29 septiembre 2014

Secrets of The Smokey Eye de Deborah Milano | Nude Beige

Esta temporada Deborah Milano nos sorprende con unas paletas para conseguir el perfecto "ojo ahumado" o smokey eyes: Secrets of The Smokey Eye.  Se trata de 4 paletas con 6 tonos ideales para poder recrear este tipo de maquillaje.




Secrets of The Smokey Eye es una paleta con 6 sombras de ojos en un degradado de colores. Con un packaging de plástico con las letras  en dorado. Dispone de un espejo interior. Combina las sombras mates con las satinadas. Una paleta versátil para crear desde looks naturales a más sofisticados, looks de día o de noche.  Disponible en 4 tonalidades: marrón, gris, rosado y violeta.

Yo he optado por Nude Beige, la paleta de los marrones. Es una paleta muy para el día a día, ya que tiene unos tonos naturales de la paleta de los tierra-marrones. Los tonos que incluye son: un beige satinado, un vainilla mate, topo mate, marrón medio mate, marrón topo perlado y café perlado.

Esta paleta la he estado usando a diario porque combina unos tonos fantásticos para looks simples de diario. Las sombras tienen una textura sedosa, no son polvorientas y se difuminan fácilmente. En cuanto a su duración es elevada, que se potencia con un buen primer.




La paleta contiene 6 sombras de 5 gramos totales y tiene un precio de 10.90€.




¿Te animas a la moda del smokey eye?



Nota: Para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la marca. 

13 comentarios:

  1. Muy bonita esta variante de las paletitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La paleta tiene unos colores muy ponibles pero ahora mismo estoy servida de tonos nude y eso que son los que más uso ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una paleta muy bonita y con unos colores muy ponibles que además son muy versátiles. No necesito más marrones pero me siguen llamando la atención ^_^ Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las vi en su FB y me llamaron mucho la atención, y esta que tú has escogido sin duda se ve muy versátil para el día a día, muy completita.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que las vi en su FB y me llamaron la atención, y esta que tú has escogido la verdad me parece muy completa y versátil para todos los días.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Esta paleta es super versátil. Yo la tengo, pero en la gama de los morados y violetas y me gusta muchísimo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. es muy bonita y con los tonos que más se usan, por lo menos yo jejej
    besitos

    ResponderEliminar
  8. muy bonita y quiere parecerse a la naked basics, verdad? una buena alternativa :) Besos!

    ResponderEliminar
  9. Una paleta muy bonita y versátil !! Son los tonos que más utilizo, así que es la paleta perfecta para mi :-) !! Besos !!

    ResponderEliminar
  10. Los productos de esta marca, y especialmente las sombras, me encantan por su calidad así que esta paleta cae fijo, porque además tiene tonos a los que se les da mucho uso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. me parece una paleta muy socorrida

    ResponderEliminar
  12. Muy buena idea crear este tipo de paletas que son tonos que se usan muchisimo. Bsts

    ResponderEliminar
  13. Ohh, me encanta la idea de paleta, además la veo muy todoterreno, para el día a día ideal y ocupa poco : )

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...