09 abril 2014

¿Gloss, tinte o barra de labios? Milano Red Laque de Deborah

Esta temporada lo que está causando furor entre las usuarias de labiales son sus nuevas fórmulas: intermedios entre tintes, gloss y labiales. Deborah Milano siempre a la última ha creado su labial: Milano Red Laque.  Se trata de un producto que trae lo mejor de cada formato en una barra de labios líquida, hidratante, hiper pigmentada y de la larga duración. 




El packaging elegante en tonos dorados que permite ver el tono del labial sin necesidad de abrirlo, ha sido creado en exclusiva por Mario Trimarchi, arquitecto y diseñador italiano. La colección cuenta con 7 tonos, unos más pigmentados que otros y que abarca una paleta de color desde los nude hasta el rojo más intenso. 



Su fórmula cuenta con un alto contenido en pigmentos asociados a polímeros brillantes, asegurando un acabado intenso y muy brillante en los labios durante horas. Por si fuera poco, incluyen un 30% de agua y un 50% de ceras naturales, para hidratar y cuidar los labios. El aplicador es de esponja y de forma ergonómica para facilitar el maquillado. En cuanto a la textura es ligera, no se seca ni reseca los labios. 



Mi opinión: he probado dos tonos, el 1 y el 7, muy diferentes entre ellos y también mi opinión lo es. El tono 1 es un rosita nude imperceptible en el labio, aporta un poquito de brillo y poca cosa más. El brillo si es duradero, pero no me convence ya que no es ni especial ni diferente a otros glosses que pueda tener. En cambio el tono 7 es un rojo intenso aframbuesado. Es un color simplemente divino, muy pigmentado y favorecedor. La duración en los labios de este tono es magnífica y elevada, tarda 3-4horas en desaparecer el brillo tan especial, para al cabo de este tiempo pasar a dejar el labio tintado. Para ser una textura a medias entre barra y gloss me parece más que aceptable. 

Para su uso primero recomiendo perfilar y rellenar el labio con un perfilador de tono rojo similar y luego pintar el labio con Milano Red Laque. De esta forma, conseguimos alargar su duración. Además al ser un formato líquido conseguimos que no se salga de las comisuras. 



¿Os los recomiendo? Yo sólo compraría los tonos más pigmentados ya que son los que más destacan. Si tuviera que elegir me quedaría con el 7 y el 9, un fucsia bien bonito. 



Milano Red Laque  contiene 6 mL y tiene un precio de 12.2€




¿Os atrevéis con el nuevo tipo de labial por el que todas las firmas apuestan?



Nota: Para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la empresa.



5 comentarios:

  1. A mi estos lip lacquer me tienen encantada, me aprecen preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El rojo me parece super bonito!!

    Un beso Andrea!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el mismo, el rojo es una pasada!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me animaría a probar esos tonos oscuros pero los claros no por lo que comentas.Bsts!

    ResponderEliminar
  5. Creo que me pasaría como a ti, si el más clarito tiene esa duración tan limitada optaría por el rojo, pero con más marcas pasa lo mismo dependiendo de los colores.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...