30 mayo 2014

Descubrimiento: brocha para ojos 229 de Zoeva

Las brochas y pinceles son mi asignatura pendiente, he probado de varias marcas que me han encantado (Hakuhodo, Real Tecniques) pero también he tenido alguna decepción. En este ámbito me gusta leer opiniones antes de dar el paso y comprar, ya que sean baratas o caras si luego no te van a servir es una pérdida de dinero. También cabe destacar que hace unos años comprarse unas buenas brochas era sinónimo de gran inversión, ya que era muy difícil encontrar algo bueno a precio económico. Por suerte y cada vez más, son muchas las firmas que tienen líneas económicas con unas brochas de alta calidad. Dentro de estas firmas encontramos Zoeva, de la cual he probado varias cositas con buenos resultados.



La brocha para ojos 229 de Zoeva es una brocha de pelo sintético de Taklon del tipo duo o mofeta, que combina dos tipos de pelo. Es ideal para utilizarla con productos en polvo y en crema. Es muy suave y tiene un pelo bastante firme.



Sobre esta brocha he encontrado opiniones muy díscolas y dispares. Hay personas a las que les encanta y otras que la odian. ¿Por qué? Es una brocha con poco pelo que igual para difuminar sombras en polvo es un poco inútil, ya que tardarías mucho en hacerlo. Pero en cambio, a mí me gusta mucho para utilizarla con correctores tanto en crema como líquidos, ya que no coge demasiado producto y lo difumina in situ. Yo lo utilizo para aplicar corrector en la zona de la ojera, únicamente para esto. Me gusta porque no suelta pelo, es fácil de lavar y cumple bien su cometido. Yo tengo varias de ellas y las voy combinando para el día a día. Les estoy dando mucho tute y no me han perdido ningún pelito.



La brocha 229 de Zoeva tiene un precio de 6.20€ y podéis encontrarla en Maquillalia.



¿Habíes probado las brochas y pinceles de Zoeva? ¿Cuál es vuestra opinión?

6 comentarios:

  1. Me has sacado de dudas, para corrector tengo una super tupida de RT pero busco algo así más suelto y esta me vendrá de perlas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las brochas de zoeva salen bastante bien, yo tengo una similar pero no con ese pelo que también es muy suave para las sombras y la suelo usar para el corrector. Tomo nota de esta como posible sustituta. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Llevo varios días dudando si hacerme con ella o no, y creo que ya me he decidido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado ninguna de zoeva pero hay varias a las que ya les tengo puesto el ojo...esta creo que si me gustaría para el corrector como tu dices. bsts

    ResponderEliminar
  5. La deseo!!! Las deseo todas. Soy una fanatica de las brochas y pinceles y los de zoeva me parece que estan muy pero que muy bien. Al menos las que yo he probado!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...