26 mayo 2014

Manicura VINYLUX en casa

Hace un año CND nos sorprendió a todas las beauty-adictas con su último lanzamiento: Vinylux, el esmalte que desafía el tiempo. En aquel entonces lo probé (puedes leer mi experiencia aquí) y quedé encantada con su larga duración, su fácil aplicado y su brillo duradero. 


Vinylux es un esmalte que no requiere capa base ya que es autoadhesivo. Si aplicamos una base perderemos estas propiedades y no podremos asegurar que nos dure una semana. La capa superior cuenta con la tecnología Pro Light, que la endurece con la luz natural.Se crea una red fuerte de polímeros entrecruzados que evita el descascarillado. Contiene también fotoiniciadores que refuerzan la durabilidad con la luz natural. 


Como es lógico no dudé en hacerme con varios esmaltes Vinylux para poder realizarme la manicura en mi propia casa. Y evidentemente, estoy más que encantada.  A pesar de estar ideados para poderlos aplicar en casa siempre mejor bajo los consejos de las profesionales. Lo mejor es aplicar una fina capa primero y luego una segunda capa más gruesa. Si esto os resulta complicado, podéis hacer lo que hago yo: tres capas finitas. De esta forma queda lo más parecido a la aplicación profesional, pero de una forma más fácil. 

El pincel de estos esmaltes es largo y fino. A mí personalmente no me molesta, me va igual de bien uno más ancho que estos más finos, con los que suelen contar la mayoría de esmaltes. En cuanto a la duración, dependerá de como lo hayamos aplicado. Si se sella la punta suele durar un par de días más y sino llegamos a 5-6 días perfecto y para la semana ya tendremos que retocar la manicura si somos muy pulcras y nos gusta una manicura perfecta. Además secan muy rápido, así que si vas con prisas se convierte en un buen aliado.  Yo la verdad es que estoy encantada con estos esmaltes, ya que me duran de semana en semana y el brillo se mantiene perfecto


DECADENCE




El rojo sangre por excelencia. Para mí el rojo perfecto, ya que es el típico rojo rojo que vira al granate pero no llega a ser tan oscuro como estos. Con tres capas finas es completamente opaco. Tiene un acabado muy brillante y sellando la puntita dura perfecto una semanita. 


HOT POP PINK





Como no podía ser mi siguiente elegido fue un rosa fucsia. Con base azulada y rosa fucsia. El fucsia perfecto, ya que no es excesivamente chillón o fluor. Me gusta porque a pesar de ser un color muy atrevido no se ve excesivo. 


ROMANTIQUE






Para las semanas en que quiero tener una manicura impecable pero no quiero destacar las uñas utilizo este color. Un tono rosa porcelana ideal. Tiene un acabado semi-translúcido, por lo que no cubre la uña del todo. Da un aspecto de francesa con un acabado muy brillante. 



Los esmaltes Vinylux tienen un precio de 11.50€ y el Top Coat 12,95€



¿Habéis probado Vinylux? ¿Os ha convencido?

8 comentarios:

  1. Quizá el tono más claro es el que menos me llama la atención, pero los otros mucho : )

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado el tono romantique, lo veo muy versátil.

    ResponderEliminar
  3. Quedan preciosos los tres, aunque la verdad es que como suelo cambiar tanto de esmaltes recurro a marcas más asequibles.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Unos colores preciosos, me quedo con el rosa porque es el más animadillo para el verano ;) Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Son los tres bien bonitos, el que mas usaria seria posiblemente el primero. Bsts

    ResponderEliminar
  6. yo también soy auténtica fan de Vinilux!!

    ResponderEliminar
  7. Que tonos más bonitos y que acabado tienen!! No he probado nada de esta marca, estoy pez en cuanto a manicura jeje.

    Un besote gordo!!

    Virginia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...