09 marzo 2016

Imprescindibles Beauty Tools de Tweezerman

Tweezerman es una de las firmas que a día de hoy más puedo recomendar por la calidad de sus herramientas. La llegué a conocer gracias al blog y no puedo estarle más que agradecida a este blog por descubrirme marcas como estas, que han marcado un antes y un después. Así que en este post os hablaré de los que son Mis Imprescindibles Beauty Tools de Tweezerman



Pinza Slant. Es su icónica pinza y la que una vez pruebes no podrás dejar de utilizar. Para mi es "la pinza" y lo digo porque después de utilizar otras de otras marcas y calidades al final me acabo quedando con ella. Fabricada en acero inoxidable, con las puntas acabadas a mano, el grado de tensión perfecto y un montón de premios a sus espaldas. Un imprescindible ya que ayuda a retirar hasta los pelitos más rebeldes, no se le resiste ni uno. Como curiosidad os diré que las pinzas de los kits de cejas de Benefit también la incluyen, eso sí, en su versión mini.

Espejo de 10 Aumentos. Porqué podremos tener las mejores pinzas pero si no vemos... Ya me entendéis no? Y aunque gocéis de una buena visión este super espejo seguro que os hará ver aquellos pelitos que a simple vista no veíais. Es un buen aliado junto a las pinzas. Un Oh! Tengo un pelito, Oh! gracias espejito por dejármelo ver y arrancar!

Tijeras y cepillo especial Cejas. Vale, podía vivir sin ellos antes de tenerlos. Fue todo un capricho, porque antes me las arreglaba con unas tijeras normales. Lo que está claro, que estas tijeras ergonómicas permiten apoyar con facilidad sobre el hueso ciliar y recortar lo que nos sobra. ¿Imprescindible? Sí, cuando las pruebas no hay vuelta atrás.



Mini Kit de Rescate Manicura. Este cómodo set que cabe en cualquier neceser es un mega-básico para mi. Se compone de una mini-lima, un mini-bajador de pieles y limpiador de uñas y un mini-corta cutículas. Los tres básicos para realizar una manicura pulida que puedes llevar a cualquier parte. Los tienen también en grande, pero lo mini me tiene ganada!

Lima de uñas. Cualquiera puede servir, pero al final busco una que me dure un cierto tiempo y pueda llevar a todos lados. Estas en concreto, las fluor, fueron de edición limitada. Lo bueno que tienen es que tienen una caja para llevarla en el bolso, en el neceser... Salen bien de precio y duran un montón!



Rizador de pestañas. El que veis en la foto es el nuevo, pero hasta hace cuatro días tenía otro que llevaba conmigo mucho tiempo (las últimas veces ya le costaba más rizarme las pestañas y tampoco quedaba como con el nuevo!). Se usa antes de aplicar la máscara de pestañas, para no dañarlas y os aseguro que el resultado es un rizo seductor. Viene con un juego de tres almohadillas más, para cambiarla cada tres meses. 



Y hasta aquí mis herramientas imprescindibles de Tweezerman, sin las que no podría vivir. Tienen otras tantas que también son muy útiles, pero las que os enseño para mi son sus básicas. 




¿Conocéis la firma Tweezerman? ¿Cuál es vuestro favorito?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

9 comentarios:

  1. Nunca he utilizado unas tijeras para las cejas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo varios años utilizando las slant y no quiero otras. Son maravillosas y tienen una preción que no he conseguido con ninguna

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es una marca más que conocida, sobre todo por sus pinzas. Mis pinzas llevan muchos años conmigo la verdad y de momento voy aguantando con ellas porque además son un recuerdo de mis abuelos pero... te mentiría si no he pensado varias veces ya en guardarlas como oro en paño y sustituírlas por estas ^_^ El rizador no lo conocía, sí la versión anterior pero era difícil de encontrar y la tijerita para las cejas me ha encantado. Nos leemos. Besiños.

    Estoy sorteando unas gafas de sol RAYBAN en Ysilacosafunciona.com ^_^

    ResponderEliminar
  4. Nada más puedo hablar de las tijeras para las cejas y las pinzas, pero es que no puedo estar más encantada.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando hacerme con esas pinzas...

    ResponderEliminar
  6. De las pinzas y el espejo no me separo, jamás. Así que doy por hecho que el resto de productos de la marca serán también de altísima calidad, tomo nota.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Las pinzas tienen buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo las pinzas y el espejo, y son las mejores del mercado! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca me separo de mi espejo de aumento,jeje. La tijera tengo que robarla. Bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...