02 noviembre 2015

Favoritos de Octubre




Un mes ya sumado en el calendario. Qué rápido pasan los días y los meses, como nos descuidemos estamos ya comiendo turrón y celebrando el año nuevo. Pero de momento todavía nos quedan dos largos meses llenos de trabajo para finalizar este año 2015, del que no me puedo quejar, ya que ha traído muchísimas alegrías. Y este mes de octubre ha dado de sí para conocer cuatro cosméticos que me han sorprendido.

1. Crema de manos de Pachuli, Lavanda y Vainilla de Sabon

Qué bien huele esta deliciosa crema de manos. Tiene el formato y el tamaño ideal para acompañarme en el bolso y el perfume delicado que deja en mis manos tras usarla es un vicio. Es de rápida absorción, nada grasa y con aceites esenciales para nutrir y suavizar las manos.


2. Crema corporal Magic Touch de Rituals 

Si os gustan las cremas de Rituals tenéis que probar esta línea, ya que huele suave y delicadamente. Leche de arroz y flor de cerezo son sus ingredientes mágicos, que junto con su textura dejan una piel suave e hidratada todo el día. +


3. Grape & Avocado Oil de Depend O2

Como habréis podido ver hay tres productos de cuidado corporal en mis favoritos, pero con estos cambios de tiempo en octubre, la piel es la primera resentida, y también las uñas. Así que un aceite hidratante como este es el secreto para una buena manicura. Es un poco graso, así que lo reservo para las noches antes de ir a dormir. +

4. Fluido con color Piel Perfecta de Caudalie

Ahora es la época adecuada para tratar las manchas, ya que el sol no incide tanto en la tierra. Además de utilizar un producto específico por la noche del cual os hablaré más adelante, durante el día utilizo este fluido con color de Caudalie. Contiene Viniferina, un activo antimanchas muy potente. Así que además de tratar las manchas las disimulo. Para mí un básico para el día a día del que me he vuelto super fan. Si te apetece saber más sobre él os recomiendo el post que le dedicamos. 



5. Laca de uñas Salon Pro de Rimmel London

Nude en mis uñas? Pues parece que el tono Misify Me ha llegado para quedarse! Un tono nude que viste mis uñas. Se trata de las nuevas lacas de uñas de Rimmel que prometen hasta 10 días de duración. Yo las he llevado 8 y 9 días impecables, así que cumplen. Acabado en gel y pincel redondeado para facilitar la manicura. 



¿Cuáles han sido vuestros cosméticos más usados/ favoritos de octubre?

7 comentarios:

  1. Me encanta el color de ese pintauñas. Adoro los nude :) Un besito.

    ResponderEliminar
  2. esa gama de rituals me encanta, es mi favoritisima!!!

    ResponderEliminar
  3. Unos favoritos ideales Andrea. La crema Magic Touche de Rituals me encanta y la uso una y otra vez. La verdad es que yo ahora organizo mis favoritos por estación, no por mes pues así puedo comprobar con más tiempo el resultado que me dan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Necesito probar esa línea de esmaltes si es que duran tanto! Muy buenos favoritos :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me pasó un poco igual con esa gama de esmaltes y la verdad que me estoy acostumbrando a usar esos tonos : )

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...