24 mayo 2017

5 Sérums para comenzar a invertir a los 30

Si te estás acercando a la década de los 30 (a mi ya me queda menos de 2 años) o los has sobrepasado y quieres comenzar a cuidarte con un buen sérum, en este post vas a encontrar 5 Sérums en los que invertir que seguro no te van a dejar indiferente. Sea cual sea tu tipo de piel puedes utilizar un sérum antes de la crema, ya que los hay de muchos tipos, precios y soluciones para la piel. 


Aqua Infini Serum Booster d'Eau de Galénic. Si tu piel está deshidratada este va a ser tu sérum. El sérum Aqua Infini es el producto más concentrado de toda la línea destinada a la hidratación de Galénic. Aunque no se llegue a apreciar, es un sérum bifásico, en el cual las dos fases no se llegan a mezclar entre ellas. En su fórmula encontramos Flor de Piedra, una planta que sobrevive en el desierto de México y que es capaz de captar el agua del rocío matutino y con ella proteger todas sus células. Es un primer gesto de belleza que nos va a aportar agua para repulpar la piel y prevenir esas primeras arrugas de deshidratación. Tenéis más información sobre este sérum en el post que le dedicamos. 

Proteum Sérum de Martiderm. La firma catalana más famosa por sus ampollas de proteoglicanos tiene un sérum que es oro puro. Se trata de un sérum indicado para todo tipo de piel y para todas las edades. Lo que va a hacer este producto es prevenir los signos del envejecimiento y sobretodo el fotoenvejecimiento causado por el sol. En su fórmula se encuentra el complejo Proteum 89+® a base de proteoglicanos de última generación que aportan firmeza, elasticidad y efecto antiarrugas. Este complejo induce la autogeneración de proteoglicanos propios, unas fibras de sostén de nuestra piel que se van perdiendo con el paso del tiempo. Es como inyectarnos un sérum que hace que nuestra propia piel genere más células buenas para ella misma. Os lo recomiendo si ya habéis pasado de los 30, habéis tomado demasiado sol o ya se empieza a notar el paso del tiempo en vuestra piel. Es una buena forma de comenzar a cuidarse aporta un extra de protección. La review completa de este sérum en el post que escribimos el año pasado sobre él. 



Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas de Caudalie. Uno de mis sérums favoritos y que utilizo año tras año desde que lo uso es el Sérum Vinoperfect de Caudalie. Se trata de un sérum lacteo que aprovecha las propiedades de la Viniferina para prevenir y corregir las manchas que ya tenemos. Este activo inhibe la tirosinasa, la enzima que regula la producción de melanina. No solo es un buen sérum para prevenir manchas, sino que también va a hacer que nos bronceemos de manera uniforme y no nos quememos. Para mi es un sérum imprescindible cuando comienza la temporada de sol, ya que prevengo futuras manchas y hago que "el poco de color" que adquiera se de forma uniforme. No es fotosensibilizante y es apto para embarazadas. Es el complemento ideal para utilizar antes de nuestra protección solar. Toda la info sobre él en este post


Sérum d'Eau de Uriage. Y ya por último os quiero dejar este sérum hidratante tan económico con el que podemos lograr tan buenos resultados. Si has pasado toda la década de los 20 con la piel grasa y utilizando más bien poca cremas, puede que tu piel esté deshidratada. O si la cuidas pero notas que tu piel necesita más agua es un buen sérum que utilizar. Está enriquecido con el complejo hidrotermal de Uriage y ácido hialurónico con lo cual revitaliza a las pieles más deshidratadas proporcionándoles confort, suavidad y resplandor. Es un sérum fantástico si buscas comenzar a cuidar tu piel, hidratándola desde el interior por un precio de risa pero con resultados increíbles. Más info sobre él y el resto de la gama hidratante de Uriage en este post.  



Nuxellence Detox de Nuxe. De toda la selección es el único tratamiento específico para la rutina nocturna. Es un fluido muy ligero que podemos usar sólo o acompañado de nuestra crema de noche. Contiene el complejo Super Detox que asocia azúcares a un extracto de árbol de la seda que favorece la detoxificación celular nocturna de la piel. El resultado es una gran renovación celular mientras dormimos. Está asociado a otras flores como la pasiflora, la anchusa y la amapola que reparan el ADN mitocondrial alterado. El resultado tras varias noches de uso es una piel más lisa, regenerada y un tono uniforme. Yo adoro como huele y siempre que puedo y no tengo otros en uso me hago con él. Otra de mis joyas favoritas de farmacia que recomiendo 100%. Toda la info sobré este tratamiento detoxificante de noche en el post que escribimos. 





¿Qué sérum utilizas para cuidar tu piel?





Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el de Nuxe enfocado a la rutina nocturna. El de Martiderm lo usé y es fantástico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Una seleccion estupenda de serums, el que más me ha llamado y creo que me podría ir mejor, es el de Martiderm, lo miraré. Muchas gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La de Galénic me vendría de maravilla y el de nuxe me tienta mucho. bsts

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo estoy con el de Bioderma azul (también para hidratar a tope) y aunque mi piel es grasa me está funcionando bien. Pero nada que ver con el de Caudalie, a mi también me gusta mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Aún no me acerco a la edad pero sí me encanta ir investigogando y descubriendo productos que me servirán en el futuro como alguno de estos serums que parecem estupendos
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por las recomendaciones! Yo ahora mismo estoy usando el Hydro-Plumping de Kiehl's y me va genial también! Un beso!💋

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...