02 enero 2015

Mascarilla semanal con Montagne Jeunesse + SORTEO

Las mascarillas semanales son un básico en mi rutina de cuidados faciales. Dependiendo de la época del año y de las exigencias de mi piel voy variando, utilizándolas desde más purificantes, hidratantes, exfoliantes o con algún cuidado extra como el ácido hialurónico. Las últimas que han llegado a mí son las de la marca Montagne Jeunesse, una marca internacional en más de 80 países alrededor del mundo. 


De Montagne Jeunesse lo que más conocemos son sus mascarillas, aunque cuentan con más referencias, como cremas corporales, lociones para los pies, bálsamos labiales o mascarillas masculinas. Su gama de mascarillas incluye mascarillas de barro o arcilla, peeling, efecto calor, exfoliantes y mascarillas de tela. Su variedad es inmensa, para deleitar a la piel. Utilizan ingredientes naturales y es una marca "Cruelty Free", no experimentan en animales.  




Mascarilla de peeling Miel de Manuka. De las abejas a nuestra piel, la miel de los árboles de manuka es un excelente purificador natural. Contiene también jazmín. Ideal para purificar y eliminar las células muertas.


Mascarilla de peeling Té Verde. Una cura para devolver la energía a la piel con minerales naturales, el vigorizante té verde, raíz de jengible curativa y el revitalizante jugo de limón. Perfecta para eliminar toxinas y sentir una piel como nueva. 


Mascarilla de peeling de pepino. El clásico pepino de las mascarillas es un ingrediente que aporta frescura a la piel y la ayuda a eliminar las impurezas. ¿Quién no ha utilizado unas rodajas de pepino en los ojos para devolver la frescura a la ojos y eliminar las feas bolsas? 


Barro de limpieza de Aloe Vera. Una mezcla de arcilla y Aloe Vera, sauce, romero y hammamelis para combatir de forma natural las zonas problemáticas del cutis. Tras 15 minutos con ella notaremos una piel limpia y confortable. Es idónea para pieles muy secas. 


Mascarilla de Barro del Mar Muerto. Los minerales del Mar Muerto son unos ingredientes muy recorridos para las limpiezas del rostro, ya que extraen las impurezas y abren los poros obstruidos. El resultado es una piel muy limpia y suave.


Mascarilla Sauna de arcilla roja caliente. Toda una experiencia ha sido usar esta mascarilla que da calor sólo aplicarla, cosa que se agradece con la bajada del mercurio. Altamente recomendable para limpiar el rostro gracias a la arcilla roja y a los extractos de plantas. 


Mi experiencia

He podido probar las mascarillas de peeling y también los barros de limpieza. Sin duda me quedo con las segundas, ya que limpian más en profundidad la piel. Las peel-off nunca han sido de mis favoritas, a pesar de que la sensación con ellas es muy curiosa, no me acaban de convencer. Noto la piel más limpia tras su uso, pero nunca tanto como con una mascarilla de arcilla. Soy una gran defensora de las diferentes arcillas en la cosmética, ya que tienen un alto poder purificante, y justamente por esto los barros de limpieza de Montagne Jeunesse me han gustado tanto. Son una opción barata y práctica para realizarnos una limpieza más profunda en casa. Además de que el hecho de que sean monodosis es perfecto, ya que no se estropean si estamos mucho tiempo sin utilizarlas o bien usamos diferentes tipos de mascarillas según el estado de nuestra piel. 



Ahora tenéis la posibilidad de ganar una de las 50 mascarillas que sortea La vida en rosa y Montagne Jeunesse. Para participar tenéis que seguir este link y registraros con vuestro correo electrónico en la página del sorteo. En el apartado del formulario Blog de Referencia, deberéis poner: La vida en rosa. Es muy importante que sea un mail que utilicéis a menudo, ya que desde Montagne Jeunesse U.K. se pondrán en contacto con vosotras para notificaros que habéis ganado una mascarilla y organizar el envío. El premio consistirá en una de las mascarillas que habéis visto en este post. 


Las mascarillas Montagne Jeunesse contienen entre 6-8 mL por monodosis y van 2 juntas por un precio de 1.99€. Podéis adquirirlas en perfumerías y ahora también en Mercadona.




¿Habéis utilizado en alguna ocasión las mascarillas Montagne Jeunesse?



Nota: Para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la marca.

6 comentarios:

  1. No las he utilizado aunque estoy pendiente de recibir algunas. Muchas gracias por la oportunidad y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probarlas así que ya he participado. Feliz Año! :))

    ResponderEliminar
  3. He usado la de fresa y la de chocolate blanco..
    Muchas gracias...por la oportunidad.. Feliz año 2015

    ResponderEliminar
  4. Todavía no las he utilizado y ya estoy deseándolo,seguro que son buenísimas .Alguna me tiene que llegar.
    Participo e el sorteo¡¡¡
    Suertee

    ResponderEliminar
  5. Yo solo he probado una pero hace mucho tiempo, era de tipo peel off y ni fu ni fa. Me apunto a ver si tengo suerte y puedo probar más. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...