11 marzo 2016

Novedades Deborah Milano: LoveMYlashes + Absolute Lasting

Un maquillaje seductor es la última apuesta de Deborah Milano: la unión de unos labios maquillados durante horas y unas pestañas con volumen, largas o naturales. 



Los labiales Absolute Lasting renuevan su colorido con 5 nuevos colores. Se trata de un labial líquido con un color que permanece intacto a lo largo del día. Un color cubriente en una sola pasada y que además no transfiere, se queda en su sitio para que el labial dure y dure durante horas. ¿Es un sueño? No, es mi sueño hecho realidad. Adoro los labiales, pero si transfieren al tomar un refresco o un café al vaso, o incluso, sin darte cuenta, acabas con un diente manchado de carmín es algo que me molesta mucho!

Así que con estos labiales conseguiremos estas dos cosas: un color bonito, con una fórmula muy pigmentada y que encima se quede en su sitio sin transferir

Estos labiales se pueden aplicar de dos formas: por una parte tenemos el color en sí; y por otro, el brillo para darle un acabado más brillante, pero sin modificar el tono. En un mismo labial dos acabados: mate o brillante. Mi consejo es que apliquemos el color en los labios sin rastro de bálsamo labial, para que se adhiera bien. Dejemos secar y si os gusta el acabado brillante, apliquemos la segunda parte. De esta forma, a mi en concreto, me dura muchísimo más el labial. Y voilà! Un labial de larga duración por tan solo 10€


Para acompañar unos labios seductores nada mejor que unas pestañas maquilladas ¿no? Desde Deborah Milano lanzan la gama loveMYlashes, una nueva familia de 3 máscaras de pestañas a un precio ajustado con una calidad excelente. Lo bueno de ellas es que están enriquecidas con agentes hidratantes para cuidar las pestañas a la vez que las maquillamos.  Además nos permite aplicar varias capas sucesivas de máscara, sin los temidos grumos o apelmazamiento.  

LoveMYlashes Volume cuenta con un cepillo especial que aporta el máximo volumen, separando cada pestaña. Si preferís unas pestañas ultra-largas, loveMYlashes Long será vuestra máscara. Su fórmula contiene ceras naturales que se adhieren a las pestañas para alargarlas y darles mayor curvatura. Así que según queráis unas pestañas muy largas o con volumen y definición tendréis que escoger entre una u otra. Estas máscaras tienen un precio de 8.10€




¿Conocíais las últimas novedades de Deborah Milano? ¿Os gustan los labiales de larga duración?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

8 comentarios:

  1. Hola. me encantan los tonos de estos labiales. Unas novedades fabulosas.

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho estos labiales! tengo que probarlos
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Soy muy fan de este tipo de labiales, así que estoy deseando probarlos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Tanto la máscara longitud como los labiales me han encantado. Ahora quiero comprar la máscara de volumen , que tengo muchas expectativas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, a mi también me da mucha rabia manchar los vasos y demás cosas, no me gusta dejar la marca así que me gustaría probarlos. Bss :)

    ResponderEliminar
  6. La si máscaras ni tengo nada de la marca pero si me tienta mucho, sobre todo los labiales y la máscara de volumen. Bsts

    ResponderEliminar
  7. De larga duración? Has escrito mi necesidad porque me los como literalmente o eso parece porque no me aguantan nada. Los necesito ya !!

    ResponderEliminar
  8. Ese formato de labial ¡me chifla! tengo uno de mufe y es un partidazo, así que esta versión más económica se agradece.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...