29 mayo 2015

Xpert Entraîneur de Singuladerm | Un entrenador personal en un tratamiento reafirmante

Una de las mejorías cuando empiezas a correr es una piel mucho más tersa. Ya sea por salud, porque nos gusta o porque nos queramos cuidar un poquito más, hacer ejercicio es fantástico. Notaremos una mejora en la firmeza y si además la acompañamos de una crema, los resultados serán sublimes. Así que un buen tratamiento como Xpert Entraîneur de Singuladerm puede ser nuestro mejor aliado. 




Xpert Entraîneur es un gel remodelante intensivo, recomendado para cuando haya flacidez y acumulación de grasa en muslos, nalgas, vientre y brazos. A veces esta flacidez puede venir después de una dieta, con los cambios hormonales, falta de ejercicio físico o con el propio paso del tiempo. 
Una fórmula muy completa con un 6% de activos reafirmantes-redensificantes, un 5% de carnitina, un 4% de hidratantes, 1% antiradicales libres y 0,2% de cafeína para tratar todos los problemas que nos interesan eficazmente.

Xpert Entraîneur cuenta con un complejo peptídico diseñado para proporcionar una mayor firmeza a la piel, estimular la síntesis de proteínas fundamentales de la piel como el colágeno y la elastina. De esta forma, notaremos una piel más elástica y más reafirmada. Gracias a la carnitina se disolverán los nódulos de grasa, redefiniendo los contornos y modelando la figura. Por otra parte, la cafeína de la fórmula ayudará a drenar el líquidos, las grasas y las toxinas, deshinchando el cuerpo y reduciendo el volumen corporal. Por último, la Antarctine®, hidrata y nutre intensamente la piel. En todo su conjunto, tenemos un tratamiento que ayudará a alisar la piel de naranja, reafirmar y redefinir la silueta. 



Para tener unos resultados óptimos debemos utilizar la crema dos veces al día. La forma de aplicación será importante. Debe masajearse la cintura y los muslos mediante movimientos circulares, en el abdomen siguiendo las saetas del reloj, y en los muslos de forma circular y hacia arriba, de rodilla a ingle. En las nalgas y brazos los aplicaremos mediante movimientos ascendentes.



Mi experiencia

Tras ya casi un mes de uso de esta crema reafirmante, utilizada solo una vez al día puedo deciros que realmente funciona. Donde más he notado mejoría ha sido en las nalgas, que se ven más firmes y sin tantos acúmulos de nódulos de grasa. En los muslos, veo la piel más tersa, aunque también es cierto que el running ayuda, ya que la típica piel de naranja de las rodillas se ha difuminado mucho con esta práctica. Pero si que el uso de una crema reafirmante como Xpert Entraîneur puede ayudar mucho en este sentido. Por tanto es una crema que recomiendo, si vas a hacer una dieta, para que la piel no cuelgue, o si el paso del tiempo ya ha hecho mella



Xpert Entraîneur contiene 200 ml y tiene un precio de 22.50€ en la parafarmacia Missfarma, una web dónde encontraréis múltiples ofertas de productos cosméticos de farmacia. 




¿Conociáis Xpert Entraîner de Singuladerm? ¿Qué producto corporal estáis usando en la actualidad?



Nota: para la elaboración del post he recibido el producto por parte de Missfarma. Mi opinión es sincera y personal. 

7 comentarios:

  1. Me gustan mucho estos posts porque siempre se aprenden cosas nuevas. Por tu experiencia, parece un producto que me iría fenomenal. A ver si me animo con él porque con las cremas soy muy poco constante.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. No lo he usado pero tiene buena pinta. Te dejo mi blog, tengo un sorteo activo. Saludos!

    http://lulilaysuscoquetillas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que funcione!y está bastante bien de precio. bsts

    ResponderEliminar
  4. Me tengo que poner yo con las cremas reafirmantes que despues del embarzo tengo ciertas zonas que las piden a gritos.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Pues no está mal de precio si realmente funciona, asi que me la apunto!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...