26 septiembre 2014

Favoritos de verano 2014 | Maquillaje

Los veranos en los que trabajas no puedes prescindir de tantos cosméticos como cuando tienes todo el mes de julio/agosto de vacaciones. Es por esto que este verano varios cosméticos han ocupado mis primeras posiciones de más usados y amados del verano, ya que son productos que adoro y con los que me siento muy cómoda. Además son unos clásicos en este blog como veréis. De momento y ya entrado el otoño continuo utilizándolos, más adelante y con el cambio de estación propiamente "el color" cambiará para afianzar las tonalidades otoñales. Tras esta introducción os dejo con Mis Favoritos de maquillaje de verano



Face & Body de MUFE. Si hay una base que adoro es esta base ligera de MUFE. Tiene una textura tipo gelatinosa muy especial, es resistente al agua y tiene una gran gama de tonalidades para poder dar con el tono correcto. A mí me gusta porque deja un acabado natural y jugoso y se adapta perfectamente a mi tono concreto. Además tiene una buena duración en la piel, resiste al sudor y los calores del verano y no se ve la piel pesada. Si con esto no logro convenceros es que tenéis que probarla para ver como queda. (+).

Aqua Cream #13 de MUFE. Normalmente suelo prescindir de prebases de ojos, y en su defecto utilizo sombras en crema de larga duración. Este año la que más he utilizado ha sido esta de MUFE, ya que tiene un tono clarito que va con todo, no me hace pliegues en el párpado y puedo utilizarla como base de otras sombras en polvo o sólo ella con un poco de máscara de pestañas. 

Sombra Woodwinked de M·A·C. En mi cuarteto de sombras marrones no dudaría en escoger esta sombra. Se trata de una sombra con acabado perlado, muy suave y que se trabaja estupendamente. La suelo utilizar en todo el párpado móvil difuminando los cortes. Da mucha luminosidad a la mirada gracias a ese tono tan característico que tiene: marrón dorado viejo. 

Orgasm de Nars (+). No hay verano sin Orgasm de Nars. Ese tono coral rosado con matices dorados es el más socorrido en mi neceser de verano. Bronceada o blanca como un papel lo adoro, ya que combina con cualquier look y maquillaje, aportando calidez al rostro. 

Yu Satin Lip Pencil de Nars (+). Todas las que me conocéis sabéis que adoro los labiales rosas y como no los fucsias. Son tonos que utilizo todo el año pero con los que abuso en verano. Este año si tengo que destacar sólo un labial me quedo con Yu (podéis ver lo que me queda de él). Al ser en lápiz podemos prescindir del perfilador. Deja un acabado jugoso en los labios y es de larga duración. Para mí una fórmula de 10. 



¿Cuáles han sido vuestros favoritos de maquillaje de este verano?

9 comentarios:

  1. Se nota que son tus favoritos, bien gastaditos que los tienes :P.
    Aunque tengo la F&B y el Orgasm no los he usado este verano ya que he prescindido bastante de ponerme base por el calor agobiante. Qué bonitos el Yu y las sombras.

    X

    ResponderEliminar
  2. Como se nota que los usas eh?, me encantan!, coincido contigo en el orgasm^^ y el labial me ha enamorado :)

    ResponderEliminar
  3. el lapiz de nars es genial
    Me encanta ver productos que estan usados y tocando pan

    ResponderEliminar
  4. A mí esa base no me gustó nada... era como una gelatina y no me daba buen aspecto, sino que se me metía en los poros. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que te fuera tan mal esta base. Esta claro que a todo el mundo no puede gustarle e irle bien

      Eliminar
  5. No me extraña que tengas el labial tan gastado porque es un color precioso! me lo apunto sin duda a en mi wishlist. La base sin embargo a mí no me fue nada pero nada bien...prefiero la de MAC jeje. Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de favoritos! Vaya caña les has dado! Me encantaría probar la F&B de MUFE
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo esa sombra en crema en casa y la tengo algo abandonada, para matarme! Si que tienes bien gastados los productos, se nota que te gustan!Bsts

    ResponderEliminar
  8. Jummmmm (me enfado y no respiro), se comió si comentario

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...