16 noviembre 2015

Rose de Vigne de Caudalie para Navidad

Una de las cosas que me gustan más de las Navidades son los sets de regalo  que las diferentes firmas de belleza preparan para las fiestas. Caudalie, como cada año, no deja de sorprendernos y crea dos estuches con sus aguas refrescantes más emblemáticas: Thé des Vignes y Rose de Vigne.




Rose de Vigne es la última agua refrescante que la firma francesa ha lanzado al mercado. Desde este verano podemos gozar de ella. Se trata de un agua refrescante caracterizada por el absoluto de rosa con notas aciduladas de ruibarbo. Creada para el verano pero que segura que acompañará a muchas amantes de la rosa el resto del año, ya que el olor floral de la rosa acompañado de la vid es simplemente perfecto. 

"La Rosa de viña al amanecer con gotas de rocío, chispeante y fresca, cuyo perfume se mezcla con notas aciduladas de ruibarbo" - Mathilde Thomas, creadora de Caudalie.



Así describe Mathilde la nueva agua refrescante, y no puede ser mejor. Una flor que siempre está con los viñedos faltaba en la colección de sus aguas de colonia. Ralf Schwieger ha sido el creador de este pefume. Con unas notas de salida de hespérides: ruibarbo, pomelo, mandarina, bergamota, lima dulce y limón. En las notas medias encontramos su punto más floral: rosa de Grasse, magnólia y lino de los valles. Para acabar, sus notas más profundas donde encontraremos el almizcle con las maderas ambarinas. 



En el estuche navideño encontramos el Agua Refrescante Rose de Vigne (50ml) acompañada de su Gel de Ducha perfumado y 100% de origen vegetal y la Crema Deliciosa para Manos y Uñas con el perfume de Rosa.

Como os comentaba al principio de post, este estuche me ha encantado y lo encuentro un regalo fantástico para quedar bien con cualquier persona que apreciemos. Seguro que le encanta y lo aprovecha. Es un set ideal para las amantes de la rosa. Además que si probáis la Crema Deliciosa os volvéis adicta a ella, deja las manos hidratadas y se absorbe rápido. 



El estuche tiene un precio de 25,20€. Puede adquirirse en farmacias o en la web de Caudalie. 



¿Habéis comenzado a pensar en los regalos navideños?

6 comentarios:

  1. Y yo aún sin probar esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece un set fantástico a un precio estupendo, además.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Huele tan rico...es la fragancia que estoy utilizando para el día a día, un pack genial para regalar : )

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantaría poder olerla! ^_^ mmm...
    Me vuelven loca los perfumes, brumas y demás... :)
    Besitoos! Muuuakiss!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...