11 abril 2014

Tigi Catwalk Your Highness Volum - Mimatupelo

Una cosa con la cual no destaco es con mi cabello. No tengo una melena de anuncio, ya me gustaría a mí. Todo en esta vida no se puede tener, así que mi cabello es fino y lacio. Sin nada de volumen ni de forma, así que siempre intento aportarle el máximo de volumen. Uno de los pasos que suelo seguir es lavarme la melena con un champú especial para cabellos finos, para acto seguido desenredarlo con un Acondicionador que no aporte demasiado peso. En busca de los productos perfectos, Tigi Catwalk Your Highness Volum llegaron a mí desde Mima tu pelo, una tienda online de productos profesionales capilares con precios rebajados.





La gama Your Highness es ideal para crear volumen, cuerpo y movimiento al cabello. Compuesta de champú y acondicionador, spray para elevar las raíces, gel crema acondicionante y spray fijador. Sus fórmulas incluyen lavanda, glicina, aceite de almendras dulces, jazmín y violeta para dar un toque fresco y ligero. Proporciona una elevada protección térmica y UV para proteger el cabello y mantenerlo fuerte y flexible.

El champú tiene una consistencia de gel transparente, con perfume a vainilla que una vez aplicado en el cabello hace muchísima espuma. Elimina la suciedad perfectamente, dejando el cabello muy limpio. Por su parte el acondicionador devuelve la elasticidad al pelo, ya que con el champú queda demasiado seco. Pero a diferencia de otros productos similares, ayuda a desenredar el cabello sin aportar más peso del necesario. No deja el cabello extremadamente sedoso, pero si lo suficiente. Los dos productos protegen el cabello frente a la electricidad estática y la humedad.


Mi opinión: los dos productos me han dejado un muy buen sabor de boca. Antes de probarlos tenía ya una buena opinión sobre la marca, poco conocida en nuestra país pero que más allá de las fronteras es famosísima. El champú deja el cabello súper limpio y el acondicionador, lo deja suave pero no apelmazado. En mí pelo bastante seco en las puntas y medios y algo más graso en raíces, dura limpio dos días y medio. Si no aplico ningún spray de volumen raíces el cabello se ve bonito y suelto un día, cosa que me es imposible si prescindo de este spray con otros champús. En cambio, si además de estos productos utilizo el spray el volumen se mantiene bien.

¿Os lo recomiendo? Sí. Si estáis acostumbradas a productos profesionales que están sobre estos precios, os gustarán mucho si tenéis el pelo finito y sin volumen. Si por el contrario soléis utilizar productos de gama media-baja y os apetece cambiar un poco, os podrían gustar mucho. En este caso, os recomendaría sus productos de styling, que proporcionan resultados profesionales. Yo a veces prefiero invertir en un buen spray de volumen para las raíces o en un sérum para las puntas que hacerlo en un champú. Si es vuestro caso, los precios os gustarán, ya que son bastante económicos.


El champú contiene 300 mL y tiene un precio de 20.99€ y el acondicionador con 250 mL, 21.99€. Podéis adquirirlo en la tienda online Mima tu pelo, dónde encontraréis productos profesionales de marcas como Kerastase, L'Oréal Professionel, Revlon, Parlux o Matrix Biolage. 



¿Conocéis los productos de Tigi?


Nota: para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la marca. 

6 comentarios:

  1. Mi champú favorito para cuando llevo las mechas es de Tigi. Sin duda para mi es de las mejores. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca. Que spray para volumen utilizas? Yo tengo el pelo grueso y al llevarlo laca me pesa y pierde volumen en las raices, necesito emcontrar algum spray o algo que lo recupere por que me niego a hacerme de nuevo capas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he probado y utilizado muchos. Así barato y fácil de encontrar Tresemmé tenía una línea de volumen muy buena, creo que ahora solo ha quedado el spray raíces volumen.
      Sino ya en plan profesional tienes el de L'Oreal, Volume Boost de Schwarzkopf o el Volume de Montibel·lo.

      Eliminar
  3. Yo si tengo volumen en el pelo, de hecho a veces me parece que demasiado!y tampoco tengo el cabello fino así que estos productos no son para mi. Bsts!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar la marca desde hace mucho, aunque no para volumen.
    Me alegro de que te vaya tan bien.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...