17 noviembre 2016

Todo para tus Cejas con Deborah Milano

Os podéis creer que nunca antes había probado los productos de cejas de Deborah? En este blog hemos posteado múltiples entradas sobre la marca italiana Deborah Milano, pero nunca habíamos probado sus maquillajes para las cejas. Ahora ya no podemos decir lo mismo, y solo puedo que recomendarooslos. Buenos, bonitos y baratos: así es la colección de Cejas Perfectas



Las cejas son una parte de nuestro rostro que nos proporciona personalidad e intensifican la mirada. Son uno de los puntos claves de cualquier look de maquillaje, de que pase de notable a excelente. Probad a maquillaros un look ahumado sin retocar las cejas. Verdad que no lo concebís? No hace falta dibujarlas hasta el infinito, sino simplemente retocarlas un poquito para que queden perfectas. La colección Cejas Perfectas de Deborah Milano nos permitirá rellenarlas, definirlas y fijarlas, ya que no todas las mujeres tenemos las mismas necesidades. 4 productos son los aliados para rematar cualquier look.

Tinted Eyebrow Mascara es una máscara específica para las cejas que las peina y fija todo en uno. Tiene un goupillon cortito, más pequeño que el de las máscaras de pestañas. Su fórmula está enriquecida con fibras, para que las cejas parezcan más pobladas. Disponible en 2 tonos por 9€. Es un producto perfecto si tenéis las cejas rebeldes y queréis aportarles un poquito de color.


Mi favorito de todos los que he probado es 24ore Extra Eyebrow Pencil. Es un perfilador que rellena las cejas finas, poco pobladas o muy claras. Tiene una textura cera que se desliza fácilmente y se difumina gracias al cepillo, con lo cual también las peinamos. Es mi favorito porque tiene un trazo ideal para pintar pelitos y porque el color más clarito es un marrón ceniza que se adapta a mi color de ceja, sin oscurecerla. Su precio es de 10.50€.

24ore Extra Eyebrow Marker es el rotulador de cejas. Tiene una punta muy finita que permite dibujar pelitos en cejas poco pobladas. Es fácil de utilizar y muy duradero, pero el color que me vino era muy oscuro para mi. Su precio es de 10€


La paleta de cejas es un producto muy versátil y que si tenemos tiempo hace que queden unas cejas muy bonitas. Contiene 2 polvos en una tonalidad más clara y otra más oscura para adaptarse a todos los cabellos. Una vez aplicado el polvo, fijaremos con la cera transparente y el aplicador en forma de cepillo. El precio es de 13€



Deborah Milano ya tiene productos de cejas que se adaptan a todas las necesidades de las usuarias. Mi favoritísimo es el lápiz en el tono más clarito, ya que en un momentito las arreglo. La paletita me parece muy completa y con un resultado super profesional.




¿Cuál es vuestro producto favorito para maquillar las cejas?





Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

7 comentarios:

  1. El formato con gupillón está siendo mi favorito para diario, me encanta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bien práctico NOelia, un formato que cuando te acostumbras es ideal.

      Eliminar
  2. tengo que probar más metodos para las cejas, porque con lapiz no me lo termino de hacer bien y no me acaba de convencer, tengo que probar la máscara jeje
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara con color está genial. Con sombra y cera queda también muy natural!

      Eliminar
  3. No soy muy fan de maquillarme las cejas, pero me encanta los resultados y como quedan!
    Besitos desde Hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi que se note muy maquilladas no, pero retocadas si!

      Eliminar
  4. Lo que más me llama la atención es el gel fijador, desde hace tiempo no me maquillo si no arreglo bien las cejas. La mirada es otra : )

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...