22 septiembre 2014

Rose Gold de Sleek | Clon de Orgasm de Nars?

Si hay un colorete que uso y abuso ese es Orgasm de Nars. Con su color rosa-coral con destellos dorados se convierte en un aliado rápido para el día a día, con el que puedes prescindir de iluminador, ya que es suficientemente brillante para pasar sin. De tanto uso, podríamos decir que he tocado "pan", Orgasm está en su fase terminal en mi tocador y como no quería que se acabase y tener que reponerlo, decidí comprar el que dicen que es su clon: Rose Gold de Sleek



El packaging de los coloretes de Sleek es de plástico duro y a mi parecer el cierre es hasta demasiado seguro, ya que muchas veces te puede saltar el esmalte y estropearse  la uña, ya que va muy duro. A pesar de esto, incluye un espejo interior. Es pequeño, plano y cabe en cualquier sitio.

Rose Gold es un colorete coral-rosado con un matiz muy dorado. El matiz dorado se nota bastante, abstenerse personas que adoran los coloretes mates, ya que es todo lo contrario. A diferencia del Orgasm de Nars, Rose Gold vira más al coral que al rosado como pasa con el de Nars. El halo dorado que deja en la piel es más que evidente, a mí personalmente me gusta.

La textura de este blush de Sleek es suave y muy aterciopelada. Su pigmentación es elevada y tiene una duración más que aceptable en una piel normal, unas 8 horas sin problema alguno. 

Su único punto negativo es que al tener ese halo dorado, que no purpurinoso, si tenéis los poros abiertos y dilatados os los acentuará mucho más. En la piel y según la inclinación del sol o de la luz da mucha luminosidad y se aprecia más o menos ese dorado. 




En conclusión, es un tono parecido al mítico Orgasm de Nars pero no igual. Rose Gold es más coral anaranjado y Orgams más rosado. El matiz dorado de Orgasm es más sutil y Rose Gold tiene un acabado dorado apreciable al 100%. En cuanto a duración y textura, el de Sleek no tiene nada que envidiarle. Se parecen pero no son iguales.


¿Cómo lo aplico?

Con una de las brochas con las que me gusta más aplicarlo es con la Bamboo Blush brush de Ecotools. Es sintética, del tamaño idóneo para las manzanitas y muy suave, deja el colorete difuminado sin apenas demasiado trabajo.




Los coloretes de Sleek contienen 8 gramos y tienen un precio de 5.99€.



¿Cuál es vuestro colorete favorito de Sleek?

14 comentarios:

  1. Tengo el Rose Gold y lo uso siempre que puedo. Es de las mejores compras que he hecho nunca y como punto negativo también encuentro el cierre. Con el Pomegranate, que fue el primero que cogí de la marca, al abrirlo me llevé un poco con la uña porque tuve que hacer mucha fuerza para abrirlo y se me fue el dedo... :(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisis, lo malo que tienen estos coloretes es su cierre, Yo me llevo la uña siempre!

      Eliminar
  2. No tengo ninguno de sleek ni el orgasm de nars, pero por lo que voy leyendo, los coloretes de sleek tienen una calidad-precio buenísima.

    ResponderEliminar
  3. He tenido los dos, y solo repetiría con el de Sleek. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. El de NARS no lo tengo, pero este sí y me parece precioso. Los coloretes de Sleek son una pasada de calidad/precio, desde luego.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente valen muchísimo la pena. Si no quieres gastar mucho son una muy buena opción!

      Eliminar
  5. No tengo el de Nars, pero este se parece mucho a una edición limitada de Too Faced que se llama "Who's your poppy?"
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Creo que por ese pequeño matiz de diferencia me gustaría más este que el de Nars, aunque como ya tengo el de Nars no se si me haría con este.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tengo el Rose Gold, la verdad es que me encanta. saludos!

    ResponderEliminar
  8. es un colorete precioso! yo no lo tengo, pero me gustan mucho otros que tengo de sleek
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo los dos y coincido en que no son clones. A mi los dos me gustan muchisimo!bsts

    ResponderEliminar
  10. Aunque no sean iguales desde luego los dos son preciosos, no tengo el de sleek y siempre que lo iba a pedir a maquillalia estaba agotado pero es uno de los que tiene que caer.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto puedas compratelo porque no te arrepentirás!

      Eliminar
  11. me a servido de mucho tu 'comparativa' pues también había oido estos dos clones y valoro tu opinión.
    De Sleek sólo tengo una paleta de 12 sombras.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...