25 noviembre 2015

5 cosméticos salvavidas en otoño

El otoño es un buen momento para comenzar nuevas rutinas cosméticas. Tras el verano y el exceso de sol nuestra piel pide a gritos que la cuidemos, que nos pongamos en serio con ella. Las consecuencias del sol excesivo pueden aseverar las manchas que desconocíamos en nuestra piel. Además con la llegada de los primeros fríos, podemos notar más la sequedad. Por todas estas razones os recomiendo que comencéis ya a cuidaros!

Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate



La bajada de temperaturas empieza a hacer mella en nuestra piel. Seguro que como yo la notaréis más seca. Para que no se deshidrate el rostro os recomiendo el serum Hydro-Plumping Re-Texturizing. Bebernos un vaso de agua para hidratarnos y que se note al momento. Así es como lo describo, ya que el efecto de piel hidratada se nota al momento. La glicerina vegetal de su fórmula actúa de tres formas. La primera de ella captando toda el agua que encuentra en nuestro entorno, como imán de hidratación. En segundo lugar, hace de función barrera epidérmica: aumenta la capacidad de la piel para retener su propia agua, ayudando así a favorecer la elasticidad. Y por último, la propia glicerina deja que la hidratación se desplace por nuestra piel. Es decir, va a las zonas del rostro donde más se requiere. Su otro ingrediente clave es el extracto de hoja de perilla, para protegernos de la degradación del ácido hialurónico presente en nuestra piel. En esta época os recomiendo usar este serum previamente a vuestros tratamientos habituales, como un más a más



Martiderm DSP- Crema Renovación 


¿Manchas? Aunque nos protejamos siempre del sol y no olvidemos utilizar un fotoprotector, si tenemos alguna mancha, el verano es nuestro enemigo. A la que nos da el sol, aquella mancha que llevabamos meses sin ver, vuelve a aparecer. El otoño es la época adecuada para comenzar a tratarlas. Para ello, utilizo todas las noches Martiderm DSP- Crema Renovación. Se trata de una crema formulada con activos despigmentantes selectivos. Esto quiere decir que solo actuará donde tengamos manchas. o hace gracias a sus activos: genisteína, hexilresorcinol, ácido fítico, Bellis perennis y AHA. Con ella conseguiremos una gran renovación celular, unificar el tono, y prevenir y reducir todo tipo de manchas e hiperpigmentaciones. 



Oriental Nights de Rituals


Lo mejor del día es cuando llegamos a casa tras nuestra jornada laboral, muertas de frías tras bajar del coche, el autobús o el metro. Si como yo solo pensáis en una ducha calentita para volver a coger temperatura, os recomiendo la espuma de ducha Oriental Night de Rituals. La nueva edición limitada combina el aroma cálido y relajante del Cremoso Cacao con las propiedades hidratantes de la leche de Almendra. 



Lipikar Fluido y Gel de Ducha


Para las que buscáis la simplicidad, y el todo en uno, La Roche Posay ha desarrollado dos productos para toda la familia: Lipikar Fluido y Lipikar Gel de Ducha. Para la higiene, el Gel de Ducha nos ayudará a calmar la piel gracias a la Niacinamida y la Manteca de Karité restaurá la barrera cutánea. Es apto para pieles sensibles, sin jabón ni parabenes. Ideal para todo la familia: adultos niños y bebés. Por su parte, el Fluido tiene una textura ultra-ligera para facilitar y acelarar su aplicacación diaria. No contiene perfume ni parabenes. Dos productos con tamaños familiares que nos vendrán geniales. 



Manos y labios: Lipikar Xerand + Eucerin Protector Labial


Con las primeras bajadas de temperaturas donde empiezo a notar más la sequedad es en manos y labios. Para las manos, a parte de unos buenos guantes, nunca me olvido de Lipikar Xerand, una crema de manos reparadora que restablece la película hidrolipídica protectora y deja la piel suave y elástica. No deja película grasa, ya que penetra rápidamente. En los labios, apuesto por Eucerin Protector Labial. Se trata de un bálsamo suave pero efectivo, que calma y protege los labios sensibles y rugosos. Sus ingredientes claves son el dexpantenol y la vitamina E, que calman, hidratan y protegen los labios frente a los factores externos. 




¿Cuáles son vuestros cosméticos que no pueden faltaros en el neceser en otoño?


6 comentarios:

  1. Oh ese serum de Kiehl's pinta interesante! Tengo la espuma de Rituals (huele genial) y un bálsamo de Neutrógena como ése y estoy encantada con ambos.

    www.lavieenwhite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum de Kiehl's es una pasada! Para mi un milagro ahora que viene el frio polar y la época de calefacciones que resecan tanto la piel!

      Eliminar
  2. No conocía esa gama corporal de LRP, muy curiosa, aunque a nivel olfativo llama más rituals : )

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la espuma, el bálsamo y la crema de manos :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus propuestas. Sobre todo tengo ganas de probar esa espuma (la línea entera!) de rituals y el producto de khiels. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...