25 junio 2014

The Colossal GO EXTREME!

Cada vez que Maybelline saca al mercado una nueva máscara de pestañas estoy a la espera de si superaran a mi queridísima Colossal (aquí) y Colossal Look Felino (aquí). The Colossal es una máscara de pestañas de gama media-baja con una excelente calidad-precio que logra un efecto precioso en la mirada: pestañas marcadas, separadas y con volumen. Después de estos éxitos Maybelline nos trae el volumen más extremo con Colossal Go extreme!




El secreto de The Colossal Go extreme! radica en la combinación de su cepillo de doble onda y una fórmula enriquecida con 20 veces más colágeno. El cepillo de esta máscara como nos tiene acostumbradas Maybelline es bastante grandecito y su doble onda permite arrastrar el doble de fórmula para conseguir un volumen extremo. Además, al ser ergonómico se adapta perfectamente a la forma del ojo.



La fórmula de Go extreme! es bastante espesita y negra con la cual conseguiremos añadir densidad a nuestras pestañas. En cuanto a si riza las pestañas, deciros que no. Yo las rizo antes de aplicar cualquier máscara, y con esta en concreto, veo que al final de la jornada ese rizo se pierde.  Es muy duradera y no deja rastro en la ojera, a mí me dura intacta más de 10-12 horas. Un punto negativo que tiene es que se seca rápido así que sólo permite aplicar una capa bien, ya que si volvemos a poner máscara nos dejará grumitos. Se retira bien con un desmaquillador normal específico de ojos sin necesidad de insistir, incluso con agua micelar.


En conclusión, me parece una máscara de pestañas de una excelente calidad con la que logramos un volumen espectacular y densidad. Os la recomiendo si buscáis estos efectos y no os queréis gastar mucho dinero.



The Colossal Go extreme! tiene un precio de 8.99€.



¿Habéis probado las máscaras de Maybelline? ¿Cuál es vuestra favorita?



Nota: Para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la marca.

13 comentarios:

  1. Pues sí que es impresionante. Yo estuve usando la Maybelline Look Felino por recomendación de una amiga y también me fue muy bien. Me apunto esta para probarla en un futuro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero me la apunto que soy la tonta de los rimmel


    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan las máscaras de Maybelline! Pero ahora estoy con una de Bobbi Brown que me tiene enamorada! jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. pues me gusta mucho como te deja las pestañas la verdad

    ResponderEliminar
  5. Te queda espectacular. Me gustan mucho las colossal pero me has recordado que hace tiempo que no pico con ellas, así que con esta igual pico más adelante porque me ha gustado mucho el efecto.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el cambio es innegable, aporta volumen y marca las pestañas mucho, quizá demasiado para mi gusto. No he probado ninguna máscara de esta gama de Maybelline, pero de momento no debo comprarme nada más XD Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Vaya pedazo de pestañas que te deja!! Es cómo me gustan a mi, me la apuntaré de cara a un futuro porque antes tengo muchas que gastar.
    un besin

    ResponderEliminar
  8. Queda genial! yo es lo que busco, volumen, asi que me ha encantado, las de esta gama en general me suelen gustar mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las pestañas que te deja!!tengo que probarla!bsts

    ResponderEliminar
  10. yo tengo uno de colossum, pero anterior, y la verdad es que me lo deja igual que el rimmel de Marykay (que suelen ser bastante sencillitos, para diario) y el de bottega verde me lo deja menos apelmazado e igual de intenso, así que para mi es un producto que no repetiré ni aconsejo .

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el resultado en tus pestañas, una mirada super marcada, aunque tengo una de la marca que no se porqué me molesta algo en los ojos, quizá por eso no he vuelto a probar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Wow! En verdad se ve muy bueno el rímel, lo buscaré en las tiendas :)
    Distrito Belleza

    ResponderEliminar
  13. Por que The Colossal Go Extreme baja mis pestañas???... Al aplicar la primera capa mi encrespado se pierde :'( !!!!
    AYUDA!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...