18 noviembre 2015

Máscara Supercurler 24H Volume & Curl de Rimmel

Unas pestañas curvilíneas y con volumen en un abrir y cerrar de ojos. Así es la nueva máscara de pestañas Supercurler 24H Volume & Curl de Rimmel London. Porqué no hay nada más sexy que una caída de ojos con mega pestañas, rizadas y voluminosas. Pero seguro que más de una le tiene pánico al rizador, me equivoco?





Se presenta con un packaging lila y el tapón gravado, perceptible al tacto, sugiriendo ya el efecto rizado que proporcionará a nuestra mirada. Supercurler 24 es la primera máscara de Rimmel que aporta volumen a las pestañas con agentes rizadores, para conseguir que el rizo se mantenga hasta 24 horas. Esto es posible gracias  a su fórmula innovadora con polímeros rizadores, que aportan el mismo efecto duradero que una permanente de pestañas.



El cepillo de Supercurler es curvado para adaptarse a la forma del ojo. Además sus fibras están estratégicamente colocadas para alzar las pestañas desde la raíz, extendiendo el efecto rizado hasta la punta y creando así una mirada con volumen, definida y sin aglutinaciones. 

En Rimmel London nos aconsejan utilizar la máscara sola o por encima de la máscara Rimmel que prefiramos, para añadir de esta forma una curvatura extra. 












Forma de aplicación

1º) Para que el efecto sea el máximo debemos coger el cepillo de forma que la parte más delgada quede en el interior. Empezaremos cubriendo la parte superior de las pestañas, es decir, desde arriba iremos girando el cepillo hacia arriba y fuera para rizarlas. 
2º) Ahora que están rizadas, con movimientos de zigzag iremos deslizando el cepillo desde la raíz hasta la puntas de las pestañas.
3º) Por último, si queremos un efecto máximo, pasaremos el cepillo verticalmente.




Yo ya la he probado y me ha gustado. La he utilizado rizando previamente las pestañas y sin hacerlo y el resultado es bonito en ambos casos. Sin necesidad de rizador se obtiene un bonito rizo, que se enfatiza más si lo usamos. Deja unas pestañas negro mate con volumen y con un rizo duradero, en mi caso de hasta 10horas.



Supercurler 24H está disponible en dos tonos, Black - el que os muestro- y Extreme Black. Tiene un precio de 7.50€.


¿Buscáis un look de pestañas con curvatura y volumen? 

4 comentarios:

  1. Que pasada, promete! Y además no es nada cara. Gracias por el post, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Si me animaría con ella que nunca uso rizador. Las tengo algo rizadas de por si pero así se marcará más. bsts

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía! en tus pestañas se nota muchísimo más que en las mías :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...