15 noviembre 2016

Ponle buena cara al otoño con GUAPABOX

El frío del otoño ya está aquí, pero eso no significa que debamos esconder nuestra piel y no hacerle caso! Todo lo contrario, debemos cuidarla para que conserve toda su vitalidad. Por esta razón, la Guapabox de Noviembre es un sumum de productos para que la mimemos. 



Para que cuidemos la piel del rostro nos incluyen las famosas ampollas de Doctor Babor. No sé si las conocéis pero son muy famosas en el mundo beauty. Se trata de ampollas con una elevada concentración de activos indicados para las necesidades de cada tipo de piel. En mi cajita venía la Stress Relief, una ampolla bifásica con una acción calmante y equilibrante. 

Una vez tengamos la piel ideal aplicaremos el Maquillaje Compacto de By The Face Make Up. Es una base de maquillaje en polvo, con cobertura modulable y acabado luminoso. En mi cajita venía un tono muy oscuro, que no crea que pueda utilizar. Señores de Guapabox a ver si otra vez incluyen tonos más claritos!

Un extra de hidratación con la Leche Corporal de Aloe Vera de Naturalia. Es una mini-talla de 100ml de un body milk muy completo. Huele muy bien y estimula la renovación celular. Es un producto que siempre va bien, y que aunque no sea extra glamuroso, seguro utilizaremos.

Para las uñas se incluye un esmalte de uñas de Mavala. Son unos esmaltes de larga duración, alto brillo y libre de tóxicos. Son esmaltes pequeños pero de los que seguro aprovechamos la última gota. El tono que venía en mi cajita no es el más bonito, ya que es translúcido y lógicamente no cubre, pero si es bonito. Igualmente son esmaltes de muy buena calidad y de los que tengo varios colores.

El último producto es un perfilador de labios Silk Liner de Tahe. Cuando abrí la Guapabox pensaba que era un perfilador de ojos, ya que es un tono marrón oscuro que nunca usaría en los labios, pero para gustos colores. 



La suscripción de Guapabox tiene un precio de 15.95€. Este mes no está mal del todo. La verdad es que si acertáis con el tono de la base de maquillaje y el del esmalte de uñas es genial. Sino ya no vale tanto la pena. La ampolla me parece muy interesante y la crema corporal es un producto que siempre usamos. Así que este mes Guapabox aprueba! 





¿Qué os ha parecido la Guapabox de noviembre?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

2 comentarios:

  1. En esta ocasión la encuentro algo más flojita que otras veces, aunque el tono del esmalte de Mavala es precioso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el esmalte de uñas!coincido con Noelia en que es flojilla esta cajira. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...