01 agosto 2014

Mis Favoritos de Julio

Una de las entradas más leídas en este blog es la selección de favoritos del mes. Es una sección con la que disfruto ya que normalmente tengo muy claros cuáles son los productos que me han ido mejor aquel mes y porqué los prefiero frente a otros. Este simple hecho hace que sean cosméticos que recomendaría 100%. Además, es también una sección que me gusta revisar en otros blogs que sigo. Si algo le gusta mucho a alguien será por que realmente le funciona bien. Sin más os dejo con mis Favoritos de Julio



Loción Corporal Hidratación Profunda para piel seca de Neutrogena. Tengo que reconocer que la fórmula noruega siempre ha sido de mis favoritos en hidratación de manos y pies, así que cuando vi una oferta de esta loción no dudé ni un segundo en llevármela para casa. Y la verdad es que no puedo estar más contenta. Se trata de una loción que se extiende a las mil maravillas y deja la piel hidratada pero sin sensación grasa. Tiene una rápida absorción, un ligero perfume con notas verdes y frutales y una hidratación duradera. A mí me deja la piel suave y protegida.

Polyphénol C15 de Caudalie (review). Esta gama que ha sido la última en aterrizar en el mercado de Caudalie me tiene más que ganada. Es la forma perfecta de protegernos de los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro de la piel. Su fluido antiarrugas es ideal por su textura para la época estival y el contorno hidrata, alisa y ayuda a reducir las bolsas.

Weekly Top Coat Vinylux de CND (review). Si la manicura con los esmaltes Vinylux logra que lleve las manos arregladas de semana en semana, su top coat es una auténtica joya. Junto con sus esmaltes las manicuras duran los siete días que prometen. Pero también puede utilizarse con otros esmaltes, a los cuáles les suma brillo y duración. 

The Colossal Go Extrem! Volum de Maybelline (review) Ya sabéis que si hablamos de máscaras de precio medio mis favoritas son las de Maybelline. Tienen una muy buena relación calidad-precio. Esta en concreto aporta muchísimo volumen y densidad a las pestañas. El resultado es una mirada de escándalo con una máscara que aguanta mucho y no cae en la ojera. 

Sephora Rouge Cream Lipstick 1st Night. La tentación llegó de la mano de Sephora y de estos labiales de larga duración. Se trata de un labial cremoso y con una buena duración. El color que elegí fue un rosa empolvado que me recordaba al tono Mademoiselle de Chanel. Por 11.50€ seguro que vuelvo a picar ya que tienen muchos tonos y diferentes acabados. 



¿Coincidimos en algún cosmético? ¿Cuáles han sido vuestros favoritos de julio?


10 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno, pero me han dado curiosidad los productos de Caudalie. Es verdad que Neutrógena suele dar muy buenos resultados en hidratación, a mi también me gusta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa como a Gadirroja...tb me has tentado con ese producto de Caudalie.La verdad es que no sabía que habían sacado esa linea!!un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no he probado ninguna de las cositas. De Neutrógena sólo utilizo la hidratante de manos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno, a las mascaras de maybelline las tengo echadas el ojo y pronto caera una. Bsts

    ResponderEliminar
  5. tuve esa mascara hace años y la verdad que me encantaba! y el labial es precioso!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho tus favoritos, el labial es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en productos, aunque las marcas me encantan. Lo que más me llama es el tratamiento de Caudalie, así que apuntado queda. Un beso Andrea!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el top coat, es una maravilla y aunque tengo otro de CND que también me gusta este se lleva la palma.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. la unico que no coincido es el rimmel colosum, tengo el mismo, pero no me veo diferencia entre uno normal, no me da volumen ni hace nada especial , una lástima, porque tiene buenas criticas pero yo seguro que no repito U_U

    bsos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...