbrado más han sido los que podréis ver a continuación. Igual que en el post anterior, si clicáis sobre el nombre del producto, se os redirigirá al post review. 



Naked 2 de Urban Decay. Si una paleta había deseado y ultra-deseado, fue esta. Al final me la regalaron y no sabéis todo lo que la he llegado a utilizar. Me encanta por sus amplia selección de tonos bronce, dorado, marrón, camel... Siempre la utilizo y no quiero que se gaste nunca. La utilizo en looks de diario o bien para cuando quiero algo más elaborado y sofisticado. Tiene los colores perfectos para los amantes de los marrones. Sin duda una muy buena inversión. 


Labiales Superstay y Color Scensations Vivids de MaybellineSi sois de las que os gusta llevar los labios intactos muchas horas tenéis que probar estos labiales. Su duración es extrema y los colores disponibles muy bonitos. Me quedo con los fucsias, tanto de los Superstay que son mates y los Vivids, muy cremosos y con colores neones.

Brochas y pinceles de HakuhodoOtra de las compras del 2013 fueron estas brochas y pinceles de Hakuhodo. Había leído y releído mucho sobre ellas, hasta que al final me decidí e hice un pedido a su web. Maldito el día en que llegaron porque sé que necesito más. Son perfectas y por un buen precio tenemos brochas de gran calidad que aquí nos costarían tres veces más. Si tenéis que invertir en pincelería, os las recomiendo 100%.



Eclat Matissime de Givenchy. Otra compra muy pensada fue la de esta base de maquillaje. Buscaba una base cubriente, de acabado mate y con colores claros para poder adaptar a mí. Así que fui a probarla en su stand, me la aplicaron y después de varias horas en mi piel volví a comprarla. Todavía tengo que reseñarla en el blog, pero sé que es una de mis favoritas.

BBCream de Kiehl's.  En esto de las BB Creams hay fans y personas que las odian. No suelen gustarme todas, pero esta en concreto ha sido la que más me gustó del pasado 2013. Deja un tono muy parecido al mío, cubre bastante y se ve muy natural. El olor es quizá lo que menos me gusta, pero no haber de aplicar un velo de factor de protección la hace muy cómoda cuando vamos con prisas.

Sombras en crema de Ego Professional. Esta firma de maquillaje no la conocía y me ha sorprendido por su calidad. Si tengo que quedarme con un producto, serían las sombras en crema. Se trabajan fácil y duran intactas todo el día, nada a envidiarles a otros productos más caros.

Light Difussing de Jorge de la Garza. La historia de este iluminador comenzó en una Masterclass de Jorge de la Garza, dónde me di cuenta que aquel era "el iluminador" y lo necesitaba. Poco tiempo después se vino a casa y no ha habido día que no lo haya utilizado. Queda natural ya que es un polvo ultra-fino, delicado y sutil. Pero a la vez, podemos intensificarlo poniendo más cantidad. Yo estoy encantada con él y cuando se acabe, espero que dentro de mucho tiempo, repetiré con él.



False Lash Effect de Max Factor. Fue probarla y saber que me gustaba. No deja ni un grumo, separa las pestañas, las define y les aporta volumen. ¿Se puede pedir algo más? Yo creo que no, ya que para ser una máscara low cost cumple con su cometido a la perfección.

Esmaltes de China Glaze. Empecé el año ganando un sorteo con varios esmaltes de la marca, los cuales me sorprendieron por su calidad. He podido probar varios de sus colores y acabados,  y puedo decir que me encantan. Con los mates no me llevo muy bien, pero en cambio con los de glitter y los metalizados me encantan. No puedo quedarme con sólo un color ya que han sido varios los que me han encantado.

Brow Zings de Benefit. Otro producto que estaba en mi wishlist y que al final se vino a casa sin pensármelo dos veces cuando tuve la ocasión. También tengo que decir que lo he usado a diario para maquillar las cejas. Deja un tono similar a las mías y las cejas permanecen maquilladas intactas cuando lo uso.  Es cómodo y fácil de usar, además de ser cómodo de transportar.


¿Cuáles han sido vuestros descubrimientos de maquillaje del año pasado? ¿Coincidimos en alguno?

18 comentarios:

  1. Me ha encantado leer tus descubrimientos! el set de cejas me llama mucho! un besi

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar esos labiales de Maybelline, donde los has comprado?
    El iluminador se Jorge de la Garza tambien es un favorito mio, es precioso y parece que brota de la piel.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas, pero tengo muchas ganas de probar los esmaltes de China Glaze.
    Estoy de sorteo en mi blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ostras Andrea esto no se hace, me voy a tenr que declarar en quiebra técnica!! jajaajaj madre, me apunto varias cosas, sobre todo los pinceles

    ResponderEliminar
  5. Yo este año también he descubierto los esmaltes de China Glaze y me gustan mucho :) Qué envidia me das con los polvos iluminadores de Jorge de la Garza :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea, sin duda alguna, lo mejor es la Naked 2, una maravilla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado la False Lash Effect y la verdad es que me gustaba mucho al principio pero al final estaba como que me tenía que dar millones de pasadas para que me aportara algo y al final se me iba cayendo...todo un drama! Ahora estoy con la de Manga de L'oreal y me parece genial! y muy baratita también! Te la recomiendo también por su precio.

    ResponderEliminar
  8. La base de maquillaje de Givenchy me encanta, es de las mejores que he probado.

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que no tenemos ninguno en común, pero viene bien para descubrir cositas nuevas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la Naked 2 y sinceramente me gusta más la 3, no soy mucho de tonos marrones. El iluminador de Jorge de la Garza me llama un montón <3
    Muack!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa a mi las naked no me gustaban al principio hasta que me decidí por la 2 y fíjate lo que me ha gustado que ya tengo todas son preciosas un besito

    ResponderEliminar
  12. Coincido con la naked2,me encanta!!yo tampoco quiero que se me acabe nunca jeje.Tomo nota de los labiales que me gusta que duren horas!bsts

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Las sombras en crema de Ego me llaman mucho la atención. Me gusta bastante utilizar sombras en crema debajo de las sombras en polvo para potenciar colores, y estas tienen muy buena pinta, pero no he probado nada de la marca! Yo tb he descubierto este año algunos esmaltes de China Glaze, y sin duda me quedo con los de glitter, que preciosidades! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  14. Es una buena lista; veo que la Naked2 es una de las favoritas de las bloggers; voy a tener que echarle un ojo.

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  15. Muy buena selección Andrea! Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  16. A la pincelería de Haku le tengo muchísimas ganas... pero me he propuesto sacar partido por el momento a lo que tengo : )

    ResponderEliminar
  17. Guauuu me encanto tu entrada . Coincidimos en el kit de cejas de Benefit y en la bb de KIEHLS, aunque esta última no soporto el olor q ademas me huelo todavía después de 2h puesta

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...