22 octubre 2014

Nars Copacabana | The Multiple

De mis primeras visitas al stand de Nars uno de los productos que más me sorprendieron fueron los múltiples. En mi memoria quedan las imágenes de la maquilladora aplicándomelo y diciéndome sus virtudes. A pesar de ser un producto que me gustaba no le acababa de ver la facilidad con el que me lo enseñaban. Había visto y veo auténticos desastres con múltiples: aplicados sin difuminar, en el párpado y con un gran pliegue, a toques de cualquier forma... No es que sea un producto difícil de usar, pero siempre con un poco de gracia queda mejor. De hecho creo que es bastante útil, ya que en un mismo producto tenemos múltiples opciones como su nombre dice. Eso sí, si lo compráis os aconsejo que la maquilladora os dé unas nociones de como utilizarlo para darle más partido. The Multiple Copacabana  tardó tiempo en venir a casa, pero llegó para quedarse.



Los múltiples son unas barras multiusos para ojos, mejillas, labios y cuerpo. Tienen una fórmula en crema que se funde rápidamente con la piel. Dependiendo del tono puede utilizarse para contornear, iluminar, dar color a las mejillas, como sombra en crema o para labios. Con acabado translúcido y natural, rápido y fácil de aplicar. Están enriquecidos con vitamina E y aceite de azaí para lograr beneficios antioxidantes. 





Copacabana es un iluminador beige - perla brillante con destellos plateados translúcidos. Se funde rápidamente con el calor de los dedos y queda natural, no se ve excesivo. Aporta un halo de luminosidad al rostro, sin tener purpurinas o glitters. Se presenta en una barra de formato graso, que aplicado en la piel no se ve graso, una vez difuminado queda jugoso pero con un cierto acabado polvo. 


¿Cómo lo uso?

Desde la firma nos dicen que puede utilizarse en mejillas, ojos y labios. Esto dependerá del tono del múltiple, ya que por ejemplo Copacabana no lo utilizaría para los labios tal cual. En cambio, Orgasm da una jugosidad a los labios muy bonita, o el rojo amapola de Siam da un efecto de labio roto si se aplica ligeramente. 

- Debajo de la base de maquillaje en puntos estratégicos da luminosidad al rostro. Es una forma que utilizo poco ya que voy con prisas. Pero os lo recomiendo si queréis un maquillaje muy pulido, ya que veréis que vuestra propia piel tiene un resplandor luminoso.

- Una vez asentada la base de maquillaje en la zona alta del pómulo a modo de iluminador. Quedará una piel jugosa si no la sellamos con polvo, y si lo hacemos siempre después de aplicar los productos en crema. 

- Antes de la aplicación de los coloretes en polvo, para crear más luminosidad e intensidad. Si es un colorete mate le dará un toque satinado y si no siempre será más intenso.

- En el arco de la ceja y arco de cupido para dar jugosidad.

- Aplicado encima del labial a toques en el centro del labio da un resplandor precioso.



Swatch de Copacabana de Nars


Los múltiples contienen 14 gramos de producto y cuestan 41€. Es un producto caro que puede ser usado de múltiples formas, aunque hoy en día encontramos opciones similares a mejor precio. ¿Lo recomiendo? Si sois unas apasionadas de Nars y os gustan los colores especiales sí, sino, siempre podéis encontrar clones más baratos. 




¿Sois fans de los múltiples de Nars? ¿Cuál es vuestro favorito?

12 comentarios:

  1. También es uno de los productos que más me llama la atención de la firma, me parece muy versátil y la fórmula me encanta, cuando he ido al stand los he probado en la mano pero nunca me termino de decidir a comprarlos y no sé por qué!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad! No tengo ningún múltiple de Nars, pero no por falta de ganas!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que se ve precioso!!!!! un besito wapaa!

    ResponderEliminar
  4. Es cara pero queda genial, además sirve para muchas cosas, igual cae.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Le tengo un montón de ganas a los múltiples, es cierto que a lo mejor no son necesarios, pero son tan chulos! :)

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor, aparte de lo bonito que es, es su versatilidad que nos has explicado divinamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pintaza enorme!
    pero me echa atrás el precio...
    Muchas gracias por la info!
    A ver si nos puedes enseñar algunos clones mas asequibles jijiji
    Un besiito!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/10/day-day.html

    ResponderEliminar
  8. Yo le tengo y me encanta!!como más lo uso es como iluminador. Probaré a aplicarlo también debajo de algún colorete para darle "toque". bsts

    ResponderEliminar
  9. La verdad que nunca me han llamado la atención... quizá porque utilicé cosas similares de marca low cost pero no me convenció el formato.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Yo recomiendo este producto al máximo! Había oído hablar muy de él, pero como dicen varias, era llegar al stand y no me convencía, lo veía demasiado brillantoso, pero el acabado que deja en la piel es espectacular, no tiene nada que ver con iluminadores de otras marcas que haya probado antes. El tono Copacabana para mí es el mejor si lo que buscas es un iluminador, sobre todo si eres blanca como la Navidad como es mi caso. De todos modos, ¡estoy deseando comprar más! Lo único yo diría que para aplicarlo mejor usar el dedo o una brocha, no directamente en la piel porque entonces sí que es difícil controlar la cantidad.
    Ah, y respecto al precio, barato no es. Pero con la cantidad que viene y la poca cantidad que hay que usar si lo compráis vais a tener múltiple por los siglos de los siglos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...