03 marzo 2016

FAVORITOS de Febrero 2016

Cada vez que escribo un post de favoritos me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Pero este año tengo una sensación de rapidez increíble. Hace cuatro días de Navidad y ya queda nada para Semana Santa. En fin que el tiempo pasa demasiado deprisa, así que tendremos que tomarnos un descanso para ver si así logramos pararlo ni que sea un momento. De esta forma, me doy cuenta que ha pasado otro mes y que no me da tiempo a probar todo lo que quisiera, así que Mis favoritos de Febrero son un poco de repetición.



Agua de Belleza de Caudalie. Lo sé, tengo pendiente hablaros largo y tendidamente de ella. Es un producto sin el cual no puedo vivir, pero es que cuando lo descubres tienes dos opciones: o te encanta o te deja indiferente. Si eres del primer grupo, sabrás que rociarte el rostro con ella te da algo más que energía y buen rollito. Para mi un básico para refrescar la piel y devolverle belleza.

Contorno de ojos de Aguacate de Kiehl's. No es ninguna novedad pero cuando llevas un tiempo sin usarlo y vuelves a él, sabes porqué te gustaba tanto. A mí me da un extra de hidratación a la zona del contorno. Lo uso por las noches y por la mañana contorno perfecto en hidratación. Para el día a día uso otro, pero si un día noto que necesito un extra de cuidado no dudo en aplicarlo. Podéis leer la review que le dedicamos aquí.

Idéalia Skin Sleep de Vichy. Este bálsamo en gel de Vichy es una buena opción si no descansáis bien pero queréis que vuestra piel amanezca radiante. No es un plus de nutrición o hidratación, pero a mi me va genial para reparar la piel, combatir la oxidación y verme perfecta por la mañana. La combino con un serum de hidratación y así cubro dos pájaros de un tiro. Si queréis saber más sobre esta crema aquí

Esmalte 863 de Deborah Milano. Los esmaltes de Deborah siempre me han parecido de una calidad excelente para su precio. La fórmula no es ni demasiado espesa ni muy líquida, el pincel es ancho con la punta redondeada y su duración ideal. Así que este color granate oscuro ha sido mi aliado este mes en que quiero usar colores más atrevidos pero todavía el tiempo no acompaña para ello. Por tanto, acabo con tonos elegantes como este. Podéis verlo en acción aquí

Sombra Glitz de Nabla Cosmetics. Por último una de mis sombras favoritas. Los tonos bronce-dorado son de mis favoritos. Son tonos para mi todoterrero, que me encanta usar a diario para resaltar el azul de mi iris. Esta de Nabla me parece de una calidad excelente: difuminado rápido, tono bonito y larga duración. Si queréis saber más sobre estas sombras os aconsejo que reviséis el post que escribimos. 




¿Cuáles han sido vuestros favoritos de febrero?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

15 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención el agua de belleza de Caudalie y el contorno de Kiehl's. Mi favorito de este mes ha sido un serum de Caudalie que he empezado a usar, pero he notado cambios desde la primera aplicación, así que estoy encantada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Bufff, yo tengo la misma sensación, este año se me está pasando rapidísimo.
    No he probado ninguno de tus favoritos, pero tengo en mi wishlist el contorno de agucate desde hace tiempo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ningúno, espero pronto tenerlos en mi tocador

    ResponderEliminar
  4. el agua de caudalie quiero traérmelo al trabajo y siempre se me olvida y la verlo me lo has recordado.

    Hace mucho probé el contorno de aguacate de Kiehl's y a mí era como si no me echara nada. Ahora estoy usando uno que me aconsejaron en la farmacia porque tuve el contorno y los ojos bastante mal, la marca es SVR y es para irritaciones y más cosillas.

    Muackss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Idéalia de Vichy me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo en el agua de belleza de caudalie, me encanta respirar profundamente cuando me la aplico, me da como tranquilidad y como dices: buen rollito! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las sombras Nabla pero la Glitz no la tengo, y es preciosa.
    Voy a tener que probar algo de esa línea de Vichy, tiene unas críticas fantásticas y su agua termal me ha sacado de más de un apuro.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. hace poco probé mi primer esmalte de deborah y la verdad es que están genial, sin duda me haré con más
    de lo demás no he probado nada
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probar la de Vichy a ver si puede hacer algo por mi. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Esa sombra de nabla la quiero y también tengo ganas d probar esos esmaltes. Bsts

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas de probar el agua de belleza. Besos

    ResponderEliminar
  12. Nada más puedo hablar del contorno de ojos, en su día me gustó muchísimo, pero ya sabes, somos culo inquieto y nos puede el probar ^_^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...