02 abril 2014

Prodigieux Le Parfum de Nuxe

Cuando oí las noticias de que Nuxe iba a sacar al mercado un perfume con la misma fragancia que su Aceite Seco supe que tenía que olerlo y ver si me gustaba. Para las amantes del olorcito que deja sobre la piel el aceite multiusos ahora llega Prodigieux Le Parfum, un cóctel de sensaciones para nuestro olfato: el poder de despertar la feminidad, de agudizar los sentidos, el poder de revelar la sensualidad a flor de piel...



Se trata de un perfume cálido, compuesto de notas hespérides, obtenidas de las cáscaras de los frutos de la Bermagotamandarina, y notas florales de la flor de Azahar. En el corazón lleva el carácter aterciopelado de un ramo floral de rosasgardenias y magnolias que abren sus pétalos. 
Pero todo esto dura poco ya que las notas de fondo se abren paso con un acorde mineral, con los tórridos contoneos de un baile, fusionados y prietos, entre vainilla leche de coco


La presentación del perfume es simple y elegante para mi gusto. Un bote de tubo verde ambarino y estilizado, elegante y lleno de promesas. Su envoltorio, una caja que navega entre el oro y el cobre en un degradado de tonalidades cálidas para evocar un lujo sobrio y elegante.


El creador de este maravilloso perfume ha sido Serge Majoullier. El fue el artífice del perfume original de Huile Prodigieux. Ha tenido que convertir la fragancia que creó años antes: con la sensualidad por obligación, al sol de cómplice y el mar en el horizonte. 


A mí que no suelen gustarme los olores demasiados dulzones, o la vainilla y el coco en exceso, creo que este perfume los combina a al perfección, sin lograr ser demasiado o caer en el empalague. Pero como todo, tiene a sus más y sus menos. Yo no tardaré en caer en sus redes y perfumarme por las mañanas con él. 


El bote contiene 50 mL y tiene un precio de 45€.


¿Os animáis a comprar Prodigieux Le Parfum?


6 comentarios:

  1. Hola Andrea, la verdad es que por la descripción que das me parece que me va a gustar y mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual, ha sido leer sobre él y antojárseme cosa mala! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Por la snotas que lleva me iba a gustar fijo ^_^ que buena pinta tiene.
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. A mí no me gusta nada de nada de nada el olor del aceite así que, por una vez, no se me va a antojar algo de nuxe!!
    El olor de coco en los productos cosméticos, por lo general, no suele gustarme, si es natural y sutil sí porque de hecho el coco en sí mismo me encanta. Con la vainilla me pasa similar, pero el olor del huile prodigieuse con éstos dos ingredientes tiene pinta de ser una bomba que no veas...

    Nada, no es para mí... pero en cuanto lo vi supe que caerías!

    ResponderEliminar
  5. no me gustan los olores a coco ni vainilla en mi misma, soy un poca rara... jaja
    Trendy U

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de olerlo, porque me gustan los aromas de coco y vainilla, pero moderados!! jeje. Pues ya sabes, date el capricho!!

    Un besote y feliz fin de semana!!

    Virginia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...