07 noviembre 2016

10 aceites para cuidar la piel con Ideal Body

Muchas son las firmas de farmacia que me apasionan, que me llegan por su filosofía, por sus formulaciones impecables o por sus ingredientes. Vichy es diferente. Hace unos años no era una marca a la que recurría (la veía para señoras mayores), pero desde que reformularon toda la línea, debo admitir que la sensorialidad y el placer de sus texturas está más que logrado. Así que cuando conocí su gama Ideal Body me quedé alucinada: unas fórmulas ideales, con muchos aceites y unas texturas espectaculares. No sabría deciros cual de ellos es mi favorito: si la leche-sérum, el aceite seco o el bálsamo. Supongo que dependerá de la época del año, pero ahora mismo Ideal Body Bálsamo es mi favorito corporal. 



Ideal Body Bálsamo es un tratamiento nutritivo corporal que unifica, suaviza y aporta firmeza; dando una sensación de hidratación que dura hasta 48 horas. Tiene una textura densa y untuosa que se desliza en la piel. Deja una sensación de suavidad y de piel aterciopelada increíble. No tarda mucho en penetrar, con un acabado mate, no pegajosa y permitiendo vestirte rápidamente. 


Su fórmula es excepcional. Contiene 10 aceites fundamentales para la piel: aceite de flor de la Pasión, Cilantro, Jojoba, Albaricoque, Arroz, Rosa canina, Macadamia, Maíz, Grosella Negra y Girasol. Son los encargados de protegerla y reforzarla, nutrirla, suavizarla y alisar la piel. También contiene ácido hialurónico, capaz de retener el agua y evitar su pérdida, siendo por tanto un gran hidratante. La manteca de Karité es un gran emoliente y mejora la elasticidad de la piel. Por último, el LHA actúa como exfoliante suave, permitiendo la renovación de la piel. 


Ideal Body Bálsamo es una de mis cremas corporales favoritas para esta época del año por varias razones como habréis podido adivinar. Su olor avainillado me tiene enamorada, huele estupendamente bien, no siendo empalagosa. La textura es un punto que puede no gustar a muchas personas, ya que es bastante untuosa. Si no os gustan las texturas densas mejor abstenerse, si en cambio, no os importa o tenéis la piel muy seca seguro os gustará. Además deja la piel ultra-suave! Por todas estas razones adoro Ideal Body Bálsamo, siendo además un gran cóctel de emolientes y nutrientes que mi piel agradecen.



Ideal Body Bálsamo contiene 200ml y tiene un precio de 20€. Puede adquirse en farmacias y parafarmacias.





¿Habéis probado la gama corporal Ideal Body de Vichy?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

8 comentarios:

  1. He probado hace ya un tiempo, una muestra de Vichy Ideal Body, aunque ahora no recuerdo si era el balsamo o la leche hidratante, pero me parece maravillosa, aqui no es facil de encontrar, pero cuando lo haga, no hay duda que me hago con un bote. Me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada ambos. La leche serum me encanta para verano, deja la piel hidratada y encima un brillo satinado precioso. Ahora en invierno prefiero la textura bálsamo mucho más nutritiva.

      Eliminar
  2. Pues ahora mismo ando servida de corporales, pero lo ficho porque me has dado mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero texturas más ligeras pero a veces si busco texturas así para hidratar más la piel. Me gusta que permita vestirse rápido después del uso. bsts

    ResponderEliminar
  4. No he probado de Vichy y me gusta alternar texturas ligeras con otras más cremosas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...