16 enero 2014

Mis descubrimientos del 2013: Tratamiento (I)

A mitad de enero seguro que ya estáis hartas de posts de Favoritos de Belleza del 2013. Aunque sea una saturación, son posts que leo sí o sí, para ver que es lo que le ha ido bien a esa chica para ver si puedo adaptarlo a mi piel o mis gustos. En vez de contaros los que han sido mis favoritísimos del año, algo que podéis ver mensualmente en el post de favoritos, prefiero explicaros los que han supuesto un gran descubrimiento para mí. Son productos que he conocido en el 2013 y que merecen una mención a parte, ya que son grandes cosméticos. Casi todos los he reseñado en el blog, así que clicando en su nombre os dirigirá a la review correspondiente. Para que no se haga demasiado largo el post, he separado los productos de tratamiento de los de belleza. En esta primera tanda os enseño Mis descubrimientos en Tratamiento del 2013. 


Nuxellence Jeunesse de Nuxe. Un sérum que devuelve a nuestra piel su vitalidad y todo su esplendor, como si cargáramos las pilas. Me ha maravillado este producto por varias razones. La primera es por su perfume floral que logra despertarme al aplicarlo por las mañanas; seguida de que se extiende y deja la piel suave y tersa. Y por último, porque logra que la piel se vea perfecta: luminosa, con mucha energía y vitalidad. Para mi todo un gran descubrimiento del 2013, y el cual os recomiendo si notáis que vuestra piel se ve apagada, con un tono grisáceo y queréis dar apariencia de haber dormido plácidamente esas dichosas 8 horas que son imposibles para muchas.




Proteoglicanos de Martiderm. A pesar de no ser un producto novedoso, los Proteoglicanos son un mítico de la marca que nunca defrauda. No conozco a ninguna persona que los haya probado y que no le hayan gustado. Tienen algo que le encanta a la piel, y el resultado es visible con la primera aplicación: una piel preciosa, radiante y con mucha luz. Da igual la edad que tengamos, porque ayudan a prevenir el daño oxidativo, tensan la piel y la dejan espectacular. Simplemente los necesitáis!



Microdermabrasión retexturizante de Kiehl's. Si solo pudiera escoger un exfoliante, la respuesta sería más que obvia. Es "el exfoliante" ya que te deja la piel suave y libre de células muertas. Es un poco agresivo, así que no recomiendo utilizarlo más de una vez a la semana, pero cuando se usa se nota. En el rostro su efecto se nota muchísimo, ya que elimina aquella capa de suciedad y células muertas. Pero me gusta utilizarlo también en las manos, codos y pies, y no hay otro igual. Vale cada euro que cuesta. 


Sébium Global de Bioderma. Un problema que siempre me ha venido acechando son los puntos negros y los granitos en la zona de la barbilla. Era una zona imposible de mantener a raya hasta que Sébium Global llegó a mí. Es un sérum de tratamiento que elimina espinillas, puntos negros  e imperfecciones. Desde que lo uso me puede salir algún granito, pero su aparición es muy esporádica. Además, también va bien para ir disimulando marcas residuales de granitos.


Brisa Lite de CND. No es bien bien un tratamiento, pero si algo que me llamó mucho la atención.  Se trata de un nuevo concepto de manicura Shellac, que no daña las uñas ya que no lima su superficie. Es perfecto para hacernos una manicura las que tenemos las uñas frágiles y quebradizas. Y además si una uña se nos ha roto, no hay problema, ya que nos lo solucionan al instante. ¡Ya no tenemos excusa para llevar la manicura perfecta!


Matricium de Bioderma. No es un cosmético sino un dispositivo médico que recrea un medio idóneo para la regeneración de células y tejidos dañados. Es una cura intensiva para el rostro. Las manchas se atenúan, las cicatrices se van borrando, las arrugas y surcos rellenando. Es un producto regenerante que más de una piel agredida por el sol lo agradecerá. A mí me sorprendió, y las botellitas blancas han vuelto otra vez a casa. 


