08 mayo 2014

Blush by 3 in PINK LEMONADE - SLEEK

Como buena poti-adicta que soy me encanta probar constantemente nuevos productos: cremas, sérums, sombras de ojos o labiales. Disfruto swatcheando un buen labial, un nuevo tono de esmalte o una nueva firma de maquillaje. Pero tal como está el patio más vale ir a lo seguro y Sleek es sinónimo de marca low cost y de calidad. Animada con mi experiencia con Pomegrante, me lancé a la piscina con el trío Blush by 3 in PINK LEMONADE



Los tríos de Sleek se presentan con el mismo packaging que los individuales: cajita negra de plástico con espejo interior, de 10,5x6cm de tamaño (aproximadamente 2 coloretes y medio de los individuales) y con cierre mejorado respecto a sus hermanos pequeños, ya que no nos romperemos la uña o nos dejaremos la manicura en él. Su interior, dos coloretes en polvo y uno en crema en la tonalidad del rosado. 





Pink Mint es un tono rosa bebe con shimmer dorado, de subtono frío y acabado satinado. Combina el frío de su tono rosado con el shimmer dorado.Es el menos pigmentado de los tres y el más tizoso. El shimmer es bastante evidente y se desparrama. Su duración media es de unas 6 horas. Da un toque muy juvenil y lozano al rostro en pieles claras.


Macaroon es un colorete rosa medio en crema, subtono frío y jugoso en la piel. Su textura en crema es bastante fija, una media de 6-7 horas dura en mi piel. Se extiende y difumina bien, sin acabado graso.


Icing sugar es un tono difícil de describir: entre rojo, rosa y coral, subtono cálido. Tiene pequeñas partículas de shimmer dorado, casi imperceptibles. Es muy sedoso, se desliza y difumina a la perfección. Un color perfecto para pieles claras y medias. Es el más duradero de los 3, a mí me dura 8-9 horas sin necesidad de retoques. 



Y por último una foto de los swatches en mi piel clarita, que como veréis quedan estupendos.



La paleta contiene 17 gramos de producto (a una media de 5.6 gramos cada colorete) y un precio de 12.99€. Los blush individuales contiene 8 gramos, así que haciendo números los tríos salen muy bien de precio, además de ser prácticos ya que en una misma paleta contamos con 3 coloretes de dos texturas diferentes. 


¿Tenéis alguna paleta Blush by 3 de Sleek?

11 comentarios:

  1. Qué bonito es este trío! No me había hecho mucha gracia hasta ver tus fotos!!!! Yo tengo el Pink sprint y estoy encantada! aunque me apetece mucho el trío sugar!!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!estaba entre uno de kilo o de marykay pero este pinta muy bonito trambien, que dilema.... Jejejeje 😅

    ResponderEliminar
  3. La he tenido varias veces en la mano pero no me animaba por el colorete en crema...
    Pero tras ver tu review... la necesito! :D Jejeje
    Me la apunto para mi próxima compra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosura de trío, es una lástima que acá no lo vendan y no lo podamos pedir por internet =(
    Besos!
    Maru

    ResponderEliminar
  5. Me parece preciosa. No la pedí en su momento porque creía que los rosas eran más suaves y a mi no se me notarían, pero ya veo que son tonos bien intensos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen preciosos, yo tengo la piel media/oscura así que se me apreciarían menos que a ti.bsts

    ResponderEliminar
  7. Pues aun no pero vamos que no creo que tarde... me haceis pecar!! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Creo que para ti, que eres más blanquita, es un trío perfecto. Bueno, y para cualquiera, los coloretes de Sleek tienen una relación calidad-precio estupenda.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. que ganas le tengo a este trio de coloretes, me encanta Sleek.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitos y seguro que con esa piel de porcelana que tienes te sientan muy bien! Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...