23 noviembre 2016

Una tarde de Yoga Antigravity con Flores de Bach

Si soléis leerme os habréis fijado que suelo escribir muchísimo de cosmética de farmacia. Sí, me encanta la cosmética y la de farmacia todavía más. Pero no solo adoro la cosmética de farmacia, soy farmacéutica, especialista en dermofarmacia y soy fiel defensora de los "remedios de farmarcia". Entre ellos se encuentran mis adoradas Flores de Bach. No sabéis bien las múltiples posibilidades que nos ofrecen para tratar infinidad de situaciones cotidianas. 




Así que cuando hace unos días me invitaron a descubrir Rescue Plus y disfrutar de una clase de Yoga Antigravity no me lo pensé dos veces. Ya que la mente y el cuerpo son un todo, y el yoga nos permite equilibrar ambos. El yoga antigravity es un método que fusiona el yoga, el pilates, la danza y las artes aéreas. Un ejercicio que nos permite estirar y fortalecer la musculatura respetando las articulaciones. 
Lo más sorprendente de todo es el columpio que utiliza como sistema e apoyo. Va a ser en el columpio dónde haremos posturas invertidas con el cuerpo suspendido en el aire. Parece fácil pero no lo es. Abstenerse miedicas como yo, que pasan miedo balanceandose en el columpio de pie, soltándose o de cabeza abajo. La verdad es que es toda una experiencia, y dominar todas sus posturas un arte. 

Una tarde diferente que pasé junto a otras bloggers de belleza como María de Potis de Colores, Lourdes de Me paso el día comprando, Aina de Inexperta, Gemma de Vivir bien es un placer, Heidi de Colour Vibes y Fernanda de Rosa Frambuesa. 

Tras la clase de yoga, la terapeuta Mª Carmen nos explicó los beneficios de las Flores de Bach y nos preparó una combinación para cada una según nuestras necesidades. Las flores de Bach pueden tomarse solas o en combinación de hasta 7 flores. Según nuestra personalidad y para que las necesitemos se escogerá una u otra flor. 



Además de las combinaciones que pueda prescribirnos nuestra terapeuta existen otros remedios que pueden aliviarnos en múltiples situaciones. Se trata de Rescue, una mezcla  especial de 5 flores de Bach Originales: Rock Rose, Clematis, Impatiens, Cherry Plum y Star of Bethlehem. Un remedio que aporta tranquilidad y serenidad en momentos del día a día. Es el remedio del rescate que recomiendo siempre antes situaciones como: miedo a volar, miedo al dentista, atascos, tras la pérdida de un ser querido, en situaciones de mucho estrés... 4 gotas disueltas en un vasito de agua o directamente en la boca, tomándolo cada 4 horas a lo largo del día.

Su última novedad y que desde ahora llevo en el bolso es Rescue Plus, unos caramelos rellenos sin azúcar con una mezcla única de vitaminas B5 y B12, y la mezcla de flores de Bach que componen Rescue. No solo nos ayudan a reducir el cansancio y la fatiga, aportando nuestra dosis diaria de equilibrio y serenidad, sino que también contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y al rendimiento intelectual. Ideales para épocas de exámenes en las que estamos más agitadas y necesitamos concentración máxima. También nos irán fantásticos si necesitamos una dosis extra de energía y motivación en el trabajo. 


No puedo olvidarme de Rescue Night, ya que es un complemento ideal si a veces nos cuesta dormir. A la mezcla de flores de Bach de Rescue le añaden White Chestnut. Así que ya sabéis si buscáis un remedio para no contar ovejitas os podréis ayudar de Rescue Night, que no solo os ayudará a conciliar el sueño sino a estar en armonía. 




Todos los remedios Rescue los encontraréis en farmacia.



¿Conocíais Rescue? ¿Lo habéis utilizado alguna vez?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

2 comentarios:

  1. Tuvo que ser una experiencia genial! Y las flores de Bach nunca las he probado, me das curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me habría encantado ir!los caramelos tienen buena pinta. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...