06 mayo 2014

Favoritos de Abril

Ya en pleno mayo os vengo a enseñar los que han sido mis productos Favoritos de Abril, y porqué no también de marzo. Se trata de cosméticos que he descubierto recientemente y con los que me siento muy cómoda, además de gustarle a mi piel.



Esmalte CND Vinylux en el tono Hot Pop Pink, un rosa fucsia impresionante, de los que quedan perfectos en las uñas. Requiere de dos capas bien puestas para que quede bien, ya que no es totalmente opaco.  Deja un brillo espectacular y a mí es de los esmaltes que más me duran. Aguanta perfecto 5 días y a partir del sexto día se ven las puntas de las uñas ya blancas. Para mí eso es mucho, ya que puedo estar toda la semana con las uñas arregladas, os los recomiendo 100%. 

Ultimate W+ de Mesoestetic. Es la limpiadora que llevo un par de meses utilizando. Contiene ácido glicólico y láctico que producen una ligera acción queratolítica, renovadora y seborreguladora. Es en textura cremosa, que bajo el chorro de agua se convierte en espuma. Deja la piel muy limpia, fresca y muy luminosa

Brocha 229 Eye Finish de Zoeva. Compré esta brocha para ver si me iba bien para aplicar el corrector en la zona de la ojera, y no puedo estar más contenta con ella. Es sintética y me permite aplicar el corrector y difuminarlo. Me gusta tanto para correctores en crema  como líquidos. Una joya a muy buen precio.

Corrector salmón de Kryolan. Acompañando a la brocha se une este corrector para camuflar las ojeras marrones oscuras. A mí me va bien para taparlas. Encima de este, aplico uno en líquido del color de mi piel. No se me cuartean y me aguantan todo el día. Es muy económico y va bastante bien. 

Sérum Intensificador de Juventud Elixir 7.9 de Yves Rocher. Llevo usando este serum parte de marzo y abril todas las mañanas sin descanso. Al aplicarlo noto la piel más luminosa, con más vida. Y con su uso continuado ha mejorado el tono, viendo la piel más viva con mejor color. Podéis leer más sobre la gama Elixir 7.9 aquí

Catrice Photofinish 18 horas. Compré esta base de maquillaje con muchas ganas después de haber leído cientos de líneas sobre ella y no puede gustarme más. No es sin duda mi base favoritisima de todos los tiempos, pero se le acerca bastante. Deja un acabado bastante natural, aguanta muchas horas y tiene un precio de risa. (Review)



¿Coincidimos en algún producto este mes?

8 comentarios:

  1. coincidimos en la base de catrice, a mi me gusta mucho el acabado que deja en la piel. Le tengo muchas ganas al corrector salmon de kryolan en cuanto pueda me lo compro.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. lo cierto es que no he probado ninguno de los productos que nos enseñas, pero esa base de catrice me llama mucho
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Fantástica la photo finish, y el pincel de Zoeva me llama la atención.
    El corrector salmón estuve a punto de comprarlo pero leí que a algunas chicas se les cuarteaba y con mis líneas de expresión...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado tus productos y sí que dura el esmalte, qué bien!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. yo he probado la crema de día para pieles mixtas de la linea 7.9 de Yves Rocher y tb me gustó mucho el resultado que vi.Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho el pincel y el esmalte, un tono precioso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. las ganas que le tengo a la base de catrice y el otro dia voy a comprarmela y no tenian tonos para mi! =( estaba agotadisima, asi que ahi sigo esperando !

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de los productos. El esmalte me parece precioso!!a los correctores de kryolan ya les tengo echado el ojo.bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...