29 abril 2014

Life is Juicy, dulce primavera de Skeyndor

Rosa orquídea, coral y rojo cereza, estos son los tres colores elegidos por Skeyndor para su colección Life is Juicy de primavera, tres colores de moda que no paramos de ver en pasarela, en moda y en todos los escaparates. No habrá mujer alguna que no se sienta tentada por uno de ellos, ya que son el trío por excelencia para recrear a una mujer sofisticada y misteriosa, llena de sensualidad. 


El color es su principal atractivo y a mí me ha apasionado. Vibrant Orchid y Coral Tangerine han sido las gamas que he testado y que me han enamorado. Si con algo me tengo que quedar, son con sus esmaltes. Los adoro, el acabado de gel me cautiva, aquí, aquí y aquí podéis ver otros tonos que probado. Las Lacas de uñas gel-look ofrecen un acabado gel sin lámpara UVA. Fáciles de aplicar, de gran cobertura y un acabado brillante extraordinario. 



VIBRANT ORCHID 



CORAL TANGERINE



Las fotos hablan por si solas, su brillo es espectacular y con dos capas cubren al 100%. Además en las fotos no he aplicado su Top Coat, pero si lo hacéis su acabado será todavía mejor y las uñas os durarán perfectas 5-6 días. 


Hydra Glam son unos labiales en formato jumbo que proporcionan ultra brillo y máximo color, a la vez que suavizan la delicada piel de los labios y los protegen frente a los rayos solares gracias a su SPF15. Son fáciles de aplicar, ya que su formato permite que nos perfilemos primeramente los labios y luego los rellenemos. Si os gustan los labios muy marcados no serán vuestros aliados, pero si queréis un bálsamo con mucho color os los recomiendo. Dejan el labio muy hidratado y con un bonito color. Vibrant Orchid deja un tono rosa chicle muy favorecedor. Por su parte, Coral Tangerine deja un efecto de labio mordido. No os asustéis por su tono naranaja, ya que sobre el labio queda más natural. 


VIBRANT ORCHID



CORAL TANGERINE





La firma Skeyndor podéis encontrarla únicamente en Centros de Estética. Hydra Glam tiene un precio de 17.95€ y las Lacas de Uñas Gel Look, 11.80€



¿Os ha gustado Life is Juicy? ¿Con qué os quedáis?



Nota: Para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la marca.

7 comentarios:

  1. me encantan los lapies glosses son preciosos!!!
    esty de sorteo

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes de esta firma me parecen buenísimos, además me gusta mucho su acabado :D Muack!!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado todo! me he enamorado sobre todo del jumbo coral!

    ResponderEliminar
  4. me quedo con los esmaltes, me parecen preciosos!! sobre todo el segundo
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues son unos colores muy bonitos...
    los labiales lo que pasa es que quedan demasiado light.. me gustan los colores fuertes
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes me encantan, menudo brillo!!y los labiales a mi me gusta que pigmenten más pero para diario a veces si uso estos tonos más suaves, sobre todo el primero me encajaría más.Bsts!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...