The Cleanser de Eve Lom. Si antes os hablaba del exfoliante perfecto, ahora tengo que hacerlo con "la limpiadora + desmaquillante ideal". Y digo ideal, porque es un 2 en 1 muy eficaz. Desmaquilla y limpia la piel a la perfección además de dejarla ya hidratada. Es todo un invento, que reservo para esos días que llego muy tarde y tengo ya mucho sueño y poco tiempo que perder. En pocos minutos la piel queda perfectamente limpia e hidratada. Si no fuera por su precio, lo usaba a diario. 


Huile Prodigeuxe de Nuxe. Nunca un aceite fue tan fácil de usar. Se trata de un aceite seco multiusos que tanto va bien para el cabello, para el rostro como para el cuerpo. Su olor es muy dulzón y su tacto simplemente ideal. En verano en las piernas queda radiante, en el cabello lo hidrata gracias al argán y en el rostro mezclado con nuestra hidratante hace que potencia todas sus propiedades. 


Lemon Fluttery de Lush. Si de algo me he quejado y he hablado este año pasado, ha sido de mis uñas. Por una u otra razón me es imposible mantenerlas hidratadas y fuertes. Este producto de Lush aplicado religiosamente todas las uñas hace que estén mejor, que las cutículas no se sequen y que la manicura dure mucho más. Me gusta aplicarlo también en los pies y el resultado ya os lo podéis imaginar,  suaves como la seda. 


TurboSlim Doble Acción de Forte Pharma. Ahora que ya han pasado las navidades, más de una pensará en la operación biquini. Más que plantearnos una operación biquini debería ser una vida sana. Y si lo necesitamos, alguna ayuda como este nutricosmético para ayudarnos a bajar de peso.  Os lo recomiendo si en algún momento os quedáis estancadas y necesitáis retomar la pérdida de peso, ya que consigue que tengamos menos hambre y por lo tanto menos ansiedad por picas entre horas. 


Genescultp Cellulite Cream de Skeyndor. Y ya que hablamos de operación verano, el anticelulítico de Skeyndor ha sido mi favorito del 2013. Se absorbe bien, permite un buen masaje y el resultado es muy bueno: piel más lisa y tonificada. Seguro que este año vuelvo a repetir con él, ya que usarlo ha sido todo un gustazo. 


Desmaquillante de ojos sensibles Respectissime de La Roche Posay. Tener los ojos sensibles y utilizar productos resistentes no está reñido. Con este bifásico todo está permitido, ya que no necesitamos insistir demasiado para deshacernos del maquillaje. Además no irrita ni daña los ojos. Mi favorito, sin duda.



Y hasta aquí, mis descubrimientos del 2013. ¿Coincidimos en alguno?


10 comentarios:

  1. Hola!! el exfoliante que nos hablas de Khiels no lo he probado, pero si que me gustaría.
    Y sobre la crema pra cutículas de lUSH no la conocía, y eso que voy cada poco a la tienda jeje, la próxima semana que volveré lo probaré!

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de probar la marca Nuxe.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado el producto de lush y va muy bien,hace tiempo que no lo uso así que voy a sacarlo que es una maravilla.Lo probaré en los pies también.bsts!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta recopilación de productos de tratamiento, me tientan mucho las marcas Eve Lom y Nuxe, que no las he probado (salvo el famoso aceite de ésta última). BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues no coincidimos en ninguno, pero estoy deseando probar el exfoliante de Kiehl's :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez tengo más ganas de meterle mano a Nuxe... veo productos muy interesantes como el exfoliante de Kiehl's y el lemon de Lush.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una muestrita de la Microdermoabrasión de Khiel's llamandome a gritos ya. Sólo oigo hablar maravillas de este producto! Espero que me funcione tan bien como a ti! Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo que tengo ganas de probar es lush, que tengas buen finde, besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Andrea, la microdesmabrasión habrá que probarla, tarde o temprano caerá. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el aceite de Nuxe =)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...